Slider

miércoles, 19 de marzo de 2014

Guía de tonos de bases de maquillaje "BELL"

Hacía mucho que quería hacer este post porque creo que puede resultar muy útil ya que desde hace tiempo, una de las cosas que más me preguntáis es el tono correspondiente a X tono en bases de maquillaje de la marca Bell.

Soy NW20, ¿qué tono es el mío en la base de maquilaje X de Bell?
Bueno, ante esto, tenéis que entender que no puedo responder bien a esta pregunta porque desconozco los tonos de MAC que no sean los míos (NC15 en invierno y NC20 en verano), así que no sé cómo son los otros tonos, la cantidad de pigmento rosa ó amarillo que llevan y tampoco la equivalencia en los tonos de las bases de maquillaje Bell (y digo Bell como podría decir Bourjois, Astor, Shiseido, etc...).

Ojalá pudiese hacer un día en mi brazo todos los swatches de las bases MAC para así poder tener referencias, pero no es el caso... así que lo único que puedo hacer es realizar este post con las imágenes de las bases de maquillaje que tengo a mi alcance sobre mi propia piel.

Mi piel está ahora mismo en un NC15-NC20 aproximadamente. Es posible que veáis el subtono de mi brazo rosado y no os cuadre el hecho de que utilice "NC" y no "NW" pero os puedo asegurar que al aplicarme un maquillaje con subtono amarillento (NC) noto que se integra perfectamente con el tono de mi rostro igualando mi cuello y que cuando lo aplico con subtono rosado lo noto artificial y no se integra, así que lo tengo claro. Además, el tono de mi antebrazo no es para nada el de mi cuello y rostro. Esto me lleva a otra pregunta muy realizada...:

¿Cómo sé si soy "NC" ó "NW"? Es decir, ¿cómo sé si tengo subtono amarillento ó rosado?
Ante este tema hay muchas teorías que para mí se quedan en eso; en teorías. 
Se dice que si miras las venas de tus brazos y las ves azules, tu subtono de piel es rosado. Si por el contrario, notas las venas verdosas, tu subtono es el amarillento.
Bien, soy la prueba tangible de que esto no es así; yo me veo las venas rosa y teóricamente debería tener subtono rosado, pero como ya he comentado antes, si me aplico una base con subtono rosado, no se integra en mi piel de ninguna de las maneras y sin embargo con bases amarillentas sí, así que para mí lo mejor es que probéis. Probad un poco de cada subtono y sólo así podréis tener claro cuál es el subtono que mejor os sienta y mejor se integra con el tono natural de vuestra piel.

Os dejo imágenes realizadas con luz natural para que veáis los tonos en mi antebrazo de algunas bases Bell (no todas):

CC CREAM:
Leer más

martes, 11 de marzo de 2014

"Los sueños... sueños son" - ¿Seguro?

He empezado a redactar este post muchísimas veces ya y nunca sé cómo expresarme correctamente. Nunca soy capaz de transmitir todo lo que siento y todo lo que tengo que decir... así que lo voy a intentar una vez más y como quede QUEDA porque ya llevo muchos días dándole vueltas y al final estoy liando demasiado las palabras...

Antes de seguir, quiero decir ya por adelantado que este post va a resultar espeso para algunos y voy a divagar en la mayoría de los párrafos (como no...) y además, no tiene nada que ver con la revisión de cualquier producto, ni swatches, ni nada de todo eso que normalmente hay por aquí. A veces leéis como descargo a través de los post de "Reflexiones"... digamos que esto es algo similar pero versión ñoña. Creo que quizás me voy a abrir demasiado pero, sinceramente, me apetece devolver un poco todo lo recibido en los últimos días.

Este post va especialmente para las personas que estén pasando un mal momento y para las que han estado (y están) a mi lado cada día (activa ó pasivamente).
Leer más

martes, 4 de marzo de 2014

Más novedades ASTOR: Barra de labios + bálsamo + brillo (todo en 1)

Últimamente estáis viendo en varios blogs las novedades de Astor, que parece que está optando por refrescar su imagen y optar por productos más cómodos y prácticos a la par que bonitos. Hace poco os pude enseñar los nuevos esmaltes (AQUÍ) y hoy los labiales formato lápiz-jumbo que contienen también bálsamo y brillo.

Lo primero que me ha llamado la atención son los tonos; por algún motivo cuando pienso en Astor no puedo evitar que me vengan a la cabeza tonos más marrones ó rosas más fríos que nunca me han sentado bien. Pero como veis, los tonos de estos labiales son preciosos y el formato a mí en particular me parece el más cómodo para llevar en el bolso. Además, basta con rodar la parte inferior para sacar el producto; no hay que hacerles punta como pasa con otras marcas con este tipo de producto.
017 - "Playing Hot Pink" - Rosa vibrante.
018 - "Pretty in Fuchsia" - Como su nombre indica, un fucsia precioso.
019 - "Plump It" - Fucsia que tiende al granate oscuro.
020 - "Flirt Natural" - Nude.
021 - "Keep in Touch"- Rojo fuerte cálido.
022 - "Red My Lips" - Rojo intenso con subtono más frío que el anterior y más oscuro.

El tono 019 hubiese sido mucho más bonito si hubiese sido más fiel al color de su packaging porque aplicado tiende a parecerse al 018. No son iguales, lo que quiero decir es que me hubiese gustado que hubiese tanta diferencia entre ellos por dentro, como la hay por fuera. Sin embargo los rojos, aunque parezcan aquí muy similares, son bastante distintos; uno es más fuego y el otro más rojo "russian red". Me encantan ambos... ¡preciosos!. En la imagen de los swatches, el color tiene 3 pasadas (nada descabellado... ¿cuántas veces pasamos la barrita por el mismo sitio al pintarnos los labios y asegurarnos que el color queda perfecto? más de tres... seguro...).

Mis favoritos: 017 y 022

En cuanto a hidratación, es cierto que lo hacen y muy bien. Son muy cómodos y dejan el labio muy bonito. La duración no es larga, pero tampoco desaparece rápidamente. Eso sí, algunos tonos me tiñen un poco el labio. Esto es fácil; al bolso y listo ;) Hay gente que me ha dicho que prefiere los labiales más fijos y algo menos hidratantes pero yo personalmente para la época que viene ahora prefiero este tipo de productos que fueron los que más utilicé durante todo el buen tiempo del año pasado.

Para alargar la duración en el labio, aconsejo perfilar para evitar que el labial suba con las líneas que podamos tener en los labios ó incluso rellenar todo el labio con el perfilador y aplicar este labial por encima; así alargaremos mucho su duración y tendremos un color más intenso. Se supone que por su formulación el color no se corre, pero yo sí que he notado que se me ha subido un poco si no perfilo. De todos modos, es algo con lo que ya contaba porque me pasa con absolutamente todos los labiales que son así de hidratantes.

En cuanto al olor, me parece muy agradable. Tiene un toque de vainilla (sin ser empalagoso) que me encanta.

El precio varía bastante de unos lugares a otros; puedes encontrarlos desde unos 7,95€ hasta unos 10€ aproximadamente. Yo os aconsejo que miréis precios en perfumerías como Primor, que siempre suele estar a unos precios muy asequibles, incluso siendo novedades.

Si os interesan y queréis más información, la tenéis AQUÍ. Creo que sortean lotes de productos entre las personas que rellenen el registro, así que está en vuestras manos :)

Pues hasta aquí el post de swatches de esta semana, espero que os haya servido para haceros una idea del producto y de los tonos.

Como siempre, estoy muy agradecida de que sigáis ahí día a día.
Un abrazo,
Arro.

PD: Recuerda que si te apetece, puedes encontrarme a diario en otras redes sociales como Instagram, Facebook y Twitter como "arroin80".










Leer más

lunes, 3 de marzo de 2014

❥ Lo mejor del 2013 - CABELLO ❤

Madre mia...  en qué fechas termino yo los vídeos "Lo mejor del 2013"... en fin...

Seguro que much@s ya podéis intuir cuáles fueron mis productos favoritos para el cabello durante el año pasado. Productos que sigo utilizando, aunque se han sumado unos cuantos a mi rutina capilar últimamente, así que grabaré dentro de poco un vídeo sobre eso, que hay cosas interesantes. Mientras tanto, aquí están los que han sido mis productos favoritos para el cabello durante el último año:
Leer más