jueves, 3 de abril de 2014

FOREO LUNA - Mi experiencia - ¿Sustituye a otros cepillos de limpieza facial?

Seguro que a estas alturas ya habéis visto muchísimas revisiones sobre el "Foreo Luna" y ya os sabéis al dedillo su funcionamiento. Aún así, creo que este videopost puede resultar interesante para responder algunas de las preguntas que he recibido por redes cuando lo he sacado en alguna foto y también para hacer mi "pequeño resumen" sobre este tema. Yo recibí este aparato gratuitamente sin obligación de realizar ningún vídeo, pero he creído que era interesante para responder todas las dudas juntas y hacerlo más cómodo para todos.

Yo llevo con él cuatro meses ya y en algún vídeopost anterior lo saqué como favorito. Sigue siéndolo pero creo que debería explicar un poco más cómo funciona y comentaros algunas cositas más antes de que algun@s de vosotr@s toméis ó no la decisión de adquirirlo viendo ese vídeo solamente ya que el precio es importante y creo que debemos estar bien informadas al hacer una inversión de este tipo.

Este videopost no es una revisión ni voy a comentaros nada "técnico" de los aparatos sino que os voy a hablar de los resultados en mi piel después de meses de uso y si creo que en mi piel vale la pena ó no.

Cosas básicas sobre el Foreo Luna:
- Es un sistema de limpieza facial.
- Los filamentos son de silicona.
- Entre el modelo que tengo yo, hay varios tipos; blanco (piel muy sensible), rosa (piel seca, sensible) y azul (piel mixta).
- Tiene dos caras; la parte limpiadora (la que se ve en la foto anterior) y la cara "anti-edad".
- No funciona por "erosión" de las células muertas de la capa córnea con el cepillo sino a base de "pulsaciones T-sonic" que básicamente lo voy a traducir del modo más sencillo y es que no es como un cepillo que "pule" ó "rasca" la piel sino que vibra y esa vibración llega a distintas capas y se extiende en la superficie de la piel.
- Se recomienda utilizarlo con gel limpiador que no contenga demasiado alcohol ni que sean arcillosos.
- Puede utilizarse en la ducha. 
Ventajas que le veo al "Foreo Luna" respecto a otros sistemas de limpieza facial:
- La silicona no es porosa, así que no acumula suciedad y por tanto, bacterias.
- No se cambian cabezales como en otros cepillos de limpieza facial.
- No funciona con pilas, sino que se recarga a la luz (y os puedo asegurar que una carga me ha aguantado más de dos meses de uso diario).
- Sirve tanto para lavarse la cara con un gel limpiador como para darse un masaje aplicando nuestro tratamiento (preferiblemente nocturno).
- Es suave y respetuoso con la piel.
- Puedo utilizarlo por las mañanas y por las noches (otros cepillos sólo de noche ya que me pueden ocasionar pequeñas rojeces al utilizarlo).
- Estimula la circulación y por tanto favorece la absorción del tratamiento posterior; la piel está mejor preparada y más receptiva.
- Su uso es muy agradable.


¿Precio? ¿Dónde lo encuentro?
Su precio es de unos 169€ generalmente y lo encuentras en su página (AQUÍ) y en puntos de venta como el Corte Inglés.




RESULTADOS, ¿sustituye a otros cepillos? ¿compensa el precio? 
Os dejo el vídeo donde explico todo sobre el tema:
(CLICK en la imagen para ver el vídeo)


Hay que tener en cuenta que en el vídeo me he basado sobretodo en una cosa; en que este aparato me da tres resultados visibles:
- Inmediato/ corto plazo: piel más tonificada y luminosa.
- Medio plazo: piel más uniforme (eliminando imperfecciones menos superficiales).
- Largo plazo: este resultado aún está por ver, pero el efecto anti-edad estoy segura que sí que lo proporcionará porque todos sabemos lo beneficioso que es un masaje y su correspondiente estimulación.


El que más valoro yo es el que me ha dado a medio plazo ya que los otros, creo que me los dan otros cepillos también... pero para más datos, echa un vistazo al vídeo ;)



Espero que os haya gustado y que os sirva, al menos, para pasar un rato entretenido.
Abrazos,
Arro.

PD: Recuerda que si te apetece puedes encontrarme a diario en otras redes sociales como Facebook, Instagram y Twitter como "arroin80".






Lo más leído

Archivo