Slider

viernes, 30 de septiembre de 2016

Vivir es lo único importante

¿Os habéis parado a pensar alguna vez en lo importante que es el tiempo y de cómo lo afrontamos? Lo que viene siendo "cómo vivimos"...

Cuánta prisa tenemos en nuestro día a día, ¿verdad?. Cuántas cosas por hacer y cuántas cosas importantes sin estar ni apuntadas en la agenda...

Hace unos años trabajaba en una oficina donde, sin yo darme cuenta, llegué a implicarme de tal manera que varias noches me quedaba allí sola cenando mientras terminaba mis gestiones. Nadie me esperaba en casa y al final era lo que yo (pensaba que) quería. Estando allí, alguien se fue de mi vida para siempre por una enfermedad. Todo fue muy rápido y ella era demasiado joven para que aquello no me marcase bien fuerte... y así que comencé a mirar a mi alrededor y a darme cuenta de lo que estaba malgastando; a mí misma. Somos tiempo. El tiempo lo es todo.

Además de parecernos "bonitas", ¿analizamos todas esas frases positivas que inundan agendas, libretas y redes sociales? Estamos tan habituados ya a ellas que las hemos normalizado; ya no les damos valor, ya no les hacemos el caso que merecen...

Hay un texto que siempre me repito a mí misma cuando algo me pasa y voy a compartirlo con vosotros para que lo analicéis y lo aprovechéis de verdad:

"Imagínate que eres millonario. Tienes una verdadera fortuna; propiedades, joyas y todo aquello que puedas llegar a pensar que si tuvieses ahora mismo serías más feliz. Si un día te detectasen una enfermedad que va a matarte a corto plazo y tu única opción fuese dar todo lo que posees (material), lo darías todo, ¿verdad?.
Entonces, si ahora mismo tienes en tus manos la capacidad de vivir, de disfrutar, de reír a carcajadas, de rodearte de tu gente querida, de acariciar, de besar, de abrazar y de bailar... ¿por qué pierdes el tiempo?."

Compramos tiempo y vendemos tiempo. Cuando alguien enferma, paga lo que está en sus manos para ganar tiempo. Cuando alguien necesita el servicio de una cuidadora, compra su tiempo porque esa persona no dispone de más. Todo es el tiempo y ¿sabes cuál es la buena noticia? Que lo tienes en tus manos.

Y ahora, lee atentamente lo que voy a decirte... pero léelo bien, no como si fuese una frase más de agenda: VIVE. Vive porque es tu momento en esta historia. Estás aquí, en el ahora. Haz lo imposible para tener la vida que mereces. Pero ¡ojo! nadie regala nada en esta historia, así que empieza ya a ganártelo y a luchar por ello porque un día echarás de menos algo o a alguien y habrá sido culpa tuya.

¿Qué crees que deberías aprender a hacer para aprender a vivir? ¿Qué estás haciendo al respecto? Me encantaría leer vuestras respuestas.

Os recomiendo mucho este vídeo de Dani Rovira:


Gracias por tu visita, por tu comentario y por compartir este post si te apetece hacerlo.

Leer más

miércoles, 21 de septiembre de 2016

Floradix - Mantente activa y sana

¡Qué ganas tenía de empezar esta nueva sección! Y es que desde hace un año aproximadamente he ido cambiando el chip poco a poco en lo que respecta a mi alimentación y dándome cuenta de que lo que ingerimos es la base de todo lo que somos y cómo nos comportamos.

Siempre he sido una persona con algunos problemas hormonales causados por el SOP (Ovario Poliquístico) y ello lleva a tener desarreglos menstruales constantemente. que me han llegado a tener hasta 36 días con la menstruación, cosa que me dejó muy débil y con falta de hierro. Después de aquello, me recetaron la píldora y he estado tomándola durante muchos años pero el año pasado sufrí una enfermedad digestiva que la apartó de mi vida completamente por recomendación médica.

Como ya os voy contando en mis redes sociales (en la columna derecha de este blog), desde hace unos meses tengo metido en la cabeza un proyecto basado en mí misma; no es una dieta, es un cambio de hábitos. Alimentarme de un modo más saludable y hacer ejercicio. Eso a la larga, me hará ir perdiendo peso pero no tengo prisa ni tengo en mente un peso deseado; quiero que mi cuerpo se vaya regulando él mismo a cambio de comprometerme con él y mimarlo más.

Comenzar a hacer ejercicio y cambiar mi alimentación ha sido complicado porque me ha costado adaptarme a las nuevas rutinas tanto física como nutricionalmente... y claro, se ha notado en mi estado de ánimo. Al principio me sentía cansada, siempre con sueño o pocos ánimos. Hacer ejercicio era una obligación y sabía que si seguía así iba a abandonar.

Así que comencé a tomar "Floradix" por las mañanas en formato jarabe (también lo hay en cápsulas pero soy más partidaria del formato jarabe siempre). Según recomendación del fabricante, son dos dósis repartidas mañana y noche.

En su página web se indica que "Floradix es un complemento vitamínico natural compuesto de hierro, vitaminas, especies vegetales y zumos de fruta que te aporta los nutrientes y el hierro que tu cuerpo necesita en épocas de decaimiento y astenia primaveral".
Os dejo algunos puntos importantes a tener en cuenta:
- No contiene aditivos ni conservantes.
- Sin alcohol (¡IMPORTANTE! Un día os contaré lo que me pasó el año pasado con otro producto y por qué es tan importante que NO contenga alcohol...).
- Apto para vegetarianos.
- Sin lactosa.
- Sin derivados de origen animal.
- Sin saborizantes sintetizados.

En su composición, podemos ver que:
- Un 54% es extracto de zanahoria, hojas de ortiga, hojas de espinaca, raíz de grama, frutos de hinojo, alga marina y flores de hibisco.
- Un 29,4% es concentrado de jugo de fruta (pera, uva, grosella negra, agua, zarzamora, cereza, naranja, remolacha, limón, extracto de algarroba y concentrado de jugo de manzana.
- El resto es extracto de levadura, miel, vitamina C, gluconato ferroso, germen de trigo, etc...
Desde que ando tocada del estómago, tengo problemas de colon irritable. Esto hace que no pueda consumir muchas cosas que me daban un "chute" cada mañana y me mantenían activa unas horas aunque no hubiese descansado bien, como el café por ejemplo. No puedo tomar café porque me sienta muy mal y tomo té muy de vez en cuando y controlando mucho la cantidad y el tipo.

Este complemento no está pensado para dar un chute de energía comparable al café, sino a aportarte lo que necesitas para estar más activa regularmente (mucho mejor que el café, que a algunas personas les ocasiona incluso un efecto rebote cuando se les pasa el efecto).
Floradix es un complemento vitamínico, no me sienta mal, me mantiene activa y he dejado de estar tan cansada constantemente a pesar del ritmo de vida que llevo. Además, al ser rico en hierro me puede ayudar si vuelvo a tener desarreglos menstruales.

Es importante que sepáis que este producto no sustituye a ningún tipo de alimentación diaria. Tomar "Floradix" no significa que dejéis de tomar verduras y frutas ni mucho menos, yo las como cada día y son elementos principales en mi actual dieta. Pero, seamos realistas... ¿cuántas personas tomamos al día la cantidad recomendada de frutas y verduras? Porque yo misma os aseguro que no lo hago. Sí, como fruta a diario, y verduras, y pescado... ¡de todo! pero este tipo de producto complementa nuestra alimentación y la hace más completa.

Como este tipo de posts hay que preparárselos bien por las preguntas que pueden surgir, he hecho mis deberes y os voy a dejar las respuestas directas de las preguntas más comunes y algunas cosas interesantes:

- Soy alérgico a la miel, celiaco o vegano, ¿puedo tomarlo entonces?
No esta versión, pero hay otra versión de este mismo producto formulada sin miel y sin gluten que se llama "Floravital".
- Estoy embarazada, ¿puedo tomar Floradix?
Te dejo AQUÍ la respuesta y argumento de la propia marca.
- ¿Dónde encuentro este producto?
Este producto lo tenéis en farmacias, parafarmacias, herbolarios, etc... por unos 18,00€ aproximadamente los 500ml. También lo he visto online en varios sitios.
- Quiero más información sobre este producto...
Te dejo AQUÍ su página donde están explicados todos sus beneficios y características.


Además, ahora en su página tienen una promoción "Super(real)Woman" donde podéis conseguir muestras del producto (AQUÍ). Por cierto, el jarabe lleva ahora de regalo una camiseta que también tengo, os la enseñaré en alguna foto por las redes sociales (es la misma que hay en el link que os acabo de poner).


¿Qué os ha parecido? Interesantes ¿verdad? ¿Os gustaría que siguiese analizando complementos naturales, alimentación, etc... que tomo y que me sientan de maravilla?

¡Muchas gracias por tu visita, por tu comentario y por supuesto agradezco que compartas este post si crees que podría interesarle a alguien más!






Leer más

lunes, 19 de septiembre de 2016

LIDL: ¿Un cepillo facial tipo Foreo y low cost?

Últimamente LIDL se está luciendo con tanta "cosa bonita" y además de reforzar sus productos de oferta los colores de moda más cuquis (mint, rosa, morado...) nos está sorprendiendo con auténticas monerías propias de las más bonitas fotos de instagram (porque decidme por favor si la única que piensa en una composición bonita para una foto cuando compra cosas bonitas, soy yo... y si es así #melohagomirar).

Hace poco nos sorprendió con una colección de hervidores de agua y tostadores preciosos (AQUÍ os enseñé uno de los que me compré) y hoy lunes 19 de septiembre, ha salido a la venta hasta fin de existencias un sistema de limpieza facial que podemos comparar (al menos en primeras impresiones) con el mismísimo "Foreo Luna".
✔ Indicaciones del fabricante:
- Limpia y rejuvenece la piel del rostro.
- Puntos de silicona suaves para una limpieza profunda y revitalizadora.
- Reverso para masaje efecto antiedad.
- 6 niveles de vibración para limpieza y 3 niveles de vibración para masaje.
- Puede usarse en la ducha.
- Diseño compacto y manejable.
- Accesorios incluidos: funda, adaptador de red USB, cable de carga.

El funcionamiento es sencillo (os recomiendo que le echéis un vistazo antes de comenzar a usarlo porque si no lo hacéis no le sacaréis el máximo partido al tema de las velocidades y tipos de vibración) y viene muy bien explicado en español en el librito de instrucciones que trae.

Existen dos tipos de cepillos faciales disponibles en LIDL; uno para pieles normales (color morado) y otro para pieles mixtas (verde menta). La diferencia está en la distribución de sus cerdas, el resto es exactamente igual (salvo el color, claro). Ambos funcionan a batería y tienen las mismas velocidades.
Piel mixta:
Piel normal/ sensible:
Como podéis observar, la versión para pieles mixtas (verde menta) y pieles normales (morado) son iguales. La única diferencia que existe es el diseño de la zona de las cerdas de silicona y esto es algo que también pasa en los aparatos "Foreo Luna"; las distintas versiones son iguales entre sí excepto en la zona de las cerdas y el color del aparato.

Teniendo el "Foreo" original, no he podido evitar compararlos. Aquí os dejo las imágenes y a continuación os digo mis primeras impresiones sobre ellos:
✔ PRECIOS:
Foreo Luna: 169,00€ aprox.
Precio cepillo facial LIDL: 19,90€

✔PRIMERAS IMPRESIONES:
Antes de empezar a hablar de lo que me parecen los cepillos faciales del LIDL, quiero comentaros algo muy importante y es que tengo mi "Foreo Luna" desde hace más de 3 años y está impecable. Lo utilizo mucho, me encanta y sigue estando prácticamente como el primer día.

Conozco a gente que compró alguna falsificación en páginas chinas tipo "Aliexpress" y al cabo del tiempo y del uso, el cepillo se rajó o se paró y nunca más se ha vuelto a encender. Cuando he visto a personas comprar este tipo de falsificaciones, nunca he sentido la mínima curiosidad sobre el tema porque sé a través de gente de confianza que han habido muchos casos de chasco.

Otra razón por la que jamás compraría una falsificación de estos aparatos es el tema de baterías que son "de origen desconocido" (y a saber con qué controles... porque nadie garantiza nada cuando compras "falsificaciones" así). No es una batería auxiliar para un teléfono móvil, sino para algo que vas a mojar y pasar por tu rostro.

Sin embargo este es un caso distinto; esto no es una falsificación sino un cepillo con una marca concreta con características similares. Simplemente por el hecho de tener una marca y no una "falsificación" de otra, ya me da más confianza.

En lo que respecta a la sensación al sujetar el aparato en las manos (LIDL), no da sensación de que sea endeble ni tampoco tiene malos acabados. Funciona igualmente bien en el rostro y la verdad es que estoy contenta con ellos (teniendo en cuenta que solamente los he probado hoy para hacer este post).

Una diferencia notable que observo es que el motor del "Foreo Luna" se activa y aumenta las velocidades de una manera más calmada; las va aumentando poco a poco a medida que presionamos el botón correspondiente. Sin embargo, las velocidades de los cepillos LIDL son bastante fuertes, el ruido es más evidente y el cambio de una a otra más notables, cosa que me preocupa un poco por si el motor de los cepillos LIDL está más forzado o fabricado con menos solidez. Aunque de momento, no puedo hablar de cosas que aún no han pasado...


¿Vale la pena acercarse al LIDL a por uno de ellos? Rotundamente, sí. ¿Valdrá la pena dentro de unos meses cuando los usemos sin parar? ¿Aguantará tan bien como el "Foreo Luna" me está aguantando a mí? No lo sé, tendremos que hablar de esto pasados unos meses, ¿no pensáis?.


Si te gusta este tipo de post no olvides comentar y compartirlo, ¡me ayudará mucho a poder seguir realizándolos cada vez que hayan novedades! ¡Gracias por tu visita!



ACTUALIZACIÓN a 22 de Marzo del 2017:
He podido ver por las redes sociales que este cepillo vuelve a estar a la venta en LIDL y que además esta vez a mejor precio que la anterior (14,99€), así que he pensado que era buena idea actualizar este post con mis impresiones después de varios meses de uso, como mínimo, semanal.

El resultado después de estos meses es satisfactorio; están ambos en perfecto estado. No se me han deteriorado ni se me ha estropeado la batería, así que en cuanto a lo que es el aparato, estoy contenta.

En cuanto al diseño, comentaros que después de todos estos usos, se me hace muy cómodo cogerlo; no tiene una forma incómoda ni se me hace complicado llegar a los distintos puntos del rostro. Quizás un poquito más complicado llegar correctamente a las aletas de la nariz tan profundamente como la punta del "Foreo", pero nada que no se pueda salvar simplemente inclinando el aparato, así que no lo veo relevante.

El resultado en la piel es bueno; la vibración tonifica el rostro y este tipo de acciones siempre tiene un efecto de lucha contra la flacidez y arrugas. Después de tantos usos sin embargo, no creo que la acción del "Foreo" sea la misma; el "Foreo" tiene tecnología de pulsaciones y sónicas. Al del LIDL sin embargo le noto un poco más flojo en este aspecto; creo que en mi piel funciona simplemente  a través de vibraciones más "mecánicas" sin más (cosa que insisto, no me desagrada en absoluto).

¿Me seguiría comprando el cepillo del LIDL? Sin ninguna duda. Aún observando que es posible que en cuanto a tecnología esté por debajo del "Foreo", no debemos olvidar la diferencia de precio entre uno y otro. Después de tantos meses, que sigan en buen estado, funcionando sin problemas y que además consiga en mi piel una sensación de limpieza y tonificación extra, para mí es estupendo y sin duda lo recomiendo.



Leer más

domingo, 18 de septiembre de 2016

DELIPLUS lo ha vuelto a hacer

Hacía mucho que pasaba por la sección perfumería de Mercadona y me iba con las manos vacías, pero ayer "Deliplus" lo volvió a conseguir... no pude resistirme a las actuales novedades y acabé llevándome unas cuantas cosas a casa.

Y es que, ¡menuda colección preciosa se han marcado con "Dreams"!, ha sido imposible hacer la compra semanal sin acercarse a conocer las novedades.

En primer lugar me he comprado dos mascarillas de "Garnier"; una para pieles deshidratadas y otra para pieles más grasas/mixtas. Cada vez me están gustando más las marcarillas en este tipo de formato y las voy alternando con las de formato "crema/pasta".

Aunque por composición no se acercan ni de lejos a mis favoritas por excelencia de formato celulosa de "Beauty Face" (AQUÍ) ya que aquellas son de fibra de banana y la composición es prácticamente natural al 100%, he decidido probar estas de "Garnier" a ver qué tal.

El precio ha sido de 2,50€/ud.
También me he llevado un exfoliante labial con olor a sandía. Me lo he llevado porque tengo uno de azúcar en el lavabo pero me parece más cómodo el formato barrita. Ya os contaré si es igual de efectivo.
Precio: 2€.
Al final he caído con la famosísima máscara de pestañas "Maxi Volumen". Según he visto y leído por las redes sociales, esta máscara de pestañas la amas o la odias, así que era el momento de probarla y tener mi propia opinión.
El precio creo recordar que ha sido de 3,50€.
Pasando a la colección principal "Dreams" que es la que que hay ahora en tienda, me alegra decir que por fin han arriesgado un poco y han dejado de sacar una y otra vez lo mismo con distintos envases. Me ha costado lo mío no traérmela entera a casa por lo bonita que es, pero al final he cogido dos labiales en formato jumbo pero con punta de labial (agradezco enormemente este detalle) y los polvos de sol que sin duda son la estrella de la colección.
No recuerdo el precio de los labiales pero casi que podría asegurar que habrán sido unos 4,50€ cada uno que es lo que suelen costar aproximadamente los labiales de colección de esta marca.

El tono más claro es el 02 y el más oscuro el 03.
Los polvos de sol yo los llamaría mejor unos "polvos multifunción" tipo los "beauty powder" de MAC. Puedes usarlos de colorete, marcar forma del rostro o incluso para sellar el maquillaje con un ligero toque "distinto" según tu tono de piel. Es decir, según tu tono y subtono te servirán para una o para más cosas. En mi caso los voy a usar de colorete y quizás para dar toques "saludables" en distintas zonas del rostro como toque final.
El precio de estos polvos es de 6€.
Yo no sé vosotros pero yo le veo a estos polvos de sol un diseño claramente inspirado en los clásicos polvos de temporada de la marca Clarins:
¿Os ha gustado algún producto en concreto? Yo creo que los polvos de sol son preciosos y al no ser oscuros dan mucho juego, ¿qué pensáis?.

Gracias por tu visita, tu comentario y por compartir este post si te apetece.







Leer más

miércoles, 14 de septiembre de 2016

¿Un milagro para todo?

Cuando me mudé a Barcelona no sabía que los mosquitos catalanes me iban a dar la bienvenida por todo lo alto. El año pasado ya me atacaron sin piedad y me dejaron las piernas muy afectadas (y me refiero a bultos importantes en cada una de las picaduras) y este año no se han quedado atrás.

Cuando me pica un mosquito sufro una reacción alérgica bastante desagradable y además del notable hinchazón, la zona (una picadura puede suponer más o menos unos 10cms. de parte afectada) se me enrojece y aumenta mucho la temperatura.

Tengo una pomada de farmacia a base de cortisona que me alivia y trata el tema, pero con la última mudanza la había perdido de vista así que decidí probar el "Miracle Balm" de la marca ALCHEMY (recomendado por Porporaporpita) para aliviar un poco el picor después de que una tarde paseando a los gorditos, los mosquitos "me comiesen a besos"...
♥ INGREDIENTES:
El "Miracle Balm" se compone únicamente de ingredientes naturales, no contiene aceite de palma, ni ingredientes transgénicos, es libre de crueldad animal y totalmente realizado a mano. Además, es libre de aceites minerales, 

Entre sus ingredientes podemos encontrar el propóleo (ya sabéis mi amor absoluto por este ingrediente y lo bien que le sienta a mi piel), árbol de té, aceite de ricino, caléndula y lavanda.
La textura es densa pero se deshace en contacto con el propio calor corporal.
La cantidad que contiene el tarrito puede parecer poca pero al ser un producto muy denso, va a dar mucho de sí. Yo llevo más de dos meses utilizándolo y todavía hay más de 3/4 partes del tarro (podéis apreciarlo en la imagen de arriba).


♥ USOS RECOMENDADOS:
Pero este bálsamo no sirve solamente para aliviar las picaduras de los mosquitos, ¡sirve para mucho más!
-  Alivia los labios quemados o con pellejitos.
- Alivia al bebé de sensaciones desagradables causadas por el roce del pañal, descamaciones y dermatitis.
- Puedes aplicarlo en tus cutículas cuando te hagas la manicura para hidratarlas profundamente.
- Alivia y trata heridas menores como rozaduras o ligeras quemaduras.
- Es antiséptico; ayuda a curar granitos.
- Trata la descamación en la zona de las cejas (aplícalo cada noche, cuando apliques tu tratamiento facial).
- Alivia las picaduras de los mosquitos.


Si pudiese describir este producto en una sola palabra sería "ALIVIO". La reacción que sufro a las picaduras de los mosquitos os aseguro que es realmente desagradable. El picazón y la zona afectada (hinchada) pica de una manera desquiciante y se inflama. A los dos días pasa a ser morada y a la semana empieza a desaparecer. Gracias a este bálsamo todo ese proceso es mucho más llevadero y ya no estoy histérica las 24 horas del día cuando me pica. No necesito rascarme de un modo compulsivo como lo hacía antes incluso dormida.

Ha sido todo un descubrimiento, ya no solamente este producto sino la marca ALCHEMY al completo (de la que quiero seguir probando cosas poco a poco).

♥ El precio de este bálsamo es de 9,50€ y podéis encontrarlo AQUÍ.


Espero que os haya resultado interesante, ¡a mí me lo parece y mucho! Si alguno de vosotros lo prueba estaré encantada de que me contéis vuestra experiencia. Recordad que me tenéis en instagram, twitter y facebook (links a mis redes en la columna de la derecha).

Muchas gracias por tu visita, tu comentario y por compartir este post si te apetece ;)




Leer más

lunes, 12 de septiembre de 2016

HAUL Agosto


Este haul ha sido todo un desfase y es que después de tantos meses sin hacer haul mensual porque casi no tenía nada que enseñaros, me he vengado bien...

A partir de ahora voy a intentar subir este vídeo (y otros) de manera fija cada mes porque disfruto como una niña haciéndolos y viendo los de mis compañeras, pero para ello he de "sacrificar" algunas cosas que estaba haciendo hasta ahora y que me ocupaban mucho tiempo. Y digo esto porque como podéis ver, en este post no hay fotos de los productos porque al ser un haul considero que ya enseñándolos en el vídeo y poniendo links hay suficiente información.

De todos modos, este tema lo he decidido para poder tener más tiempo para hacer otro tipo de post y para simplemente tener tiempo de hacer cada mes estos vídeos. Seguiréis viendo posts en este blog como hasta ahora y podréis ver los productos con más detalle en ellos.

Además, recordad que también me encontráis en Instagram, Twitter y Facebook donde os voy enseñando muchas cosas cuando las compro.

¡Aquí va el vídeo!
Productos mostrados:

KIKO
- Loción autobronceadora (AQUÍ).
- Guante para aplicar el autobronceador (no aparece ya en la web).
- Colorete "Shade Fusion" nº05 "Marsala" (AQUÍ).
- Coloretes "Cocoa Shock" tonos 03 y 03 (AQUÍ).
- Base coat para uñas "White look" (AQUÍ).
- Kiss balm en tl tono 05 (AQUÍ).

DRUNI
- Base de maquillaje "Skin Illusion" de Clarins en el tono 108 (AQUÍ en su web está más barato que en la tienda física).

MAC
- Khol negro "Feline" (AQUÍ).

SEPHORA
- Delineador "Ink Liner" de KVD (AQUÍ).
- Máscara de pestañas "Better Than Sex" de Too Faced (AQUÍ).

MAQUILLALIA
- Mascarillas de arcillas puras L'Oreal (AQUÍ).
- Sombras en crema Nabla "Underpainting" y "Supreme" (AQUÍ).
- Delineador en gel Maybelline (AQUÍ).

ONLINECOSMETICOS
- Tubos "The Brush Tools" para transportar brochas (AQUÍ).
- Mascarilla colágeno "Beauty Face" de manzana y AHA (AQUÍ).
- Espejo "Top Choice" de búho (AQUÍ).

PRIMOR
- Polvos "Banana Creams" de W7 (AQUÍ).
- Corrector "Fit Me!" de Maybelline en el tono 15 (AQUÍ).
- Desodorantes Sanex "Natur Protect" (AQUÍ).

JAPONSHOP
- Udón (no os fijéis en la foto de la web; no son así de gordos - AQUÍ).
- Patatas fritas "Pringles" (AQUÍ).

PRIMARK
- Paquete (x2) de toallitas para piel mixta (las verdes) (1,50€ los dos paquetes).

BONPREU
- Paquete toallitas para piel sensible con aceite de almendras y aguacate (no recuerdo el precio pero rondaba el euro).

CARREFOUR
- Manteca de "Aldo Vandini" (4,95€).


¿Qué pensáis? ¿Me he pasado mucho? Oye... ¡un mes es un mes! y las vacaciones son las vacaciones... jajajaja...

¡Gracias por tu visita, por comentar y por compartir este vídeo si te apetece!
Leer más