domingo, 20 de septiembre de 2015

Este ratito es para mí (Vol. 8) - #POTIDUCHA

Me apetece mucho mimarme un ratito... me apetecen los olores ricos y los colores divertidos. Todo cuenta y tomo suma, ¿verdad? :)
- Espuma de ducha de mango dulce y jazmin de "TREETS". Lo que más me apetece hoy es un olor dulce a fruta y si tiene el pequeño toque floral que tiene esta espuma, mejor. No es solamente el olor, es la textura. No la pongáis en esponja; utilizadlo directamente y emulsionad el producto en vuestra piel. Es toda una experiencia :) Lo tenéis AQUÍ y puntos de venta físicos AQUÍ.

- Voy a utilizar el champú de arcilla y limón de "GARNIER" que me regula muy bien la grasita del cuero cabelludo. Eso sí, lo noto fuertecito si lo utilizo a menudo, así que no lo uso continuamente, sino que voy alternándolo con el de lavanda de Ziaja. Donde más barato lo he visto es AQUÍ.

- Utilizar "Crema Americana" de "LUSH" es una gozada por su olor. Quitará nudos sin apelmazar el cabello y además, el aroma quedará en el cabello un par de días casi hasta que me lo vuelva a lavar. Lo tenéis AQUÍ y puntos de venta físicos AQUÍ.

- Voy a seguir utilizando mi manteca favorita en estos momentos, la manteca de uva de ZIAJA. Hidrata muy bien, se absorbe estupendamente, no me pesa en la piel y encima huele muy bien. La tenéis AQUÍ y puntos de venta físicos AQUÍ.

- Una vez la humedad quitada del cabello con la toalla, antes de secármelo voy a aplicar un poco de "Body Shaper" de K.STYLE para que las raíces no queden chafadas al peinarme. Lo tenéis AQUÍ.

- Finalmente me voy a peinar con el cepillo de "BETER" porque no me da tirones y además, chica... es muy bonito y alegra la vista ;) Lo tenéis por ejemplo AQUÍ.

Ropa cómoda, calcetines de andar por casa, velita encendida y a desconectar un rato viendo la tele con mi chico y mis gorditos ;)

Nos vemos en el siguiente post o en el siguiente vídeo. Un besito.
Arro.

PD: Recuerda que si te apetece puedes encontrarme a diario en Instagram, Facebook y Twitter como "arroin80". También puedes echar un vistazo a mis vídeos de Youtube (AQUÍ).








Lo más leído

Archivo