COMPRAS comida sin grasas (chocolate, salsas...)

lunes, abril 18, 2016


Esta vez me estoy preparando muy bien para darle duro y conseguir un objetivo; volver a controlar mi cuerpo. Para ello hay varios pasos que voy a dar y uno es este.

El primer paso (además de volver al gimnasio; pero de todo eso os mantendré informadas a través de mis otras redes sociales que tenéis en la columna derecha de este blog) es controlar mi alimentación. Y para mí es un paso muy complicado, pues disfruto muchísimo comiendo y hay ciertos sabores como el chocolate o el queso que no pueden faltarme.

Así que decidí volver a contar con este tipo de productos para los "momentos que aprieta el ansia" y esta vez estuve buscando información en internet y fui a parar a la página web Bulevip, en la que no había comprado anteriormente. Los gastos de envío salieron gratis y han sido rapidísimos en el servicio. Un 10 absoluto.

Os dejo aquí lo que me compré (en el vídeo os cuento qué es cada cosa y a qué sabe). Debajo de cada imagen os dejo el link directo al producto en cuestión para que podáis saber más sobre él (precio, etc...). Estos alimentos son a rasgos generales, bajos en grasas y altos en proteínas.


Sazonadores sabor "Kebab", "Queso parmesano" y "Queso y bacon" (AQUÍ)


Salsa "Cesar" y "Mil Islas" (AQUÍ y AQUÍ)


Crema de cacao y avellanas (AQUÍ)


Harina de avena sabor "CheeseCake" y "Donut" (AQUÍ)


Proteína de suero sabor "Choco - Crema de cacahuete" (AQUÍ)


Aquí os dejo el vídeo en el que os hablo de estos alimentos y os cuento qué tal:

Chic@s, ¡manos a la obra! En los próximos días veréis en mi canal de Youtube un vídeo muy chulo relacionado con esto y en las demás redes sociales (Instagram, Facebook y Twitter) os iré hablando poco a poco de todo y enseñando cómo voy utilizando todas estas cosas.

Estoy muy motivada y sé que lo voy a conseguir. Porque sí.

Espero que os hayan resultado interesantes estas cositas y que me acompañéis en esta aventura. Recordad que me encontráis como "arroin80" en todas las redes que os he comentado.

Gracias por seguir ahí, por motivarme en silencio y por hacer que sienta ganas de mejorar día tras día.

Comparte esta entrada

Entradas relacionadas

10 comentarios

  1. Muy buen post y ya nos iras contando tus avances. 😙😙

    ResponderEliminar
  2. Uy Arro, todo se ve delicioso. *o*

    No soy fanática del queso pero si del chocolate, y todas estas compritas se ven suculentas. Que difícil es controlar lo que se come con tantas cositas tan antojables. Aún así, espero que ese propósito de comer más sano y que te vaya genial en el gym. ¡Sí se puede!

    Un abrazo guapa, feliz semana. ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola, guap. Se agradece cuando nos dejas la imagen con los ingredientes, así como los porcentajes nutricionales. Muchas veces es difícil hacer compra de estos productos online porque la empresa no los facilita,y es importante saber qué te metes en el cuerpo.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. arro mira no kiero ser agua fiestas pero lo mas importante en esos productos es que mires los ingredientes...todos son muy malos para la salud...el primero tiene maltodextrina y ese ingrediente es horrible para la salud!!!! nunca debes mirar la
      tabla primero tienes que mirar los ingredientes y casi todos los productos tienen muchos conservantes y eso todo te hace muy mAl a la salud...siento q tienes q informarte mejor si kieres comer sano ese no es el camino... procura q los ingredientes sean sanos es decir qto menos nombres raros mejor!!! nada de E123 E... son conservanres malisimos

      Eliminar
    2. Hola cariño :) Este componente no es peor que cualquier alimento refinado que consumamos diariamente. Conozco de dónde se extrae (almidón de maíz o cereales tipo trigo por ejemplo). Su uso no es tóxico y no es peor que otros refinados que conocemos y están a la orden del día. Obviamente siempre hablo desde el punto de vista de una persona que NO ABUSA de estos alimentos (en el vídeo lo he dicho como 5 o 6 veces) sino que los consume esporádicamente en un momento de ansia de dulce o similary que además, hace deporte habitualmente. Te agradezco muchísimo el comentario y tu preocupación, pero créeme que estoy bien asesorada en cada paso que doy y que mi intención, como ya he dicho un montón de veces, no es para nada abusar de este tipo de cosas. Un besito :)

      Eliminar
  4. Millones de gracias, me ayuda mucho tu post.

    ResponderEliminar
  5. Esos productos tienen muy buena pinta así que me los apunto

    Un besín

    ResponderEliminar
  6. Que buena pinta. Tendré que mirar esa web.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Somos lo que comemos así que hay que cuidarse.

    ResponderEliminar
  8. Que buena pinta! Ya se lo consulté a mi nutricionista y voy a hacer un pedido. Un beso! Y mucha suerte con tu propósito.

    ResponderEliminar

SUBSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

Recibe mis publicaciones en tu email y no te pierdas nada.

Instagram

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo