domingo, 29 de noviembre de 2015

Gafas de sol "de batalla" para OTOÑO

Desde que vivo cerca de la montaña, me ha dado por distinguir accesorios. ¿Qué significa esto? que no utilizo las mismas chaquetas, ni los mismos bolsos ni las mismas gafas de sol para ir a dar una vuelta al monte que para ir a la ciudad.

Me gusta utilizar gafas de sol todo el año (al menos en Valencia así era, aquí está aún por confirmar... jajaja), así que me he hecho con unas gafas "de batalla" y más otoñales que las que utilizo normalmente para pasear por aquí.

Ya sabéis que uno de mis colores favoritos para vestir, para maquillarme y para los accesorios es el marrón en cualquiera de sus tonalidades. Me encanta este color; es con el que más favorecida me siento y el que llevo más a gusto. Así que elegí también estas gafas, como no, en marrón:
Son de la marca "NorthWeek", directamente de su página web. Estas son modelo "CREATIVE" y las puedes configurar a tu gusto; puedes elegir el frontal de un color, cada patilla de otro color y las lentes de otro distinto.

Pero ya sabéis que yo en estas cosas soy muy clásica y como estas gafas de sol son pata otoño/invierno he preferido elegirlas más "de mi estilo". Color chocolate mate y lentes negras.
Yo llevo lentillas normalmente. Alguna vez me pongo gafas (normales) graduadas, pero estas las he preferido coger sencillas (sin graduar) porque cuando realizo algún tipo de escapada, paseo o actividad física prefiero ponerme lentillas y encima unas gafas de sol sin graduar, así si me las quiero quitar, puedo seguir viendo y no tener que seguir "a palpo"... jajaja... sí; soy un topito...

Las cogí con confianza porque en la página web se indica que estas gafas de sol cuentan con protección UV400 (protección 100% contra la radiación solar) y la homologación correspondiente de la Unión Europea, Estados Unidos y Nueva Zelanda.

Cuando hice estas fotos, estaba recién levantada y no demasiado decente para hacerme fotos con ellas puestas, pero si me conocéis ya sabéis cómo me gusta a mí que queden las gafas; grandecitas y con montura de espesor medio que sea visible.

Os dejo una foto de cómo Fiona me trollea a veces el trabajo... jajajaja:
¿Dónde? ¿Precio?
No conocía esta web de gafas de sol, pero como ya os he contado en algún post anterior, estoy bastante pendiente de una página web de códigos de descuento.
Estas las compré con un descuento que ya no está disponible, pero siempre tienen activos descuentos interesantes.
AQUÍ os dejo EN ENLACE de los descuentos de "Northweek" en la página Codigodescuento.enfemenino.com
Si hacéis click donde pone "Ver cupón" se os abre el código del cupón y os da la opción "Copia". Le dais a "Copia" y después a "Ir a la tienda".
Así os lleva a la web directamente y cuando tengáis el carrito listo, copiáis el cupón descuento y listo ;)


¿Qué os ha parecido? ¿Vosotras también tenéis accesorios catalogados por temporadas?


Espero que os haya gustado :)
¡Nos leemos en el próximo post!
Arro.









Lo más leído

Archivo