miércoles, 17 de diciembre de 2014

♚ LOW COST ♚ Paleta de sombras "W7" - In the buff: LIGHTLY TOASTED

Ya sabéis que me encanta analizar las mil alternativas que salen a la venta en distintas marcas cuando alguna marca de "las de arriba" deciden sacar un must que nos vuelve locas a todas (o a casi todas). En este caso vi que había una marca low cost en la web española Radabeauty que tenía unas paletas muy versátiles de tonos neutros... os enseño hoy las cuatro disponibles sin más, simplemente para que veáis las características de cada una (una en cada post para no saturar demasiado al personal) y pronto seguiremos hablando del tema...

Empezamos por la primera;
"IN THE BUFF - LIGHTLY TOASTED"
CARACTERÍSTICAS:
- 12 sombras.
- Paleta exterior metálico.
- Colones neutros (cálidos y fríos).
- Acabados de las sombras mates, satinados y con shimmer (aunque el shimmer desaparece bastante al aplicarla).
- Textura de las sombras bastante sedosa.
- Las sombras se transfieren bien con el dedo y con el pincel.

PRECIO / DÓNDE:
- 7,99€ (AQUÍ).
*Importante: si tenéis pensado comprar en Radabeauty, os aconsejo que sigáis alguna de sus redes; las promociones las suelen avisar por ahí. Os dejo su Facebook AQUÍ.

OBSERVACIONES PERSONALES:
Me gusta mucho el envase metálico; se pueden transportar perfectamente en viajes y demás sin miedo a romperse.
En cuanto a las sombras, tienen una pigmentación muy aceptable, se trabajan con facilidad y con prebase (no utilizo ya ninguna sombra sin probase) aguantan perfectamente toda la jornada laboral. Quizás lo único que me ha defraudado es el cuarto tono empezando por el final; como veis es mucho más intenso en la paleta que en el swatche. Aún así es bonito y el resto de los tonos lo compensan.
Teniendo en cuenta que cada sombra saldría por menos de 1€, son tonos que suelo utilizar a menudo y que el envase para mi gusto es muy bueno y cómodo para poderlo transportar, la volvería a comprar sin duda.


¿Queréis ver más paletas de la marca?
Pincha AQUÍ para ver las 4 que tengo.


Espero que os sea útil este post... seguiremos hablando de ellas ;)

Arro.

PD: Recuerda que si te apetece, puedes encontrarme a diario en otras redes sociales como Instagram, Twitter y Facebook como "arroin80". También puedes ver mis vídeos en Youtube.

Lo más leído

Archivo