Slider

viernes, 30 de octubre de 2015

¡¡LUSH! ¡LUSH! ¡LUSH!

Menudo gustazo tener una bolsita de LUSH en cualquier habitación... es dejarla aquí y tener todo perfumado en unos minutos. Pero qué penita da gastar algunos productos que son de edición limitada :(

Mi querido Pyterpack hizo una escapada a la "Kitchen" de LUSH en Madrid y tuve la suerte de que se acordase mucho,mucho de mí :)
Leer más

miércoles, 28 de octubre de 2015

ZOEVA "En Taupe" - Maquillalia

Esta vez Zoeva se ha superado... y es que no me digáis que la paleta no os parece la más bonita que han sacado hasta el momento.

"ZOEVA" ha lanzado su nueva colección "En Taupe", compuesta por un set de pinceles para ojos y una paleta de 10 sombras. Y como no, se ha lanzado a través de Maquillalia.
Leer más

domingo, 25 de octubre de 2015

El truco del after shave como prebase de maquillaje ¿QUÉ TAL ME FUNCIONA?

Seguro que a estas algunas todas habéis ya oído hablar de este truco. Se trata de un descubrimiento que hizo la Youtuber "Nikkie Tutorials" para sí misma y que compartió en redes sociales;utilizar el after shave de su novio como prebase de maquillaje. Le funcionó a la perfección y lo compartió.

Yo decidí probarlo; compré el de NIVEA (en Carrefour), el de DELIPLÚS (en Mercadona) y el de ZIAJA (en Onlinecosmeticos). Y después comparé con la prebase de maquilaje hipoalergénica de BELL (en Onlinecosmeticos). Así que os cuento cosas.

Es muy importante que tengáis presente lo que os comento al principio y al final del vídeo. Hay mil factores que puedes influir en que un producto así os funciona bien o no; el clima, el sebo que produce vuestra piel, lo limpia y tratada que esté, vuestra hidratante, vuestra base de maquillaje, vuestra actividad diaria, en qué "días del mes" os encontráis, etc...

Yo tengo la piel mixta, sensible y deshidratada en algunas zonas. Mi actividad física diaria es baja pero mi nivel de estrés es más alto porque me paso todo el día empalmando una tarea tras otra y hasta por la noche no paro ni un segundo quieta... y eso también me hace producir más o menos sebo.
Leer más

jueves, 22 de octubre de 2015

¿A qué huele... OLYMPEA? (Paco Rabanne)

Menudo lanzamiento se está haciendo de este aroma. "OLYMPEA" ha inundado mi televisor cuando entre trozo y trozo de algún programa ponen los anuncios publicitarios. Y oye, cada vez que sacan el anuncio, me da por mirarlo (aunque ya me lo sepa de memoria)... ¿habrán hecho algún tipo de estudio en lo que respecta a los colores o materiales que más nos llaman la atención? porque mira que no soy yo de quedarme con los anuncios a no ser que sean ocurrentes o graciosos, pero es que este en particular ha captado mi atención desde el primer momento.

Leer más

miércoles, 21 de octubre de 2015

MIRLANS - Todo evoluciona

No me digáis que no os acordáis de esta marca... Yo sí y con mucho cariño por varios motivos;
- Es una empresa valenciana.
- Nació en 1980 (como yo).
- El primer regalo que le hice a mi madre ahorrando cada semana un poco de mi paga, fue un cofre "MIRLANS".

Me alegré muchísimo cuando contactaron conmigo para informarme de que estaban sacando productos nuevos; nuevos formatos, nuevos colores... así que aquí os paso enseñar lo que más me llamó la atención que fueron sus sombras y un par de cositas más...
Leer más

domingo, 4 de octubre de 2015

Por fin llevo reloj - "Daniel Wellington"

Sí, digo "por fin" porque no suelo llevar nunca reloj. Hace bastante tiempo ya que "tiro de móvil" para controlar qué hora es. Y algún reloj que otro tengo guardado bastante mono, pero no acababan de ser exactamente como a mí me gustan... a destacar dos de ellos:
- Un "LOTUS" de hace unos 4 años. Correa negra y fondo de esfera naranja. Bastante agresivo para ser de mujer (según mi gusto personal, obviamente). El problema es que además de los colores, la "caja" tiene para mí demasiado espesor, por lo que me molesta en mi trabajo.
- Un "TOMMY HILFIGER" de hace unos 7 años. Este es más estrecho, pero la correa tiene un tamaño especial de anchura y solamente puedo ir a parar a correas originales para que queden bien de verdad. Además, se me ha estropeado (y la he cambiado) ya dos veces. Mala calidad para lo que me costó el reloj en su día...

Hace ya algunos meses, vi en Instagram una imagen de uno de los relojes "Daniel Wellington". No recuerdo quién lo llevaba puesto, pero me enamoré del diseño, además viendo características en su web, tiene poco espesor de "caja" (como ya he dicho, muy importante para mí). Si un reloj no es cómodo para mi día a día, no lo quiero.
Leer más

sábado, 3 de octubre de 2015

KIEHL'S - Midnight Recovery Concentrate (lo necesitaba de nuevo)

Hace unos años (dos, tres... no sabría asegurar cuánto tiempo hace exactamente), os enseñé en alguno de mis vídeos y en mis redes sociales un producto que me sorprendió muchísimo. Pero no me sorprendió únicamente por sus efectos en mi piel sino por el resultado casi inmediato que noté con él; el "Midnight Recovery Concentrate" de KIEHL'S.

Lo utilicé en aquella temporada (creo recordar que me duró unos seis meses de uso continuado por las noches, aunque no recuerdo si fue el de 30 o el de 50ml) y no volví a él porque no sentí que lo necesitada, además tenía otras cosas para probar en casa que quería utilizar.

El caso es que como ya sabéis, he pasado una temporada muy negativa tanto de salud como de ánimos y esto siempre se ve reflejado en nuestro rostro. Al no descansar bien, al no alimentarnos bien, si tenemos preocupaciones, si nos movemos o estamos quietas en la cama o en el sofá varios días, si no bebemos suficiente agua, si estamos estresados, el cambio de clima, etc... todo, absolutamente todo se nos nota en el rostro... y yo, ahora mismo, tengo un poco de todo ello.

Así que quise de nuevo darle algo a mi piel que la ayudase a "recuperarse" de este bache porque la notada "decaída", apagada, irregular, cansada... muy extraña... y tras probar una crema de otra marca (bastante cara por cierto, ya os hablaré de eso) y no ver resultados sino todo lo contrario, decidí ir a lo seguro, desempolvar el segundo bote y volver a este producto:
Leer más