domingo, 15 de febrero de 2015

Este ratito es para mí (Vol. 6) - #POTIDUCHA

Cómo me gustan los domingos... y es que las #potiduchas me hacen tantísima falta... relajarse, dejar la mente en blanco, relajar el cuerpo completamente y echar a volar olfato y vista (velas, oscuridad...).

Salgo nueva. Son momentos míos, momentos que necesito sí o sí. Antes me duchaba rápido y arreando porque siempre iba con prisa. Ahora sigo con prisa (igual o más que antes), pero cuando tengo un día libre, es algo que hago fijo porque siento que lo necesito y que me ayuda física y mentalmente.

No se trata de lavarse y ya está; se trata de una experiencia y de dejar disfrutar a tus sentidos con diferentes texturas, olores... De eso se trata en cierto modo el relax al fin y al cabo ;) Concéntrate solamente en ese toque de mango dulce esta vez... y relájate...


Por orden de aplicación/ uso:
1.- Mascarilla monodósis prelavado "LAKMÉ".
Forma parte de un tratamiento para cabello graso que he seguido y solamente me quedaba una (la de la  imagen). Tengo que haceros un vídeo de estos productos porque realmente funcionan.
Tenéis la cajita de mascarillas AQUÍ.
2.- Polvo mineral espumoso de jazmín y mango dulce "TREETS".
Lleno la bañera de  agua calentita (tampoco demasiado porque tengo la piel bastante sensible) y al meterme dejo caer estos polvitos. Es una gozada cómo huele esta línea... y aquí empieza eso de disfrutar de todos los sentidos.
Tenéis la línea de este olor de la marca AQUÍ.
3.- Champú línea cabello graso "LAKMÉ".
Siguiendo con el tratamiento para cabello graso con el que estoy (de "Porlospelospeluqueros", os dejo link después al producto),
Lo tenéis AQUÍ.
4.- Acondicionador "Crema americana" de LUSH.
Sobran presentaciones... mi acondicionador favorito de todos los tiempos, pero solamente lo utilizo en contadas ocasiones ya que me tiene enamorada por su olor, pero no por su precio. Además, cuando tenía el pelo corto notaba que me hacía más efecto que ahora... pero claro, oliendo así... se lo perdono todo ;)
Lo tenéis AQUÍ (el mío es de 250gr.).
5.- Gel espuma de ducha línea "Mango dulce y Jazmín" de TREETS.
Repito olor (misma línea que el polvo mineral que he echado en el agua). No hay ningún aroma que me enamore más que este ahora mismo... MmmmmMmmm... ¡me encanta!.
Es un gel que sale como el típico gel de afeitado para hombres y de repente, lo empiezas a masajear y crece y crece y crece,,. vamos, que son muy poquito, te enjabonas entera (a continuación os dejo las imágenes que lo demuestran... y porque tuve que lavarme la otra mano para poder coger la cámara y parar de masajear porque seguía y seguía emulsionando el producto).
Tenéis AQUÍ la línea entera.
6.- Crema corporal "Alegría para el cuerpo" de LUSH.
Como ya os he dicho en otras ocasiones, tengo una relación amor-odio con esta crema. La adoro y la odio porque dura tantísimo que acabo harta del olor... yo creo que es porque al ser productos más "frescos" caducan antes y me empeño en usarla solamente a ella cuando la compro y claro, acostumbrada a cambiar en cada ducha...
En fin, que cuando la tengo me aburro y cuando no la tengo la echo de menos y acabo comprándola otra vez... jajajaja... lo sé, no tengo remedio.
La tenéis AQUI.

Y con menos del tamaño de una nuez del gel de espuma de mango dulce...
Tachánnnnnn!!!!
Y hubiese seguido emulsionando mucho más, porque la espuma era aún muy densa,
podría perfectamente extenderse a casi todo (o todo) el cuerpo en una ducha.
Detalle "Alegría para el cuerpo"



Y esta vez, dentro del agua, mirando mis velitas y pensando un poco en todo lo que me rodea últimamente, se me ha pasado por la cabeza... ¿valdrá la pena? ¿saldrá bien?
¿tendré lo que hay que tener?
Todos tenemos ahí dentro algo que nos ilusiona pero nos da terror a la vez... ¿o no? ;)



Feliz y exquisita #potiducha a tod@s  ;)

Arro.

PD: Recuerda que si te apetece, puedes encontrarme a diario en otras redes sociales como Instagram, Twitter o Facebook como "arroin80". También puedes encontrar mis vídeos en Youtube (AQUÍ).




Lo más leído

Archivo