miércoles, 19 de agosto de 2015

"NEW-TRALS Vs NEUTRALS" - Makeup Revolution

Últimamente Instagram está revolucionado (qué bien me ha quedado lo de la "revolución" para este post, oye...) con esta paleta que dentro de muy poco estará a la venta en Maquillalia.

La he recibido hoy, así que no puedo decir cómo funciona en los ojos, si estas sombras necesitan prebase, etc... lo único que puedo decir es que los swatches de este post están hechos con un pincel de esponjita y que, como siempre, unas sombras pigmentan más que otras.


¿Y cómo es que ya la tengo si aún no está a la venta? pues porque a finales de la semana pasada realicé un pedido a esta web que he recibido hoy mismo. Con el pedido he tenido la suerte de recibir la paleta en cuestión y como he visto que ahora mismo (y hasta mañana día 20 de agosto - SORTEO CERRADO) tienen un sorteo abierto en su Instagram (busca su Instagram "Maquillalia" y una vez en su Instagram, la imagen del sorteo. Debajo de esa imagen tienes las normas para poder participar, etc... es la imagen que te dejo a continuación), he pensado que si me daba prisa aún llegaba a tiempo de poder enseñar esta preciosidad para que os decidáis a participar.
Esta es la imagen que debes buscar en su Instagram
(SORTEO CERRADO)

Aunque haya sido un post muy ligero, espero que os haya gustado igualmente. Si queréis, nos leemos en el próximo ;)

Un abrazo,
Arro.

PD: si te apetece puedes encontrarme a diario en Instagram, Facebook y Twitter como "arroin80". También puedes ver mis vídeos en Youtube (AQUI),












Lo más leído

Archivo