martes, 15 de diciembre de 2015

CLON low cost - "Semi-Sweet" Too Faced & "Salted Caramel" I Heart Makeup

Hace relativamente poco subí a mi canal de Youtube un vídeo donde os hablaba de la paleta de sombras "Semi-Sweet" de "Too Faced". Mi opinión sobre ella no ha cambiado pero... ¿y si la tenemos en versión low cost?

La marca "I Heart Makeup" ya nos avisó de que iba a estar muy atento con esto de las paletas "chocolate" y clonó en su día la primera versión de "Too Faced" (TF). Esta vez, nos trae un clon de la última paleta TF. Pero... ¿vale la pena? yo cerré los ojos y allá que fui en la web de Maquillalia (AQUÍ). Aunque ya tenía la de TF, me hice con esta para poder probarla, analizarla y hablaros de ella, así que vamos a ello.
El exterior es quizás lo menos parecido entre ellas; la versión de "Too Faced" vuelve a ser metálica y la de "I Heart Makeup" de plástico
Las sombras están en el mismo orden salvo la sombra para iluminar y la negra de la primera fila
Paleta de sombras "Salted Caramel" (I Heart Makeup)
Paleta de sombras "Semi-Sweet" de Too Faced
Swatches "Salted Caramel" de I Heart Makeup
Swatches "Semi-Sweet" de Too Faced

Como podéis ver en las fotografías, la pigmentación de la paleta de "I Heart Makeup" se aprecia mayor que la de "Too Faced" y es algo que realmente me ha sorprendido bastante. La sombra negra pigmenta más, las claras también.... un punto muy a favor.

En lo que respecta a la textura de la sombra, también  noto un cambio importante en las sombras de "I Heart Makeup" ya que la considero de mayor calidad que la anterior versión (también clon de una paleta anterior de "Too Faced"). Es posible que se deba simplemente al acabado de las sombras, no lo sé... pero hay una gran mejoría y eso se agradece en una marca con estos precios.

Aunque la paleta de "Too Faced" pigmenta menos, no he tenido problema alguno al utilizarla durante varios meses ya y la textura de las sombras en general es más "cómoda" y rápida para trabajar que las de "I Heart Makeup", aunque con un poco de mano estaría todo solucionado. Es por esto y solamente por esto que si fuese profesional y utilizase estas paletas para maquillar a personas, me decantaría por la paleta de sombras de "Too Faced", pero para utilizar en casa como usuaria de un maquillaje social diario, podría utilizar cualquiera de las dos ya que con una prebase para sombras, las dos me duran lo mismo. Definitivamente, la versión de "I Heart Makeup" me ha gustado mucho y teniendo en cuenta que el precio es cuatro veces menor que la de "Too Faced", más todavía.


¿Precio? ¿Dónde encontrarla?
La tienes AQUÍ.


Os dejo a continuación un vídeo cortito
donde os las enseño
y os hablo un poquito más de ellas :)
(CLICK en la imagen de a continuación para ver el vídeo)

¿Qué os ha parecido? ¿tenéis alguna de estas paletas? Espero que me dejéis vuestros comentario y si os ha gustado el post, ¡compartidlo! ^^

Arro.

PD: Recuerda que si te apetece puedes encontrarme a diario en Twitter, Facebook e Instagram como "arroin80". También puedes echar un vistazo a mis vídeos AQUÍ.


















Lo más leído

Archivo