Slider

domingo, 23 de febrero de 2014

Esmaltes ASTOR - Los "blancos&negros"

Creo que hasta el día de hoy, este es el post que más me ha costado preparar las imágenes por los tonos de los esmaltes. Hiciese lo que hiciese, parecía que mis fotografías habían sido hechas en escala de grises ó pasadas al editarlas a blancos y negros... al final creo que ha quedado algo decente que espero os ayude a poder haceros una idea de lo curiosa que es esta colección "Fashion Studio Black & White". Aunque lo parezca, las fotografías no están en blanco y negro... jajaja...

Hace unos días subí una imagen de estos nuevos esmaltes de ASTOR a mis redes sociales (Instagram, Twitter y Facebook "arroin80") y muchas de vosotras me comentasteis que algunos de ellos eran clones de esmaltes de marcas mucho más caras, así que nunca viene mal tener alguna alternativa más económica a algún producto que nos gustaría tener pero nuestro bolsillo no nos lo permite.
Leer más

martes, 18 de febrero de 2014

❥ Lo mejor del 2013: CUIDADO FACIAL Y CORPORAL ❤

Han sido muchísimos los elegidos en este vídeo, pero todos merecían un "huequito" en un favoritos y más con carácter anual. De varios he utilizado más de un bote ya y todos sabemos que para que repitamos con algo, mucho nos tiene que gustar, ¿verdad?.
Leer más

miércoles, 12 de febrero de 2014

HAUL Enero 2014

Han sido muchas cosas nuevas desde mi último vídeopost "Haul",así que he pensado que quizás os iba a aburrir con tanta cosa y debería hacer un vídeo con las cosas más interesantes. Además, de muchas de estas cosas ya hay post ó vídeo anterior, por lo que es fácil sacar más partido a este vídeopost si realmente os interesa algo :)
Leer más

martes, 4 de febrero de 2014

BOURJOIS - Sombras en crema 24h (SWATCHES)

Hace pocas semanas me mandaron desde Bourjois estas sombras en crema de larga duración. De las cuatro (en total hay seis tonos, pero yo tengo cuatro) he probado dos y las dos me han dado el mismo resultado que después os comento. Aunque os diría que este post es solamente para mostrar imágenes y swatches ya que considero que un producto no puedo juzgarlo con un sólo uso... ¿y si ese día tenía la piel distinta por estrés, tema hormonal, etc...? No estaría juzgando bien, así que de momento os hago algún breve comentario y más adelante os iré diciendo qué tal.
Leer más