martes, 21 de enero de 2014

IMITACIONES... ¿valen la pena? (Vol. 3) - NAKED 3

No podía faltar un vídeopost en esta sección sobre este producto que ahora mismo está arrasando en todos los Sephora y que ya tiene una lista de espera de reservas kilométrica. En este caso pude incluso comprar la paleta fake antes de tener en mis manos la original y aún sin haber visto la original en vivo y en directo, cuando me llegó la fake supe que no era igual...

En lo que respecta al packaging ya vemos que no es el mismo y que básicamente han copiado el de la "Naked2" y han cambiado un par de cosas.
El estuche metálico (lo que viene siendo la paleta) tampoco tiene el grabado igual. Además, la original trae unas muestras de prebase de sombras y la fake no (obviamente...):
Los tonos tampoco son los mismos. Es cierto que se mantienen dentro de los neutros, pero no son los mismos tonos y tampoco están en el mismo orden:
La pigmentación tampoco es la misma. Como ya os dije en este post, hay un par de sombras de la paleta "Naked3" original que no son de mi agrado por el acabado, pero aún así la pigmentación es alta y las sombras tienen una calidad más ó menos uniforme desde la primera hasta la última (cosa que para nada pasa en la versión fake, ya que algunas sombras tienen una pigmentación que brilla por su ausencia):
Del pincel poco que decir; similares, sintéticos... pero de mucho mejor acabado el original, más sólido y las cerdas mejor apretadas.
¿Precios? ¿Dónde las compré?
- Original: 45€ en Sephora.
- Fake: Aliexpress (AQUÍ) por menos de 10€ y me tardó en llegar 15 días.



Aquí os dejo el vídeo donde podéis ver la pigmentación
en directo, os cuento qué me ha parecido,
y si vale ó no la pena
(CLICK en la imagen para ver el vídeo):

¿Qué os ha parecido? ¿Os interesa esta sección?
¿Queréis seguir viendo esta clase de vídeopost?


Nos vemos y leemos de nuevo muy pronto ;)
Arro.

PD: Recuerda que si te apetece puedes encontrarme a diario en Facebook, Twitter e Instagram como "arroin80".


















Lo más leído

Archivo