domingo, 28 de febrero de 2016

SORTEO en mi Instagram - FREEDOM MAKEUP

Desde la marca FREEDOM MAKEUP (España) me han ofrecido realizar un sorteo en mi Instagram (@arroin80) de algunos de sus productos y he podido elegir estos cuatro que espero que sean de vuestro agrado.

Os dejo las normas:

IMPORTANTE: el sorteo está disponible solamente en mi Instagram (me encontráis como @arroin80) y no serán validas las participaciones en ninguna otra red social. Recordad que Instagram (de ahora en adelante IG) es una aplicación móvil totalmente gratuita.

Una vez me hayáis encontrado en Instagram, allí tenéis las normas para participar. Son muy sencillas, pero os las dejo aquí también:

✔ Seguir a las cuentas @freedommakeup_es y @arroin80 (en IG).
✔ Copiar la imagen del sorteo (la tenéis en mi IG; estas del blog no son) y subirla a vuestro IG (vale una captura de pantalla, un Repost o un Regram; lo que queráis).
✔ En el pie de la foto que subáis tenéis que poner el hashtag #SORTEOFreedommakeupesArroin80
✔ Plazo para participar: hasta el 06/03/2016 a las 23:59h.
✔ Sorteo a nivel nacional (España).
✔ La ganadora se anunciará en mi IG durante la semana del 7 al 13 de Marzo y tendrá 3 días para ponerse en contacto conmigo a partir de ese momento.
✔ RECUERDA: Si tu perfil de IG no es público, tu participación no saldrá en el listado de participaciones cuando vaya a realizar el sorteo. Si decides participar, tu perfil tendrá que ser público durante lo que dure el sorteo. No se admitirán participaciones por mensaje directo ni por email.

Detalle de los premios:




Muchas suerte precios@s :)

¡Comparte este post para así poder seguir haciendo más sorteos!

Arro.







Lo más leído

Archivo