miércoles, 27 de enero de 2016

Recupera el óvalo facial con KIEHL'S

Echando un vistazo a mi blog, me he dado cuenta de que os he ido contando poco a poco los productos que más me gustan de la marca "Kiehl's".
Para ser exactos os hablé de la "BB Cream" (AQUÍ) y del "Midnight Recovery Concentrate" (AQUÍ), productos con los que llevo varios años y que aunque no utilice de forma continuada por ir probando otros productos de otras marcas, siempre acabo por volver a comprar.

Así que he decidido hablaros de mi tercer favorito; un producto con el que todavía no he repetido porque aún no he terminado mi primer bote, pero que sin duda repetiré cuando sea necesario. Es el serum "Precision Lifting & Pore-Tightening Concentrate", del que os voy a hablar hoy.

Según la marca es un "concentrado de firmeza y minimizador de poros". Esto significa que ayuda a redefinir el óvalo facial y a la vez hace que nuestra piel se vaya viendo cada vez más uniforme y nuestros poros más cerrados.
El dispensador es tipo "pump" que por lo pronto me parece cómodo porque no se contamina el producto ya que no contiene parabenos y con este tipo de formulación es mejor mantener el producto del modo más higiénico posible.
Entre sus ingredientes podemos ver que contiene siliconas (no me importa en absoluto que las tenga ya que considero que me ayudan en otros puntos como mantener el maquilaje más horas, etc... y además, mantengo una correcta higiene facial cada día),  extracto de levadura y aceite esencial de geranio.

Pero... ¿y qué nos dice eso? ¿cómo actúan esos ingredientes en nuestra piel?
- El extracto de levadura tiene un comportamiento bioquímico muy similar al de nuestra piel y está demostrado que este componente aumenta la producción de colágeno y elastina; indispensables para que nuestra piel se vea tersa.
- Aceite esencial de geranio; aumenta la circulación del flujo linfático (este producto podría ser utilizado también - y de hecho lo es) en productos anticelulíticos), ayuda a que la piel se regenere tras agresiones externas (temperaturas, quemaduras) e interiores (eczemas, erupciones...).
La textura es ligera, se absorbe rápidamente sin dejar ni rastro y por supuesto, no deja ningún tipo de sensación grasa, ni brillos, ni ninguno de esos resultados de los que muchas pieles huyen.

¿Dónde lo compro?
Como ya os he contado en gran cantidad de post en este blog, suelo comprar casi todo "on-line" a las páginas web correspondientes y siempre fijándome en si existen cupones de descuento en esa web. Como siempre os digo, suelo estar pendiente de "Cupon.es" para comprar en la web oficial de Kiehl's, así aprovecho cuando hay descuentos, envíos gratuitos, etc... tanto para esta marca como para varias más (en la web lo podéis ver todo mejor, pero de todos modos en el vídeo que os dejo a continuación os explico cómo compro.

¿Cómo se aplica el producto?
¿Qué resultados he notado?
¿Cómo compro utilizando cupones descuento?
Os lo dejo todo en el siguiente vídeo:





Espero que os haya resultado interesante y que si os ha gustado, lo compartáis en vuestras redes sociales :) ¡Gracias por tus comentarios!
Arro.

PD: Recuerda que si te apetece, puedes encontrarme a diario en Twitter, Facebook e Instagram como "arroin80" y que puedes ver mis vídeos en Youtube (AQUÍ).
















Lo más leído

Archivo