lunes, 29 de febrero de 2016

ZOEVA - Rose Golden (Vol. 3)

La marca ZOEVA nos sorprende una vez más con una preciosa colección a la venta en Maquillalia; "Rose Golden Luxury Set Vol. 3".


Hace mucho tiempo conocimos la marca ZOEVA por sus paletas de chorrocientasmil sombras y las de unmontónde coloretes. Tiempo después descubrimos sus brochas, que comparamos sin parar con las de otras marcas mucho más caras en cada post y han ido perfeccionando a lo largo de los años... pero yo creo que hoy por hoy ZOEVA ha cambiado completamente; su imagen es mucho más elegante y su calidad queda bastante lejos de la calidad que nos ofrecían aquellas paletas (que ojo, no digo que no tuviesen un precio adecuado relación "calidad/ precio", sino que ahora mismo la calidad de sus productos es superior y eso también se ve reflejado en los precios). Personalmente creo que marcas "low cost" hay muchas y que ZOEVA ha trabajado duro para distanciarse y finalmente se ha posicionado junto a otras marcas de muchísima más calidad a precios más que justos.

La colección se compone de un set de brochas (+ bolsita neceser) y de una paleta para el rostro:

Lo primero que vamos a ver son las brochas; ocho brochas con mango lacado en un tono oro rosado y con un precioso estuche que podemos utilizar como neceser en nuestro bolso;



Usos más habituales de cada brocha y pincel que forman el set:
- 103 "Defined Buffer": para aplicar la base de maquillaje.
- 109 "Face Paint Vegan": contornear (aplicar sombras y claros en el rostro). Al ser sintética fundirá mejor los productos en crema que utilicemos para este fin.
- 143 "Concealer Buffer": aplicar y difuminar el corrector.
- 114 "Luxe Face Focus": aplicar colorete, sellar corrector con polvos, aplicar iluminador, etc...
- 129 "Luxe Fan": retirar restos de sombra de la mejilla tras maquillarnos, aplicar ligeros puntos de luz en el rostro, etc...
234 "Luxe Smoky Shader": aplicar sombra de ojos.
- 228 "Luxe Crease": aplicar y difuminar sombras en la cuenta. Difuminar sombras en general.
- 317 "Wing Liner": delinear los ojos.

La paleta para el rostro está compuesta por un polvo para realizar contorno o broncear (completamente mate), un iluminador y un colorete. Esta paleta me parece absolutamente preciosa y sé que le voy a dar muchísimo uso. Además, está enriquecida con Vitamina E, es libre de parabenos, aceites minerales y perfumes:







Tengo que confesaros una cosa... Zoeva me mandó junto a estos productos un bombón brownie buenísimo con un color exterior precioso a juego con el color dorado/rosado de esta colección que hubiese quedado precioso en las fotos, pero... ejem...

¿PRECIOS? ¿DÓNDE?
- El set de brochas (AQUÍ).
- La paleta (AQUÍ).


¿Qué os ha parecido? ¿Os parece igual de precioso todo que a mí?

Os doy las gracias por llegar hasta aquí y os agradezco enormemente que comentéis y me contéis vuestras impresiones. Si os ha gustado el post y pensáis que puede resultarle interesante a alguien, os agradezco de antemano que lo compartáis :)

Gracias por tanto,
Arro.


















Lo más leído

Archivo