lunes, 4 de abril de 2016

Sombras mate BELL (Secretale)


Una vez más, la marca Bell lanza al mercado otro producto muy atractivo teniendo en cuenta las sugerencias de sus usuarios; esta vez sombras de ojos completamente mates.


Estas sombras mate forman parte de la gama "Secretale" y con ellas se han lanzado también unos polvos compactos y una máscara de pestañas.

Hace bastante tiempo, BELL contaba con unas sombras de ojos con un formato similar, igual tamaño y acabado pero tonos distintos. Aquellas sombras fueron descatalogadas muy a mi pesar ya que para mí eran sombras low cost que, aunque su envase no era el más atractivo, la calidad era mucho más que aceptable. No entendí el motivo de aquella retirada porque para mí eran las mejores sombras que tenía la marca.

Ahora, han creado la línea "Secretale" que están trabajando y aumentando poco a poco. Sus productos tienen un relación calidad/ precio muy buena y uno de sus últimos lanzamientos han sido estas sombras de ojos mate, con unos tonos "nude" perfectos para personas que como yo prefieren maquillarse a diario con tonos neutros.

Además de ser perfectas para looks diarios, hay algunas sombras ideales como "sombras indispensables" como el tono 01 para unificar el tono del párpado o la 07 para realizar degradados neutros (sombra de transición). Aquí os dejo todos los tonos disponibles:


Tonos por orden del 01 al 10:












Buena pigmentación, sedosas, fáciles de trabajar y a buen precio. Lo que menos me gusta es el envase, pero si por cambiar el envase aumentan el precio, prefiero que las dejen como están ;)

¿PRECIOS? ¿DÓNDE?
Puedes encontrar estas sombras online AQUÍ.
También puedes encontrarlas en los puntos de venta físicos de la marca AQUÍ.


¿Qué os parecen? ¿Qué os parecen los productos que está sacando la marca últimamente?

Como siempre, mil gracias por seguir aquí :)
Arro.



























Lo más leído

Archivo