viernes, 27 de noviembre de 2015

BB Cream KIEHL'S - Mi segundo favorito de la marca

Hace algún tiempo, tuve el placer de asistir a una charla en la tienda de Valencia sobre la "BB Cream" que la marca lanzaba al mercado. Me pareció tan completa, que un tiempo después decidí hacerme con ella y acabé utilizándola bastante a menudo.
Uno de los motivos principales por el que decidí comprar este producto fue por la combinación entre un factor de protección solar alto y una BBCream que cuidase y unificase mi piel.

Las características principales de esta BBCream, según la marca son:
- SPF 50 PA+++
- No comedogénica.
- Para cualquier tipo de piel.
- Unifica el tono de la piel (cobertura baja).
- Contiene Vitamina C.
- Reduce aspecto de poros y líneas de expresión.
- Promete hidratación duradera.
- Testado alérgica y dermatológicamente.

Mi experiencia:
- A pesar de tener un factor solar alto, no me siento la piel sofocada.
- No la noto puesta durante el día. El único punto negativo para mí (aunque para otras personas no lo es o lo es incluso positivo) es que a mí me huele a una mezcla de crema con extracto de regaliz y no es un olor que me guste.
- Es cierto que no me ha causado ningún problema de granitos ni poros obstruidos.
- En mi piel mixta y sensible, funciona bien. No me ocasiona brillos excesivos a pesar de no tener ningún tipo de función matificante.
- En cuanto al tratamiento unificante de tono de la piel de la Vitamina C, tengo que decir que no he notado nada especial porque no he sido constante con el uso (y ya sabemos que para el tema de las manchitas, es igual de importante que seamos constantes que la calidad del producto).
- Si que noto que cuando la utilizo se me notan menos los poros y las imperfecciones en cuanto a textura se refiere.
La textura no se hace pesada de extender a pesar de no ser extremadamente fluida
Fotografías sin filtros y sin corrector
Como podéis ver no tiene una cobertura excesiva, pero unifica muy bien el tono y además deja la piel muy bonita sobre todo con luz natural. A mí personalmente no me gustan las bases de maquillaje demasiado cubrientes; no siento que me favorezcan en absoluto. Además de que suele acumularse producto en comisuras o líneas de expresión por la alta concentración de pigmento. No me gusta verme en un espejo y notarme una capa de maquillaje salvo en ocasiones especiales y puntuales que así lo requieran.
Además, algo que me gusta muchísimo es que tenga un SPF tan alto y que a la vez unifique mi tono de piel (porque sí; este producto tiene tono muy claro aún teniendo SPF algo... cosa que podrían tener en cuenta otras marcas que comercializan protectores solares con color -oscurísimo- en el mercado). Mi tono es el "Fair" y yo soy NC15-NC20 en MAC.


¿Precio? ¿Dónde?
Como os he estado contando últimamente en otros posts, estoy bastante pendiente de Cupon.es, una página de cupones descuento y una  marca con la que trabajan a menudo es "KIEHL'S".
Os dejo AQUÍ los cupones descuento que tienen de la marca.
Os saldrán los códigos que hay. Para verlos, tenéis que pinchar en el botón rojo de cada código "Ver Oferta". En un par de segundos se os abre una ventanita. Ahí os da la opción de copiar el código que haya activo y de ir a la página de "Kiehl's".
Como ya tendréis copiado el código descuento, cuando vayáis a pagar tenéis que pegarlo en el espacio reservado para ello y listo.
Por ser "Black Friday" seguro que tienen descuentos exclusivos. Os recomiendo que echéis un vistazo ;)


¿Qué os ha parecido? ¿Conocéis este producto? ¿Lo habéis probado?


Muchas gracias por seguir ahí. Espero que os haya servido el post y que si pecáis en el día de hoy ¡me lo contéis!

Arro.













Lo más leído

Archivo