viernes, 13 de mayo de 2016

¿Qué es TREETS TRADITIONS?


Hace unos dos años aproximadamente que la marca TREETS llegó a España y se instaló aquí con unos productos de cuidado corporal que llamaban nuestra atención ya que eran formatos y texturas que muy pocas marcas tenían disponibles por estos precios.

Poco después la marca realizó un cambio notable en la filosofía, historia y acabados de sus productos y llegó "TREETS TRADITIONS"; una gama de productos corporales de puro lujo al alcance de todos los bolsillos (así lo define la marca). Su filosofía, aspecto, aromas... todo tiene un encanto especial. 

TREETS tiene algunos puntos clave que todos juntos diferencian sus productos de otras marcas similares, por ejemplo que son libres de:
- Parabenos.
- Siliconas.
- Micro-plásticos.
- Aceites minerales.
- SLS y SLES (sulfatos).
- Colorantes sintéticos.
- Derivados del petróleo.

Además, sus productos:
- No testan en animales (fabricación Europea).
- Su composición está basada en ingredientes cuidadosamente seleccionados, siempre desde un punto de vista tradicional y natural.
- Cada gama tiene un aroma especial y característico.
- Sus envases son realmente bonitos e incluso decorativos (+ sello FSC).

Su filosofía es basar sus diferentes gamas en los distintos cuidados tradicionales de las mujeres de varias zonas del mundo, creando productos con los principales "tesoros de belleza" que da la naturaleza en cada zona.


Como no quería que este post se hiciese demasiado largo, os voy a dejar únicamente las imágenes de cada línea y AQUÍ el siguiente post donde analizaré el aroma, componentes y textura de cada línea.

Líneas disponibles:






De estos productos no sabría qué puntos son los que más me gustan; si los aromas, los formatos, colores, composición, efecto... ya sabéis que los geles de baño son los únicos que he probado hasta ahora que no me producen picores tras la ducha, después de utilizar productos de farmacia, parafarmacia, naturales, etc... y eso dice mucho de su composición.

Disfrutar de estos productos en la ducha es una maravilla; siempre he dicho que para mí el momento ducha o baño es un momento indispensable merecido y ganado que todos deberíamos saber aprovechar; hay que dejar volar los sentidos y disfrutar de la experiencia "spa" en tu propia casa. Son texturas y aromas especiales que ahora mismo y desde que nació "TREETS TRADITIONS" son mis favoritos del mercado y se nota porque tengo la casa llena de ellos (con algunos ya he repetido).

¿Dónde? ¿Precios?
- Encuentras estos productos online AQUÍ donde podéis ver precios.
- Puedes consultar todos los puntos de venta físicos AQUÍ.

¿Qué productos y texturas tiene cada gama? ¿a qué huelen?
- Te lo dejo todo explicado AQUÍ.


También te voy a dejar a continuación un vídeo donde te hablo de la marca, de mis productos favoritos y por qué lo son:



Espero que te haya gustado, que te sirva de guía o simplemente para pasar un ratito de relax con un buen té y sentada en el sofá ;)

Recuerda que mis espacios se alimentan de tus visitas, comentarios y likes, así que ¡muchas gracias!

Arro.

Lo más leído

Archivo