sábado, 3 de octubre de 2015

KIEHL'S - Midnight Recovery Concentrate (lo necesitaba de nuevo)

Hace unos años (dos, tres... no sabría asegurar cuánto tiempo hace exactamente), os enseñé en alguno de mis vídeos y en mis redes sociales un producto que me sorprendió muchísimo. Pero no me sorprendió únicamente por sus efectos en mi piel sino por el resultado casi inmediato que noté con él; el "Midnight Recovery Concentrate" de KIEHL'S.

Lo utilicé en aquella temporada (creo recordar que me duró unos seis meses de uso continuado por las noches, aunque no recuerdo si fue el de 30 o el de 50ml) y no volví a él porque no sentí que lo necesitada, además tenía otras cosas para probar en casa que quería utilizar.

El caso es que como ya sabéis, he pasado una temporada muy negativa tanto de salud como de ánimos y esto siempre se ve reflejado en nuestro rostro. Al no descansar bien, al no alimentarnos bien, si tenemos preocupaciones, si nos movemos o estamos quietas en la cama o en el sofá varios días, si no bebemos suficiente agua, si estamos estresados, el cambio de clima, etc... todo, absolutamente todo se nos nota en el rostro... y yo, ahora mismo, tengo un poco de todo ello.

Así que quise de nuevo darle algo a mi piel que la ayudase a "recuperarse" de este bache porque la notada "decaída", apagada, irregular, cansada... muy extraña... y tras probar una crema de otra marca (bastante cara por cierto, ya os hablaré de eso) y no ver resultados sino todo lo contrario, decidí ir a lo seguro, desempolvar el segundo bote y volver a este producto:

"Midnight Recovery Concentrate" (MRC) es un elixir formulado con aceites esenciales; aceite de rosa mosqueta, aceite de semilla de jojoba, extracto de pepino, extracto de jazmín, cilantro, extracto de semilla de girasol, aceite de lavanda, escualeno (obtenido de la aceituna), etc...

El principal y más notable es el de lavanda, efectivo para regenerar la barrera cutánea y proporcionar luminosidad a nuestra piel. Además, el olor es muy relajante; exactamente a lo que me inspira la lavanda.
El modo de aplicación es de lo más curioso. La primera vez que lo utilicé hice el error de aplicarlo "arrastrando" el producto sobre la piel; masajeando. Notaba que la piel segregaba grasa; como si la composición de este producto al contacto con mi piel mediante masaje, estimulase algún tipo de glándula que hacía que mi piel se alterase en lo que respecta al sebo. Así que hice caso a las recomendaciones de otros blogs y comencé a aplicarlo a toques por el rostro y así me funcionada perfectamente y no me estimulaba una secreción de grasa excesiva ni mucho menos.

Lo que hay que hacer es dejar caer dos o tres gotas de producto en la yema de nuestros dedos, juntarlos haciendo ligeras presiones entre ellos y a continuación dar toquecitos con por todo el rostro estimulando así la circulación sanguínea. A continuación, aplicaríamos nuestra hidratante si fuese necesaria (hay pieles que no necesitan una hidratante después de este producto, pero en mi caso que también estoy luchando por corregir un poco la flacidez, sí que lo necesito).
Lo que hago yo es aplicármelo, dejar un rato que se absorba por completo (mientras ceno, por ejemplo) y cuando me voy a la cama me aplico mi hidratante. ¿Por qué dejo tanto tiempo desde el MRC hasta mi hidratante? para no "arrastrar" el producto por mi piel, tan y como he comentado unas líneas antes.

MI EXPERIENCIA
Como he dicho, empiezas a ver resultados casi inmediatamente y eso es muy bueno para las impacientes como yo con los productos cosméticos. Eso sí, soy muy constante.
Me lo aplico cada noche y es toda una experiencia; no solamente por su olor relajante sino por la textura. Es completamente líquido y "seco", ¿contradictorio? es como un aceite seco. No engrasa la piel en absoluto, no me saca granitos, no me ensucia la piel, no mancho sábanas... y al día siguiente tu piel está más "despejada", más fresca, como si hubieses descansado muchas más horas que las reales y como si llevases días sin que la polución y cualquier otro factor externo no hubiese estado en contacto contigo.
Con el uso continuado la estructura de la piel cambia y también (aunque en menos medida) el nivel de hidratación. Para mí es un claro "Elixir Reconstructor" y también iluminador.

¿PRECIO? ¿DÓNDE COMPRARLO?
El tamaño de 30ml creo recordar que fueron unos 40€ y el de 50ml unos 60€.
Os recomiendo que estéis atentas a la página de cupones "Cupon.es" donde en ocasiones hacen promociones de "Kiehl's".
Con motivo de la celebración del "Friends and Family" de KIEHL'S durante el día de hoy (solamente hoy 3 de Octubre)), hay un cupón activo con un descuento interesante para compras online (AQUÍ).



Bueno, espero que me contéis si habéis probado este producto y si vais a aprovechar la promoción del cupón. Yo me lo estoy pensando con otro elixir... pero aún me queda mucho de este. Ya os contaré qué hago ;)

Un abrazo y muchas gracias por estar al otro lado,
Arro.




Lo más leído

Archivo