jueves, 27 de agosto de 2015

Coloretes BIOCURA (Aldi) - Low Cost BBB

Desde que mi niña Reishe me regaló aquel famoso colorete de la marca "Biocura" (marca blanca de Supermercados Aldi) que os enseñé en mi Instagram hace meses y en ESTE VÍDEO, despertó mi curiosidad por esta marca y probé un par de cosas más sin éxito. Pero el otro día fui a un Aldi en busca de otra cosa y volví a pasarme por la sección de cosmética donde encontré estos dos nuevos coloretes impresionantemente bonitos y que, por supuesto, se vinieron a casa conmigo:

Swatches

Realmente no vinieron juntos a casa; primero me llevé el tono 09 y os lo enseñé por Instagram (AQUÍ) y me arrepentí de no haber cogido el tono 08 también tras leer vuestros comentarios, así que en la siguiente visita aproveché y #palasaca.

El precio es de unos 2,49€ cada uno.
✔ Son sedosos.
✔ Se indica que es de larga duración.
✔ Pigmentan mucho, por lo que hay que descargar producto de la brocha antes de aplicarlo sobre la piel.

Como ya he dicho al principio, he probado otros productos de maquillaje de esta marca (que no eran en formato polvo) y no me han enamorado, pero tengo que decir que los coloretes son sin duda, el producto más fuerte para mí y que como saquen más, tendré que hacer sitio en los cajones ;)


¿Qué os parecen?


Nos vemos en el próximo post (o vídeo),
Arro.

PD: Si te apetece, puedes encontrarme a diario en Instagram, Twitter y Facebook como "arroin80". También puedes echar un vistazo a mis vídeos en Youtube (AQUÍ).









Lo más leído

Archivo