Slider

martes, 30 de septiembre de 2014

HAUL Septiembre

Venga chicas, que con un poco de suerte aún llego y publico este vídeopost antes de terminar el mes y así ya por fin estoy al día con este apartado... jajaja...

Tampoco me he portado tan mal este último mes, ¿qué pensáis?:
Leer más

lunes, 29 de septiembre de 2014

Reflexiones (Vol. VII)

Ya no sé los meses que no descargo un poco por estos lares... y es que, como siempre digo. este blog no es solamente de belleza o cosmética (o al menos no es lo que pretendo). He dicho muchas veces que no soy profesional del tema y que lo que quiero que reine aquí es lo de no olvidarse que todos y cada uno de nosotros (vosotros/as y yo) somos personas con pieles reales, cabellos reales, celulitis reales, antojos de chocolate reales, problemas reales y pensamientos reales.

Creo que esta vez, las reflexiones adquieren un matiz depurativo. Prometo que los siguientes no serán tan profundas, pero hoy estoy así... y así es como escribo.
Leer más

viernes, 26 de septiembre de 2014

"Wet n Wild" - www.radabeauty.com

"Wet n Wild" es una marca que a pesar de su fama, había probado más bien poco. La verdad es que no me había parado a "analizar" con detalle sus mejores productos (al menos los que tienen mejor fama) más allá de algún labial y alguna paleta de sombras de ojos.

He tenido la oportunidad de probar algunas cosas desde la web de venta online de maquillaje RadaBeauty (AQUÍ) y he aprovechado para probar todo lo que quería de "Wet n Wild" y así poder hacer un vídeo sobre esta marca ya que, teniendo en cuenta sus precios, es una marca por la que me preguntáis bastante y a mí también me interesaba probar.

Lo que os enseño aquí no son todo cosas de ahora; son cosas que tengo desde Julio y otras cosas que compré hace meses, pero aprovecho y os lo enseño todo junto. Estas son casi todas las cosas que tengo de la marca "Wet n Wild":
Leer más

sábado, 20 de septiembre de 2014

✘ Productos que NO volveré a comprar ✘

A lo largo de todo este tiempo que llevo por las redes (Youtube y el blog), he probado muchísimos productos. Algunos me los han ido mandando las casas y otros los he comprado yo.

Intento que tanto lo que me mandan como lo que compro sea para mi tipo de piel, cabello, etc... y para ello me informo muchísimo en distintos blogs antes de comprar, pero aún así siempre hay productos que no te funcionan todo lo bien que esperabas o que simplemente, no son para ti. A continuación os muestro los míos:
Leer más

martes, 16 de septiembre de 2014

❥ FAVORITOS DEL MES (Agosto 2014)

Esta vez sí que os puedo asegurar que me ha costado muchísimo elegir los productos ya que hace algunos meses que no hago este tipo de vídeopost, así que después de pensar y pensar, creo que definitivamente puedo decir que estos son los productos de los que he hecho (ab)uso este último mes o que acabo de descubrir y me ha encantado:
Leer más

viernes, 5 de septiembre de 2014

SOMBRAS METÁLICAS "PIERRE RENÉ" - Swatches toda la gama

Hacía ya tiempo que quería hacer post de este tipo ya que tengo la ventaja de tener muchos productos de estas marcas a mano diariamente y había pensado en ir haciendo "swatches" poco a poco a modo de guía.

Empiezo con este post y las sombras metálicas de Pierre René (de las que ya os hable en ESTE videopost).

Son unas sombras muy pero que muy pigmentadas. Siempre he dicho que más que sombra, me parece pigmento prensado con una textura de polvo cremoso. Por esa textura y su alta pigmentación, recomiendo su aplicación (atención... lo que voy a decir no me vais a escuchar decirlo mucho... jajaja) con un pincel de esponja. La aplicación ideal sería en el párpado móvil a toquecitos ya que quedan muy intensas y bonitas. Sin embargo, no las utilizaría para difuminar transiciones sino como "sombra protagonista".

A modo de información (por si a alguien le interesa el tema), una pregunta que el otro día le hicieron a mi compañera y que investigó es si contenían níquel. No, no lo contienen.

Os dejo aquí los swatches de todas las sombras metálicas:
Leer más

lunes, 1 de septiembre de 2014

PRODUCTOS TERMINADOS (Vol. 18)

Empezamos de nuevo la temporada en el canal de Youtube y en el blog. Como os cuento en el vídeo, van a haber un montón de nuevas cosas que me habéis pedido bastante y que tengo muchas ganas de hacer (pérdida de peso, comparativa de aguas micelares, colección de maquillaje, etc...).

Pero vamos a empezar haciendo sitio en la habitación y tirando botes vacíos (recordad la opción de "Tapones solidarios" de la que os hablé en ESTE POST), así que vamos allá con una de productos terminados.

Leer más

REFUERZO POSITIVO - NUEVA ETAPA

Todos necesitamos alguna vez empezar...

No solamente empezar sin más, sino empezar DE NUEVO.

La mayoría de las veces, en el segundo caso te sientes con menos fuerzas que la primera vez que lo hiciste... ¿por qué? porque por algún motivo decidiste apartarte... algo pasó que hizo que dieses pasos atrás y puede que eso esté ahí todavía. Pero ¿por qué motivo decides entonces empezar de nuevo? pues porque eres fuerte y te has dado cuenta de que solamente tú tienes el derecho de decidir apartarte de algo que te gusta tanto... pero no los demás.

Son muchas cosas las que han pasado en mi vida en los últimos tiempos. Muchas cosas buenas y muchas malas. Muchos ratos en los que me he sentido pletórica en las redes sociales y muchos otros en los que me he preguntado qué hacía aquí... si este era "mi sitio" o no...

Pero todo ello, todo forma un "todo" que se alimenta día a día de vosotras. Yo no soy aquí quien soy sin vosotras. He intentado mantenerme fuera de las redes muchas veces algún tiempo y nunca lo he conseguido... y es que no puedo explicar con palabras lo que se siente cuando os acercáis a mi trabajo y me decís las cosas que me decís... hay tantas historias ahí detrás de los nicks y esos pequeños avatares... sois increibles. Increíblemente fuertes.

Así que decidí borrar. No solamente "lo gordo" sino también los restos que se hayan podido quedar a media intensidad después de borrar lo que más se veía. Y después de borrar, de sentir por fin que quería avanzar y crecer, después tuve ganas de volver. Volver al canal, al blog, a las redes y volver incluso a aceptarme y crecer.

Volver a tener la suficiente seguridad en mí misma como para que resbalen por mi espalda un montón de cosas absurdas alimentadas de morbo y protagonismo... no más chinchetas en las sillas de las personas de tu alrededor (física y moralmente), no más público guiado exclusivamente por conversaciones grupales malintencionadas... no; ¿para qué? ¿qué falta te hace? no debes nada a esa gente... céntrate en lo que haces, y hazlo con ganas e ilusión. Tú a lo tuyo.

Siempre he querido que mi imagen no fuese algo profesional, porque no es lo que soy (y jamás me consideraré una profesional del tema de la belleza). Siempre he querido que mi imagen diga de mí, de mi carácter y de lo que me gusta que me rodee. Así que después de pasar por un montón de imágenes... he llegado a la actual que me transmite cariño, cercanía e ilusión.

Un día googleando llegué al blog de Maite y me enamoré de su estilo y su trabajo... así que nació esto;
Mi nueva imagen.
Mis dos amores.
Los que siempre han estado a mi lado de una forma incondicional...
...y otra pasión; el maquillaje.


Gracias Maite Gil por este trabajo. Gracias por todo.
Tenéis su blog AQUÍ por si queréis echarle un vistazo a sus trabajos.


Así que con mucha ilusión, vuelvo a estar aquí. Vuelvo a estar 100% por Facebook, Twitter, Instagram, con los vídeos en Youtube y con las entradas por aquí. Con muchas ganas y mucha ilusión.

Esta misma tarde, habrá nuevo vídeo para comenzar de nuevo ;)


Gracias por todo lo que aportáis día a día a esto.

Arro.






Leer más