¡Todo esto lleva la DISFRUTABOX de Marzo!

lunes, marzo 14, 2016


¡Mi segundo mes con la "Disfrutabox"! ¿Sabéis por qué me hace tanta ilusión? Porque me encanta que Javi también participe en esto y disfrute alguna de las cosas que recibo. Y así lo hace(mos).


¿Queréis ver todo lo que hay dentro? ¡Allá vamos! :)


Otro mes más, nos ha encantado su contenido. Además, muchas de estas cosas las comemos habitualmente así que nos han venido genial para no tenerlas que comprar esta semana :)


Una de las cosas que más me han gustado es esta bebida "recuperante". Al igual que el otro producto lácteo de la caja, es de la casa "La Asturiana" y está muy bueno. Es uno de esos productos que agradezco que lleve este tipo de cajas porque si no no lo hubiese probado. La otra bebida que os he comentado, está indicada para reforzar las articulaciones. La hemos bebido ya en casa, está parcialmente desnatada y cuadra bastante para tomarla por las mañanas porque es bebida láctea.


Compro este tipo de rosquilletas cada semana para llevármelas al trabajo y picotear un poco a mitad mañana. Prefiero eso que un bocadillo de algo o un bollo... sí, ya sé que también está la opción de la pieza de fruta, pero eso me lo guardo para otro momento del día. Cuando aprieta el hambre a eso de las 10:30 siempre me como alguna rosquilleta de este tipo y ya aguanto hasta la hora de comer. De ese modo, no me doy el atracón cuando llega la comida. Estas rosquilletas son de la marca "Alba" y están buenísimas.


Lo de la imagen es mi tarrito (regalo de mi Pyterpack) comprado en una tienda "Tiger". Lo que hay dentro es el zumo de arándanos rojos de la marca "Granini" que también viene en esta caja. Muy rico; tanto que vamos a comprarlo en cuanto se nos termine.


En este caso, solamente el valor de la crema hidratante antiedad ya es más de lo que cuesta la caja entera. Esta hidratante es de la marca "LAIOL", contiene un 99,06% de ingredientes naturales y además, un 11,60% de ellos son de origen BIO. Podéis ver el precio en su tienda online (AQUÍ)... ¡más de 18€!. Además, está indicada para pieles mixtas con primeros signos de la edad... vaya, que me la han acertado 100% y en cuanto termine la que tengo entre manos, la voy a utilizar.


Como os conté en el anterior post AQUÍ, poséis suscribiros a esta cajita mensual en su página web AQUÍ y utilizando un código de descuento tenéis la primera cajita por 9,99€. Podéis utilizar cualquier código que conozcáis; seguro que hay más bloggers o youtubers. Yo el que conozco es "PYTERPACK".

Este mes Pyter y yo quedamos para abrir nuestras cajas a la vez a través de una vídeollamada, ¿os apetece verlo? Aquí os dejo el vídeo:


¿Qué os ha parecido? ¡A mí estupenda! Tengo muchas ganas de probar la hidratante. Ya os iré contando...

Gracias por estar ahí una vez más, por comentar y por supuesto por compartir este post :)

Arro.












Comparte esta entrada

Entradas relacionadas

6 comentarios

  1. Tiene muy buena pinta pero no acabo yo de animarme a esto de las cajitas mensuales sean del tipo que sean

    Un besín

    ResponderEliminar
  2. Lo que mas me ha gustado ha sido la crema porque del resto de productos que nos indicas no suelo tomarlos.

    ResponderEliminar
  3. Veo cosas muy interesantes en esa caja.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Yo me acabo de suscribir este mes y estoy muy contenta con el contenido.bsts

    ResponderEliminar

SUBSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

Recibe mis publicaciones en tu email y no te pierdas nada.

Instagram

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo