miércoles, 17 de febrero de 2016

Prebases de maquillaje BELL - Línea HYPO


Hace tiempo que pensé en hablaros de las prebases de maquillaje de la marca BELL, que son ahora mismo mis favoritas absolutas del mercado.

Como ya os comenté en ESTE vídeo en mi canal de Youtube, he probado muchas prebases para el rostro durante mucho tiempo de marcas muy distintas tanto en posicionamiento como en precio y no he encontrado todavía una prebase que tenga una relación calidad - precio tan impecable como estas de aquí.

Aunque tardaron en "renovarse" un poco, Bell dio un gran paso adelante con su línea "Hypoallergenic" indicada para todo tipo de pieles incluso las sensibles y fue entonces cuando lanzó su primera prebase para rostro "Mat&Smooth" que podéis ver a la izquierda de la imagen anterior. Posteriormente lanzaron la misma con una imagen renovada y formulación mínimamente cambiada (no notaréis diferencia alguna) que sustituyó a la que os enseño aquí como primera opción, pero como las conozco ambas y sé lo iguales que son, no importa que os hable de una o de la otra porque tanto su formato como sus resultados son prácticamente iguales, así que os hablaré de las tres opciones que tiene la marca dentro de esta línea hipoalergénica.

Como dato diré que desde que probé la primera dije que estas prebases me recordaban enormemente a las famosas "HD de Make Up Forever" y sigo pensando lo mismo (me recuerdan en todo menos en el precio, por cierto).

Llevo con ellas bastante tiempo ya que tengo la suerte de probar los productos antes de que se lancen en el mercado español (de ahí a que quizás mis botes contengan números o letras que no contengan los vuestros, pero no os preocupéis si no son exactamente idénticos porque únicamente se debe a eso) y estoy encantada con las tres. No utilizo otras.
✔ Prebase "Mat&Smooth".
Prebase de maquillaje destinada a mantener el maquillaje sobre tu rostro suave y mate durante más tiempo sin resecar la piel, es libre de aceites (oil-free) y apta para cualquier tipo de piel.
No contiene fragancias ni alcohol y es una de las prebases favoritas por aquellas personas que conocen la marca; gusta mucho y yo opino lo mismo; me encanta.

✔ Prebase anti-rojeces.
Esta prebase es verde, el color de neutraliza los tonos rojos. Sirve para aplicarla (como la anterior) antes de la base de maquillaje para alargar la vida del mismo en tu rostro (muchas más horas en mejor estado) pero lo más importante de esta prebase es que aunque al aplicarla no lo notemos, al poner la base de maquillaje encima notaremos un resultado mucho más pulido y un rostro más igualado. Es un producto que cuando lo aplicas no notas diferencia pero cuando después aplicas la base sí, y de nuevo digo que es una de las mejores que he probado.
Libre de aceites minerales (oil-free), de fragancias y de alcohol.

Prebase correctora de poros.
Esta prebase es toda una novedad y está a la venta desde hace pocos días. Su fin es conseguir una textura en la piel más uniforme; sin que se noten tanto los poros.
Además, ayuda a que la piel permanezca hidratada (que no brillante, no hay que confundir este tipo de cosas) aunque apliquemos encima algún producto que por su fórmula tienda a resecarnos la piel; por ejemplo, una base de maquillaje demasiado matificante.
Es libre de aceites minerales (oil-free) y de parabenos.


Cada prebase tiene un subtono distinto, pero solamente neutralizan subtonos de la piel; no la maquillan. Es decir, no alteran el tono de la base de maquillaje que apliquemos después aplicando la cantidad adecuada.

Muchas me habéis preguntado si se pueden utilizar varias a la vez. Yo no soy partidaria de poner tantas capas antes de aplicar la base de maquillaje; es mejor que elijáis vosotras cuál es la que corrige vuestro problema; brillos, rojeces o textura. Bajo mi punto de vista en algún caso sí que utilizaría varias pero no una sobre la otra ya que considero que si la prebase no está en contacto con la piel no hará bien su función. Por ejemplo, la prebase de poros hará mejor su función sobre la piel que sobre otra prebase.

Pensaba terminar este post eligiendo una de las tres como favorita pero sinceramente, no sabría con cuál quedarme. Cada una de ellas tienen funciones distintas en mi piel... así que de momento me quedo con las tres y espero que Bell siga sacando más prebases HYPO porque son fantásticas. A ver si se animan y sacan alguna prebase iluminadora.

¿Dónde comprar?
Prebase "Mat&Soft": AQUÍ.
Prebase "Anti rojeces": AQUÍ.
Prebase "Correctora de poros": AQUÍ.

Espero que os haya gustado, nos leemos muy pronto ;)

Arro.









Lo más leído

Archivo