miércoles, 15 de enero de 2014

NAKED 3 - Imágenes, swatches y comparativa "Naked 1", "Naked 2".

Mira que dije veces que no iba a caer, que con las dos primeras y la "Basics" ya tenía bastante sombra "neutra"... hasta que la vi en alguna fotografía de Instagram (cuánto daño hace Instagram...) y me tragué mis palabras enteritas porque me pareció PRECIOSA y con unos tonos que me encantan.

Si bien es cierto que "la base" de estas paletas es siempre la misma (neutros), los tonos varían dando distintos acabados y subtonos a los miles y miles de colores neutros que podemos encontrar... y claro, para una persona como yo, que a mí estas paletas me parecen un must, era difícil no acabar teniéndola en mi tocador (mil gracias Patri ^^).

En cuando a calidad de sombras y todo esto, no tengo más que un par de comentarios que haceros al final del post. Más que nada quería subir imágenes y compararla con las otras dos, que estas cosas siempre vienen bien para consultar si realmente la necesitamos para vivir ó no ;)

De momento, lo único que quiero decir sobre la "NAKED 3" es que, tal y como he leído en varios sitios ya, efectivamente es una paleta ideal para maquillajes de novias. De las tres paletas, para mí es la más bonita por los tonos y acabados, aunque entiendo que esto es completamente subjetivo.

En cuanto a la calidad de las sombras, sólo tengo una pega; la segunda y quinta sombra empezando por la izquierda (Dust y Buzz) son las sombras que menos me han gustado por el acabado... me hubiese gustado que tuviesen un tacto más cremoso y menos suelto, ya que las partículas brillantes son bastante volátiles en ambos casos.

Es obvio que las tres son muy parecidas, y que estas paletas son esos productos que alguien que no es aficionado al maquillaje se acercará alguna vez a nuestro tocador y nos dirá eso de "¿para qué tienes tres paletas iguales?" y ahí vendrá eso que TAN BIEN defendemos nosotras a capa y espada "No son iguales, son PARECIDAS".

El precio ronda los 45€ en Sephora, como sus hermanas mayores.


¿Qué opináis vosotr@s? ¿Cuál de las tres os gusta más?


Nos vemos mañana con más cosas ;)
Arro.

PD: recuerda que si te apetece, puedes encontrarme cada día en Instagram, Facebook y Twitter como "arroin80.











Lo más leído

Archivo