sábado, 12 de diciembre de 2015

¿A qué huele...? BLACK OPIUM

Seguro que habéis visto publicidad de este aroma y os ha picado la curiosidad... y con razón. A mí también me pasó.

He tenido la suerte de que www.perfumeriaslaguna.com haya querido volver a contar conmigo para sortear entre las seguidoras de mi canal de Youtube (AQUÍ). En el vídeo que os dejo al final de post os lo cuento y AQUÍ os dejo las condiciones para participar (facilísimas y muy rápidas).


El frasco es elegante pero a la vez juvenil. Para mí podría definirse como un aspecto elegantemente rebelde y con mucha personalidad.

Esta fragancia de Yves Sant Laurent (YSL) "BLACK OPIUM" es la primera opción que tenéis disponible en el sorteo que tengo en marcha en mi canal de Youtube (AQUÍ) con www.perfumeriaslaguna.com :)

El aroma es como su frasco. Me viene a la cabeza mucha fuerza, personalidad, gusto y seguridad. Cualidades que la sociedad por norma general, atribuiría a personas quizás de más edad que la modelo del anuncio; sin embargo es juvenil... y ahí el punto de rebeldía interesante y "sexy". Me encanta y va a ser uno de mis aromas de cabecera de ahora en adelante.

Notas olfativas:
- Nota de salida: Pimienta rosa, flor de azahar de naranjo y pera.
- Notas de corazón: Café y jazmín.
- Notas de fondo: Vainilla, pachulí y cedro.

Las notas que distingo: Pimienta rosa, flor de azahar y vainilla.


Aquí te dejo el vídeo de un sorteo que tengo en marcha
gracias a Perfumerías Laguna
y AQUÍ las normas para participar;
¡es muy fácil! ¡anímate! :)


¿Dónde lo podéis conseguir? ¿Precio?
La tenéis AQUÍ en varios tamaños con sus respectivos precios.
Para enterarte de promociones en la web, descuentos, sorteos, etc... sigue su Instagram "@perfumeriaslaguna".

¿La habéis olido? ¿Qué os parece? Yo estoy enamorada. Me encanta como seca en mi piel y el aroma que queda en mis bufandas y pañuelos durante días.
Nos vemos en el próximo vídeopost.
Arro.

PD: Recuerda que si te apetece, puedes encontrarme a diario en otras redes sociales como InstagramTwitter Facebook como "arroin80". También puedes echar un vistazo a mis vídeos en Youtube (AQUÍ).





Lo más leído

Archivo