miércoles, 26 de octubre de 2016

Colección máscaras de pestañas REVLON

La marca REVLON siempre ha sorprendido por sus bases de maquillaje y por sus labiales, pero nunca habían llamado tanto la atención como ahora por sus máscaras de pestañas y es que han logrado una gama muy completa con distintos aplicadores y fórmulas que cubren las necesidades de distintos tipos de pestañas.

Es importante comentaros que todas estas máscaras que os enseño son de color negro. El color del envase sirve solamente para diferenciar el tipo de gupillón, pero no tiene nada que ver con el color del producto. Aquí os las presento:
Máscara de pestañas "VOLUME+LENGTH"
Aporta: Volumen y longitud.
Tipo de gupillón y fórmula: Fieltro con pequeñas fibras que se quedan adheridas a las pestañas haciendo así un efecto de mayor longitud.

Máscara de pestañas "SUPER LENGTH"
Aporta: Mucha longitud.
Tipo de gupillón y fórmula: Es un gupillón bastante grande pero no muy grueso. Las cerdas son de fieltro. Con este gupillón es muy sencillo maquillar todas las pestañas sea cual sea la longitud de las mismas.

Máscara de pestañas: ULTRA VOLUME
Aporta: Volumen.
Tipo de gupillón y fórmula: Este tipo de gupillón es ahora mismo el que más me gusta en las máscaras de pestañas destinadas a aportar volumen. Siento que las maquilla muy bien y permite que cada pestaña quede "envuelta" correctamente con la fórmula. Al conseguir este efecto, el resultado final de volumen es bastante evidente. Diría que es una de las que más me han gustado.

Máscara de pestañas: GRAMATIC DEFINITION
Aporta: Definición.
Tipo de gupillón y fórmula: Gupillón de silicona y fórmula algo más líquida que el resto. Las pestañas quedan muy bien definidas y peinadas. Bajo mi punto de vista este tipo de máscaras es ideal para aquellas personas que tienen las pestañas frondosas pero poco "ordenadas". Con este tipo de gupillón se consigue dominarlas perfectamente además de que quedan muy negras.

Máscara de pestañas: ALL-IN-ONE
Aporta: Muchísima precisión y definición.
Tipo de gupillón y fórmula: También de silicona (como el anterior) pero esta vez mucho más pequeño. Ideal para las pestañas inferiores y para las pestañas muy cercanas al lagrimal. Además, por su tamaño, me permite levantar las pestañas de raíz con ligeras presiones (pongo el gupillón en las raíces y empujo hacia arriba).

En estas dos últimas imágenes podéis haceros una idea de los distintos tamaños de gupillón y podéis ver que hay mucha diferencia entre ellos tanto de formas como de materiales y longitudes.

Como mis pestañas son de un largo medio (más bien cortas... para qué nos vamos a engañar...) y poco frondosas, las que mejor me funcionan son la roja (ALL-IN-ONE) para peinar bien desde la raíz y pestañas inferiores, y la rosa (ULTRA VOLUME) aplicada encima.

En cuanto a la fórmula de estas máscaras, como ya sabéis las máscaras de pestañas destinadas a dar volumen (como norma general) tienen una fórmula más densa. De ese modo el producto queda más adherido a cada pestañas y consiguen así un efecto volumen más evidente. En estas máscaras pasa exactamente eso; las destinadas a dar volumen tienen una fórmula un poco más densa que las otras.

Las podéis encontrar en muchas perfumerías donde tienen esta marca. En Barcelona por ejemplo os puedo decir que tenéis un stand enorme de la marca "REVLON" en medio del pasillo de la segunda planta del centro comercial "Diagonal Mar". El precio aproximado dependerá del lugar donde las encontréis pero suele oscilar entre los 11 y los 13€ cada una.

Según vuestras pestañas, ¿cuál pensáis que será la adecuada para vosotras? ¡Contadme!


Gracias por tu visita, por tu comentario y por compartir este post si te apetece hacerlo.


Lo más leído

Archivo