jueves, 17 de diciembre de 2015

Chocolate del que más nos gusta - I Heart MAKEUP

No sabría deciros qué me gusta más... si el chocolate o las paletas de sombras. El chocolate...

... uhmmm... no; las paletas de sombras...


... creo...

En cualquiera de los casos, esta combinación es perfecta para muchas de las freaks del maquillaje. Porque sí; somos freaks (o eso dice mi chico de mí cuando le explico que un coche es color "Patina de MAC").

Me apetece hacer un repaso rápido a las paletas chocolateadas de "I ♡ MAKEUP", ¿os apetece a vosotras también? pues vamos allá.
Las que ya conocíamos anteriormente;
Paleta "I Heart Chocolate" (AQUÍ)
Paleta "Death by Chocolate" (AQUÍ)
Paleta "Naked Chocolate" (AQUÍ)

Las últimas que nos ha traído la marca;
Paleta de sombras "Salted Caramel" (AQUÍ)
Paleta de sombras "Pink Fizz" (AQUÍ)

Como ya sabéis, la paleta de sombras "I Heart Chocolate" es un clon de la paleta "Chocolate Bar" de TOO FACED. Yo tengo ambas y es cierto que los colores son casi idénticos, pero en cuando a calidad de textura, etc... mi paleta no ha salido de las mejores. Y digo esto porque sé que muchas de vosotras la tenéis y os funciona muy bien y a otras no. No sé si es que es tema de lotes de fabricación, es posible que fuese por eso.

Sin embargo, las paletas "Death by chocolate" y "Naked Chocolate" son mejores en cuanto a textura y se trabajan mucho mejor. La pigmentación es mayor y las sombras no se desmoronan del mismo modo que se me desmorona "I Heart Chocolate".

Como os conté en ESTE post, la paleta "Salted Caramel" (nueva) es un digno clon de la paleta "Semi-Sweet" de TOO FACED. En el post que os he indicado tenéis más especificaciones y comparación de ambas paletas.

La última paleta rosa, "Pink Fizz" es absolutamente preciosa y le estoy sacando mucho provecho. La textura de las sombras también está "mejorada" si la comparo con la "I Heart Chocolate". Muchas me habéis dicho que es un clon de la paleta "Bon Bon" de TOO FACED pero no estoy de acuerdo ya que en la imagen de a continuación se aprecia que no tienen los mismos tonos ni están en el mismo orden. Si es cierto que algunos tonos son similares y que es de color rosa por fuera, pero bajo mi punto de vista no podría decirse que es un clon. La imagen de la "Bon Bon" la he sacado de Temptalia:

¿Precios? ¿Dónde encontrarlas?
Tenéis todas las paletas AQUÍ donde podéis ver todos los precios.


Aquí os dejo de nuevo el el vídeo
donde os hablo del clon de la
"Semi-Sweet" de TOO FACED:

Espero que os haya resultado útil :)
Nos vemos y leemos en el próximo post.
Un abrazo,
Arro.

PD: Si te apetece puedes encontrarme a diario en Twitter, Facebook e Instagram como "arroin80" donde os voy enseñando novedades que me van llegando, etc... También podéis echar un vistazo a mis vídeos AQUÍ.















Lo más leído

Archivo