Lo he probado... SWISS SKIN RENEWAL

domingo, noviembre 27, 2016

No tenía en mente hacer este post antes del domingo que viene y así poder enseñaros fotografías del antes y el después de mi piel con este rodillo, pero he visto que hay descuentos en la web a punto de terminar por el "Black Friday" y como ya estoy notando los primeros resultados del tratamiento (que os voy a ir contando en este post), aquí estoy para contaros en qué consiste y lo que estoy notando yo hasta ahora después de 3 semanas de tratamiento.

Hace meses que llevo viendo en los vídeos de mis compañeras el famoso "rodillito" con su serum  y todas hablan maravillas de él. Tengo que confesar que en un primer momento, me pareció "otra empresa más" que contactaba conmigo para mandarme algo extraño que "a saber...". Pero empecé a escuchar de boca de mis compañeras los resultados de este tratamiento y todas, todas, todas decían que realmente funcionaba.
Para mí, los tratamientos "Swiss Clinic" para mí están entre un tratamiento cosmético y la cirugía (a un nivel muy leve, claro). Me explico: no se trata únicamente de proporcionar un producto cosmético que la piel se va a encargar de absorber y distribuir en las zonas donde se necesita cada elemento sino que en este caso la piel es estimulada mecánicamente para conseguir un mayor efecto de regeneración de la misma y abrir canales que ayudarán a que el producto aplicado a continuación se absorba después.

Mi tratamiento es el tratamiento de microagujas (rodillito de agujas de 0,5mm) "Skin Renewal) junto al "Rejuvenating Serum". Existe otro tratamiento facial con las agujas más pequeñas, yo quise las de 0,5 porque el problema que quiero tratar es, además de los que ya trata de por sí, las líneas de expresión.


¿Para qué sirve este tratamiento y por qué es tan útil utilizar este rodillito?

Este tratamiento consigue aumentar la producción de colágeno en nuestra piel. El colágeno es la proteína encargada de la "estructura" de nuestra piel; ella controla parte de su flexibilidad y tersura. Al estimular la producción de colágeno, estaremos favoreciendo a que nuestra piel se vea más lisa, uniforme y con las líneas de expresión mucho menos evidentes.

Este tratamiento es capaz de tratar las marcas ocasionadas por el acné (incluso las que llevan con nosotros desde la adolescencia), zonas hiperpigmentadas en el rostro y poros dilatados.
Como os he dicho antes, el rodillito está disponible en dos tipos de agujas. No os asustéis; no duele y la sensación es total y absolutamente tolerable. Lo único de debemos hacer es tener cuidado al utilizarlo y empezar con una presión menor; poco a poco iremos regulando la presión que soportamos. En mi caso y a pesar de tener la piel sensible, desde el principio he podido pasar el rodillo por mi rostro de un modo firme y no he tenido ningún problema sino todo lo contrario.

El siguiente paso es aplicar el "Rejuvenating Serum". Es un serum anti-envejecimiento no graso, calmante, hidratante y contiene beta-glucano (estimula la creación de colágeno y la regeneración natural de nuestra piel). Es importante aplicarlo inmediatamente después de haber utilizado el rodillo. De este modo, este producto es un 300% más eficiente y nuestra piel aprovechará al máximo sus componentes.

¿Cómo se realiza el tratamiento?
- Desinfectamos el rodillo con el spray correspondiente.
- Con la piel limpia, comenzamos a pasar el rodillo por nuestra piel durante algunos minutos en distintas direcciones y movimientos; un poquito en horizontal, otro poquito en vertical, otro en diagonal... en cada zona (frente, mentón, mejillas, contorno, etc...).
- A continuación, aplicamos el serum con un ligero masaje.
- Podemos notar la piel un poco rojita y sensibilizada, como con la sensación de haber tomado el sol. Esto es totalmente normal y desaparecerá en pocos minutos.


Consejos:
- El tratamiento se debe realizar de noche ya que es mejor que después de utilizar el rodillito, la piel descanse y se regenere por la noche. Además, cuando la piel es trabajada mecánicamente es mejor no exponerla al sol.
- Debemos realizar los dos pasos de 5 a 7 días consecutivos, después parar los mismos días y volver a empezar. Una vez observemos ya los resultamos deseados (aproximadamente un mes), podemos ir  alargando más los descansos y utilizando los productos menos días. Esto iremos viéndolo nosotros mismos en nuestra piel.
- Es muy importante desinfectar el rodillo antes de ser utilizado con el spray correspondiente. Yo lo hago antes y después.
- Cuando hagamos el tratamiento, es aconsejable que no apliquemos nada inmediatamente después de aplicar el serum. Es decir, los pasos serían (por ejemplo); pasar rodillito, aplicar serum, hacer la cena, cenar, aplicar nuestro tratamiento habitual y a dormir.
- Mientras se esté realizando el tratamiento, se aconseja utilizar un SPF 20 como mínimo durante el día.


Opinión personal:
Próximamente (la semana que viene) os enseñaré en un vídeo todo mi tratamiento facial actual, incluyendo estos dos productos y entonces me haré la foto del "después" (que añadiré a este post) ya que ahora mismo aún me falta una semanita de tratamiento y la piel en una semana cambia muchísimo con estos productos. Además, os mostraré cómo lo realizo y cómo se queda la piel después. Quería esperar a realizar el vídeo a la vez para que pudieseis verlo, pero si esperaba tanto, quizás no tengáis el descuento, así que si lo teníais en mente, aprovechad.

Sinceramente, no esperaba para nada sensación de mejoría tan rápida a la hora de maquillarme. Es como si la "calidad" de mi piel fuese distinta; más uniforme, más flexible... todo queda mejor. Es decir, aplico bases de maquillaje de mucho pigmento y el pigmento ya no se me acumula en las líneas de expresión (sobre todo las de la frente) sino que las líneas poco a poco están menos profundas, la piel más tersa y cualquier base de maquillaje queda mucho mejor.

Si tenéis problemas de textura o flexibilidad en vuestra piel (poros dilatados, líneas de expresión, etc...), os aseguro que yo empecé a notar resultados a los 10 días aproximadamente y lo empecé a notar justo por el hecho de que al maquillarme, todas las bases de maquillaje quedaban mucho más bonitas y no se acumulaban en líneas de expresión ni en los poros.

Ahora que he probado el tratamiento facial, me haré con el corporal para tratar las estrías ya que al cambiar tantas veces de peso una y otra vez, se me han marcado mucho y la piel está bastante "extraña".


Más experiencias y resultados:
Entre mis compañeras, podéis encontrar otras experiencias positivas. Os dejo algunas con distintos tratamientos que han estado utilizando más tiempo que yo para que podáis comprobar que efectivamente, va funcionando:
- Tratamiento facial (en este caso, sobre todo en manchas) AQUÍ.
- Tratamiento de estrías corporales AQUÍ.


¿Dónde encontrarlo?
Tenéis el tratamiento Swiss Skin Renewal AQUÍ en promoción y además os harán un descuento de un 10% con el código "arroin80".
Los portes son gratis y garantizan resultados (que en mi caso, están cumpliendo).




¿Qué os parece? Os aconsejo pasar por las experiencias que os he dejado de mis compañeras y ver las imágenes. El domingo que viene os enseñaré "en directo" más detalles del tratamiento.

Gracias por estar ahí y por vuestra visita.


Comparte esta entrada

Entradas relacionadas

0 comentarios

SUBSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

Recibe mis publicaciones en tu email y no te pierdas nada.

Instagram

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo