martes, 4 de marzo de 2014

Más novedades ASTOR: Barra de labios + bálsamo + brillo (todo en 1)

Últimamente estáis viendo en varios blogs las novedades de Astor, que parece que está optando por refrescar su imagen y optar por productos más cómodos y prácticos a la par que bonitos. Hace poco os pude enseñar los nuevos esmaltes (AQUÍ) y hoy los labiales formato lápiz-jumbo que contienen también bálsamo y brillo.

Lo primero que me ha llamado la atención son los tonos; por algún motivo cuando pienso en Astor no puedo evitar que me vengan a la cabeza tonos más marrones ó rosas más fríos que nunca me han sentado bien. Pero como veis, los tonos de estos labiales son preciosos y el formato a mí en particular me parece el más cómodo para llevar en el bolso. Además, basta con rodar la parte inferior para sacar el producto; no hay que hacerles punta como pasa con otras marcas con este tipo de producto.
017 - "Playing Hot Pink" - Rosa vibrante.
018 - "Pretty in Fuchsia" - Como su nombre indica, un fucsia precioso.
019 - "Plump It" - Fucsia que tiende al granate oscuro.
020 - "Flirt Natural" - Nude.
021 - "Keep in Touch"- Rojo fuerte cálido.
022 - "Red My Lips" - Rojo intenso con subtono más frío que el anterior y más oscuro.

El tono 019 hubiese sido mucho más bonito si hubiese sido más fiel al color de su packaging porque aplicado tiende a parecerse al 018. No son iguales, lo que quiero decir es que me hubiese gustado que hubiese tanta diferencia entre ellos por dentro, como la hay por fuera. Sin embargo los rojos, aunque parezcan aquí muy similares, son bastante distintos; uno es más fuego y el otro más rojo "russian red". Me encantan ambos... ¡preciosos!. En la imagen de los swatches, el color tiene 3 pasadas (nada descabellado... ¿cuántas veces pasamos la barrita por el mismo sitio al pintarnos los labios y asegurarnos que el color queda perfecto? más de tres... seguro...).

Mis favoritos: 017 y 022

En cuanto a hidratación, es cierto que lo hacen y muy bien. Son muy cómodos y dejan el labio muy bonito. La duración no es larga, pero tampoco desaparece rápidamente. Eso sí, algunos tonos me tiñen un poco el labio. Esto es fácil; al bolso y listo ;) Hay gente que me ha dicho que prefiere los labiales más fijos y algo menos hidratantes pero yo personalmente para la época que viene ahora prefiero este tipo de productos que fueron los que más utilicé durante todo el buen tiempo del año pasado.

Para alargar la duración en el labio, aconsejo perfilar para evitar que el labial suba con las líneas que podamos tener en los labios ó incluso rellenar todo el labio con el perfilador y aplicar este labial por encima; así alargaremos mucho su duración y tendremos un color más intenso. Se supone que por su formulación el color no se corre, pero yo sí que he notado que se me ha subido un poco si no perfilo. De todos modos, es algo con lo que ya contaba porque me pasa con absolutamente todos los labiales que son así de hidratantes.

En cuanto al olor, me parece muy agradable. Tiene un toque de vainilla (sin ser empalagoso) que me encanta.

El precio varía bastante de unos lugares a otros; puedes encontrarlos desde unos 7,95€ hasta unos 10€ aproximadamente. Yo os aconsejo que miréis precios en perfumerías como Primor, que siempre suele estar a unos precios muy asequibles, incluso siendo novedades.

Si os interesan y queréis más información, la tenéis AQUÍ. Creo que sortean lotes de productos entre las personas que rellenen el registro, así que está en vuestras manos :)

Pues hasta aquí el post de swatches de esta semana, espero que os haya servido para haceros una idea del producto y de los tonos.

Como siempre, estoy muy agradecida de que sigáis ahí día a día.
Un abrazo,
Arro.

PD: Recuerda que si te apetece, puedes encontrarme a diario en otras redes sociales como Instagram, Facebook y Twitter como "arroin80".










Lo más leído

Archivo