martes, 4 de febrero de 2014

BOURJOIS - Sombras en crema 24h (SWATCHES)

Hace pocas semanas me mandaron desde Bourjois estas sombras en crema de larga duración. De las cuatro (en total hay seis tonos, pero yo tengo cuatro) he probado dos y las dos me han dado el mismo resultado que después os comento. Aunque os diría que este post es solamente para mostrar imágenes y swatches ya que considero que un producto no puedo juzgarlo con un sólo uso... ¿y si ese día tenía la piel distinta por estrés, tema hormonal, etc...? No estaría juzgando bien, así que de momento os hago algún breve comentario y más adelante os iré diciendo qué tal.

La textura es crema que al trabajarla puede llegar a parecer polvo (en unas más que en otras; en la que más se nota es en la azul). Sobra decir que los colores son preciosos; el 03 es un tono muy luminoso, el 05 un clásico para ahumados, el 04 es un verde oliva son subtono dorado y el 06 es un azul intenso con base negra.

La pigmentación no es extrema y prefiero utilizarlas como base (que no PREbase) para alguna sombra; potenciar colores, etc... Además, las dos que he probado (03 y 05) me han ocasionado pliegue a las horas porque no apliqué prebase de sombras. Sin embargo, con prebase para sombras, perfectas. Por tanto, el orden correcto de uso y aplicación para dar un buen resultado y mayor intensidad sería:
Nuestras prebase de sombras + Sombra en crema 24h Bourjois + Nuestra sombra encima para intensificar el tono.

De todos modos y como ya os dije al principio de este post, me gustaría seguir utilizándolas antes de juzgarlas porque si un producto me hace pliegue en el ojo un día no ha de ser necesariamente siempre así por lo que os expliqué al principio del post... así que seguiremos informando ;) 

También comentaros que no es necesario que la sombra superior sea del mismo color. Por ejemplo; aplicando un tono negro sobre el tono 05 podemos obtener un negro rojizo. Estoy pensando que sería una buena idea para otro post... ¿os parece?.

El precio creo que ronda los 13€ aprox. cada una (seguro que en Perfumerías Primor las encontráis más económicas, aunque en la web creo que todavía no están).

Nos volvemos a leer muy pronto,
Arro.

PD: Recuerda que si te apetece puedes encontrarme a diario por otras redes sociales como Twitter, Facebook e Instagram como "arroin80".













Lo más leído

Archivo