viernes, 17 de abril de 2015

RELÁJATE - ✿Las sales de baño "EPSOM"✿ - Dolor muscular, migrañas, salud del corazón...

Hoy vengo por aquí para hablaros de un producto que no solamente me ha ido estupendamente, sino que además se va a quedar como fijo en casa porque a pesar de no ser un producto "de belleza" al 100%, considero que sus efectos son muy importantes y si estamos bien por dentro, nos veremos mejor por fuera.

Hacía semanas que tenía por la tienda este bote de "Sales EPSOM con aroma a lavanda" de la marca pero si os digo la verdad, no me había molestado en prestarles demasiada atención ya que la misma marca "TREETS" tiene otras sales (y muchos más productos) con otros olores que me llamaban más.

Un día mientras estaba ordenando la balda donde están, me puse a leer lo que ponía en el bote y como esa semana estaba fatal de dolor corporal a causa de un resfriado arrasador, me las llevé a casa:

Os cuento por encima qué son las "Sales de baño EPSOM" y qué propiedades tienen:
Para empezar, se llaman así porque son originarias de Epsom (Inglaterra). A grandes rasgos son un compuesto químico que contiene Magnesio. Este componente es beneficioso para nuestra salud pero al no ser bien absorbido bien en nuestro estómago (como tratamiento relajante, obviamente, no como tratamiento en cápsulas por distintos temas de salud), se formulan en forma de sales de baño y se utilizan como suplemento de Magnesio para temas musculares. Es importante destacar que este producto que os enseño NO SE INGIERE bajo ningún concepto.

 Sus propiedades son muchas:
- Fortalece y calma los cartílagos encargados de hacer movimientos en nuestras articulaciones.
- Calma dolores musculares (ya que el Magnesio tiene propiedades antiinflamatorias). De hecho, el magnesio es imprescindible para la relajación muscular de deportistas.
- Alivia calambres.
- Mejora la circulación sanguínea y colabora en depurar nuestro organismo de la contaminación ambiental, la ingesta de medicamentos, etc...
- Relaja y ayuda a desestresarse en épocas de ansiedad (por ejemplo, al dejar de fumar, en dietas, etc...).

¿Cómo se usa?
Para darse un baño:
Con el agua tibia (tirando a calentita), dejamos caer lo equivalente a un par de tacitas de café, removemos y a relajarnos :)
Además, como estas en concreto huelen a lavanda, ayudan a que estés más relajada.
El tiempo correcto de estar sumergida es de 15 minutos y podemos hacerlo 2 o 3 veces por semana. Yo confieso que lo hago muy de vez en cuando por falta de tiempo (quizás cada 15 días) y estoy mucho más que 15 minutos (porque me quedo frita en la bañera, vaya... ajajajaja).
Para exfoliar el cuerpo o una zona que lo necesite:
Mezclar aceite de masaje, de baño y/o aceite hidratante con un puñadito de estas sales y masajear suavemente la zona a tratar.

RESULTADOS Y EXPERIENCIA PERSONAL
Me la llevé a casa porque estaba pasando una temporada muy mala de resfriados... yo no sé vosotros, pero el resfriado de este año ha sido el peor que he pasado en muchos años. No solamente tenía la típica congestión, tos, etc... sino que además tenía dolor. Resumiendo, me dolía todo el cuerpo. No sabía distinguir qué zona me dolía más; piernas, brazos, espalda, pecho... recuerdo que me pesaban los brazos, me dolían los codos, el cuello... estaba hecha polvo y no sabía cómo acostarme por las noches para dormir porque adoptase la postura que adoptase, me dolía algo. Y no era un "dolorcito" y ya está... esta un dolor intenso.
Un día al volver a casa del trabajo, me preparé la bañera con estas sales y me metí. Bueno... me quedé DORMIDA. Sí... en la cama había sido incapaz de dormirme más de 10 minutos porque me dolía todo y allí en la bañera me quedé frita. Pero frita, FRITA.
Cuando me desperté (y que conste que me desperté porque ya notaba fría el agua), me sequé, me puse el pijama y durante la cena me sentía relajadísima.
Esa noche dormí de un tirón; pude relajarme y el cuerpo no me dolía a penas nada. Solamente un poco el pecho por toser y tenerlo cargado y nada más.

A partir de ahora, estas sales de baño son un producto indispensable en mi casa. Un 10.



Os dejo un vídeo AQUÍ que he grabado sobre el producto,
(CLICK en la imagen de a continuación
para ver el vídeo):



¿Precio? ¿Dónde encontrarlas?
Las tenéis online AQUÍ, en tiendas "now Me!" y si me entero de más puntos de venta os los dejaré AQUÍ.


¿Os resultan interesantes este tipo de videopost aunque no sean productos de belleza "pura y dura"? No sé... me pareció muy interesante y al irme tan bien pensé que os podría interesar. Ya me contaréis :)

Gracias por seguir ahí ^^
Arro.

PD: Si te apetece, puedes encontrarme a diario en otras redes sociales como Instagram, Facebook y Twitter como "arroin80". También puedes echarle un vistazo a mis vídeos en Youtube (AQUÍ).




Lo más leído

Archivo