Slider

martes, 17 de junio de 2014

✔ GARNIER - El "Borrador Óptico" de los 5 segundos

Todas sabemos que las campañas publicitarias de "Garnier" siempre cuentan con ambientes frescos y chicas con pieles "limpias" y frescas. Los tonos de las imágenes promocionales, de las cajitas, de los botes ó tubos, etc... siempre lleva a pensar en cosas frescas, femeninas y limpias.

La mayoría de las veces, cuando vemos un anuncio de algún producto "novedoso" de la mano de Garnier, son productos que ya llevan en el mercado español tiempo y podemos encontrarlo en otras marcas y además, se les da un nombre (ó una expresión) llamativo y no se le llama por su nombre. Es el caso de "El perfeccionador prodigioso" cuando lanzaron la "BBCream" y ahora "El borrador óptico" ó lo que es lo mismo; la prebase de maquillaje "de toda la vida" que hace años conocemos en otras marcas.

Cuando vi el anuncio en la tele, entendí a la primera que se trataba de una prebase, pero lo planteaban como algo tan innovador que dije "... mira que si estamos hablando de otra cosa y te estás perdiendo algo...". Aún así, decidí no comprarlo y me llegó a casa directamente desde Garnier en cuestión de semanas. Entonces pude comprobar que, efectivamente, era una prebase. Sin más.
Leer más

lunes, 9 de junio de 2014

✿ HAUL Mayo ✿

¡Por fin creo que voy a ser capaz de cumplir con los plazos "normales" de los vídeos mensuales! A ver lo que me dura... jijiji...

¿Queréis ver lo que he comprado en el último mes y mis primeras impresiones? ¡Hay cosas muy interesantes! Vamos a ello ;)
Contorno de ojos de oliva natural ZIAJA (2,90€). 
Lo tenéis AQUÍ
Crema reafirmante "Trofolastin" (hablo de ella en el vídeo): en farmacias.
Leer más