lunes, 11 de abril de 2016

ZOELLA Beauty en PRIMOR


Seguro que conocéis a Zoe, la preciosa protagonista de su propio canal en youtube "Zoella" y seguro que también sabéis que lanzó su línea de productos de belleza y "cuquicosas" (como yo las llamo) y que ha causado furor entre sus seguidoras...
La línea de productos "ZOELLA BEAUTY" ha legado a España de la mano de Perfumerías Primor y nos ha hecho ojitos a todas las enganchadas al "ciber-beauty-mundo"... ¿a quién no le gustaría tener su propia línea de productos cosméticos? ¿a qué blogger/ youtuber (como es su caso) no le gustaría que el hashtag de su marca fuese uno de los más utilizados en el mundo de la belleza cada vez que se anuncia algún tipo de movimiento en los productos?.

Desde luego, si hay unos productos de belleza que pueden hacerte llegar su personalidad pública, son estos... son preciosos, coquetos y artículos perfectamente válidos para decorar el tocador. Y no solamente esto, sino que además se notan de buena calidad.


La crema de manos "Wonder Hand".
La presentación es preciosa; tubo de 90ml. con cajita.
La crema tiene un aroma suave mut agradable y femenino; además la textura es ligera y se absorbe rápido a pesar de dejar las manos muy suaves.
Contiene Vitamina E, manteca de karité y aloe vera.


Neceser "Just say YES".
Creo que en este caso vale más una imagen que mil palabras. Bonito y amplio a pesar de no ser extremadamente grande (en mi bolso por ejemplo cabe perfectamente) el espacio del neceser está muy bien aprovechado y caben muchas cosas. En la imagen de a continuación he metido mis productos de la marca y aún queda mucho espacio libre).
Está bien acabado y lleva un fino forro.



Jabón de manos y cuerpo "Soap Pop".
Por la descripción puedo intuir que el aroma es como el de la crema de manos, pero no lo he abierto todavía porque... ¡me da mucha pena sacarlo de este cuquienvase (lo sé, lo sé...).
Entre los ingredientes está también aquí la Vitamina E, la manteca de karité y el aloe vera.


Me ha resultado curioso que vaya especificado lo de "¡No comer!" y espero que forme parte del diseño y del encanto de este packaging y no una advertencia seria porque haya alguien que pueda intentar comerse algo así (por el bien de mi confianza en la especie humana, espero que sea la primera opción...).




¿Qué os ha parecido? ¿Os han enamorado? :)

Gracias por tu visita, por tu comentario y un besazo enorme si decides compartir este post :)

Arro.

Lo más leído

Archivo