sábado, 19 de diciembre de 2015

MIRLANS - Paletas de sombras muy asequibles

Hace poco os hablé en ESTE post del tiempo que hacía que conocía esta marca y sus nuevos productos en el mercado. Hoy os sigo hablando de novedades frescas de las que más nos gustan; las paletas de sombras.

Paleta de sombras "MIRLANS Eyeshadow Ref. 6590:
Lo que me gusta de esta paleta además de su packaging cómodo y resistente, es que tiene muchas sombras para transición de distintos colores.
Paleta de sombras "The ART of Seduction":
Esta paleta consta de 30 sombras de ojos, 3 polvos de acabado (uno de ellos según el tono de tu piel puede utilizarse de bronceador y para hacer contorno en el rostro), 5 labiales y 3 coloretes.
Lo que más me ha gustado de ellas han sido la mayoría de las sombras (os dejo swatches después de las que más me han gustado y mejor funcionan) y los coloretes.
Paleta de sombras "Top Nude":
Esta es la paleta que más me ha gustado. Cuando vi el formato pensé que quizás iba a ser de la misma calidad que la de la marca Deliplus (Mercadona) que os enseñé hace meses, pero me equivoqué. Esta paleta de Mirlans es de mayor calidad; las sombras pigmentan bien y no se desmoronan al coger sombra con el pincel.
¿Precio? ¿Dónde?
Las paletas MIRLANS (como todos sus productos) son muy asequibles. Tenéis disponibles algunas incluso por poco más de 7€.
Os dejo AQUÍ todas las paletas en la tienda online y a continuación, paleta por paleta:
- "MIRLANS eyeshadows":
En la web "MIRLANS Naked 2". La tenéis AQUÍ.
- "The ART os Seduction":
En la web "Max Nude Collection". La tenéis AQUÍ.
- "Top Nude":
En la web "Top Nude Collection". La tenéis AQUÍ.


¡ATENCIÓN!
Si tienes Instagram, no dudes en pasar estos días por el mío (@arroin80) porque te espera una sorpresita de la mano de "MIRLANS" ;)


Espero que os haya gustado. Siempre es bueno tener alternativas para todos los gustos y bolsillos, ¿verdad?.

Un abrazo,
Arro.

PD: Recuerda que si te apetece, puedes encontrarme a diario en Twitter, Facebook e Instagram como "arroin80". También puedes echar un vistazo en mis vídeos en mi canal de Youtube (AQUÍ).




































Lo más leído

Archivo