miércoles, 17 de diciembre de 2014

♚ LOW COST ♚ Paleta de sombras "W7" - In the nude: NATURAL NUDES

Tercera paleta de las cuatro que os enseño hoy. Quizás sea la que más utilice junto a la primera. Los tonos son más de mi estilo y las combinaciones me tienen enamorada. También de la marca low cost "W7" y de la web Radabeauty.
Os enseño imágenes y después hablamos ;)
"NATURAL NUDES - IN THE NUDE"
CARACTERÍSTICAS:
- 12 sombras.
- Envase metálico.
- Colores neutros (con subtonos rosados y malvas en su mayoría).
- Acabados de las sombras mates y satinados.
- Textura de las sombras bastante sedosa.
- Pigmentación menos intensa que las otras paletas que os he enseñado hoy (las tenéis AQUÍ).

PRECIO / DÓNDE:
7,99€ (AQUÍ)
*Os dejo AQUÍ el Facebook de la web por si queréis estar al tanto de las promociones y ofertas que van lanzando y avisando por sus redes sociales.

OBSERVACIONES PERSONALES:
De las cuatro paletas que tengo de la marca, en esta ocasión tengo que decir que por una parte es la que más me gusta en cuanto a tonos pero la que menos en cuanto a pigmentación. No es que pigmente poco; no es así. Tampoco se trata de que las sombras se partan al pasar el dedo; que tampoco es así... pero sí que es cierto que de las cuatro paletas que os enseño hoy, es la que menos pigmenta. También es cierto que es la que tiene los tonos más claros y naturales, así que en parte se debe a eso y no a que las sombras sean de mala calidad.
Aún así, si tuviese que elegir, me quedaba sin dudarlo con la primera que os he enseñado (AQUI) y con la esta; son las que más voy a utilizar seguro.


¿Queréis ver más paletas de la marca?
Pincha AQUÍ para ver las 4 que tengo.


Espero que os sea útil este post... seguiremos hablando de ellas ;)

Arro.

PD: Recuerda que si te apetece, puedes encontrarme a diario en otras redes sociales como InstagramTwitter y Facebook como "arroin80". También puedes ver mis vídeos en Youtube.







Lo más leído

Archivo