jueves, 27 de noviembre de 2014

DELIPLUS - Paleta de sombras "FLASH NUDE" - ¿Un clon de las "Naked" de UD?

Ahora ya si que me queda claro que parte del estudio de mercado que Mercadona realiza en su departamento de cosmética está basado en el mundo blogger. Este post es un claro ejemplo de ello.

Las paletas "NAKED" de Urban Decay son "must" de este mundillo, pero una persona que no esté familiarizada con el tema, no sabe lo conocidas que son para frikis del maquillaje (vamos, casi es un producto de culto... jajaja...), sin embargo los señores Deliplus de repente van y sacan una...

✿ PRIMERAS IMPRESIONES:
- Textura de sombras sedosa.
- Buena pigmentación al pasar el dedo pero no transfiere con la misma intensidad al pasar el dedo por el brazo.
- El packaging es endeble y me da la impresión de que se estropeará fácilmente si no tengo cuidado.
- No es una paleta perfecta, pero los colores son bonitos y es muy económica para los 11 tonos que lleva.
- Al lavarme las manos, el color de los dedos se elimina fácilmente (no como con otras sombras que se adhieren muchísimo más). De todos modos, en caso de que las sombras no duren mucho tiempo puestas, se puede solucionar fácilmente poniendo una prebase como hago con sombras de otras marcas con el mismo problema, así que a pesar de que es un punto a tener en cuenta, no lo veo algo que decida si compraría o no la paleta.

✿ PRECIO: 4,90€

✿ COMPARANDO CON LAS "NAKED" DE "URBAN DECAY":

✿ DIFERENCIAS A PRIMERA VISTA:
- Las sombras de "Urban Decay" se transfieren del dedo al brazo con mucha más intensidad.
- En la de "Deliplus" no hay tonos metálicos.
- Sombras en paletas "Naked": 12. Sombras en paleta "Deliplus": 11.
- La pigmentación en los dedos es buena, pero al pasar de los dedos al brazo para hacer swatches, la intensidad de las sombras de la paleta Deliplus pierden algo de intensidad. De todos modos, si utilizáis las sombras con una prebase y lo que queréis es una paleta de neutros a buen precio, sí que os la recomiendo.


De momento, poco más puedo decir de ella. Os dejo las imágenes y ya iremos hablando poco a poco de esta paleta en redes sociales y en el canal.

EDITO:
Después de utilizarla varias veces, os dejo aquí el vídeo
sobre mi experiencia con ella
(CLICK en la imagen para ver el vídeo):


Un abrazo,
Arro.

PD: Recuerda que si te apetece puedes encontrarme a diario en otras redes sociales como Facebook, Instagram y Twitter como "arroin80". Y mis vídeos AQUÍ ;)


































Lo más leído

Archivo