lunes, 17 de agosto de 2015

BELL - Labiales hidratantes (SWATCHES)

Tengo la suerte de poder probar todas las novedades Bell cuando salen al mercado (algunas incluso antes... de esto os hablaré dentro de poco en un vídeo para que entendáis un poco más en qué consiste mi trabajo y a qué me dedico), y aunque estos labiales llevo probándolos poco tiempo, me parecen una muy buena opción para los labios que necesitan hidratación y que quieren también color.

Como nota, os comento que también ha sacado una prebase para labios que se puede utilizar bajo cualquier tipo de labial, de la que os hablo en este otro post (CLICK AQUÍ para ver la prebase).

Hace unos días os enseñé por Instagram esta imagen:

Os gustaron los colores, así que hoy vengo a dejaros por aquí unas imágenes de todos los tonos de los nuevos labiales "Moisturizing lipstick" de la línea hipoalergénica de "BELL".
Son labiales cremosos, hidratantes, con colores preciosos y ligeros. Es el formato de labial que más me gusta a mí de distintas marcas que conozco y me alegra que "BELL" se sume.
Se presentan en cajita individual
El formato es como el que más me gusta a mí; un poco más fino de lo habitual y más alargadito.
Color del envase negro (este punto nos gusta bastante a las bloggers porque se consigue captar mucho mejor los colores reales).
Los tonos.
Señalados en la parte inferior no solamente con el número del tono sino también por el color; cosa que me gustaría que hiciesen con todos los labiales porque facilita mucho la elección (más rápido de un vistazo) al tenerlos puestos en algún organizador en vertical.
Los tonos.
Swatches de los tonos

¿Dónde encontrarlos?
✔ Los tienes online AQUÍ y AQUÍ.
✔ Puedes consultar los puntos de venta físicos AQUÍ.


¿Qué os parecen estos posts con breve resumen
y varias imágenes para poder distinguir los tonos?

¿Os gustaría que lo fuese haciendo con todas las novedades
de las marcas que me sea posible?


Un abrazo y millones de besitos,
Arro.

PD: Si te apetece, puedes encontrarme a diario en Instagra, Twitter o Facebook como "arroin80". También puedes echar un vistazo a mi canal de Youtube (AQUÍ).



















Lo más leído

Archivo