Slider

jueves, 27 de octubre de 2016

Un must para mi cabello ¡se viste de rosa!

En mi primera visita a "Sil H&B" me aplicaron un tratamiento sin aclarado que hizo irremediable que preguntase qué me estaba aplicando... ¡qué aroma tan extremadamente agradable! Aquello olía como un caramelo "Werther's Original" pero con un punto menos dulce y más fresco, ¿sabéis a qué caramelos me refiero? pues sí, a esa delicia.

Era un producto "12 Efectos", tipo el famoso "Uniq1" pero de otra marca que yo jamás había probado. Silvia me dijo que ella utilizaba ese y que le gustaba incluso más... y la verdad es que entre el aroma (ya sabéis que soy extremadamente caprichosa con el tema de los olores en los productos) y sus comentarios, no podía ser que me fuese de allí sin llevármelo para seguir utilizándolo en casa.

Después de aquel día, me habéis visto sacar ese producto en vídeos de favoritos y alguna que otra imagen en mis redes sociales y es que ¡ME TIENE ENAMORADA!. Deja el cabello suave, con brillo, no engrasa y además el aroma perdura muchas horas.

Hace muy poco volví a visitar a Silvia para cortarme el pelo y vi que con motivo del día mundial contra el cáncer, la marca de aquel producto tan maravilloso había lanzado una edición especial de sus productos estrella en formato rosa para contribuir a la lucha contra el cáncer... ¡ahora sí que era completamente perfecto!.

Yo me traje dos de los tres productos que hay (acondicionador sin aclarado tipo espuma y tratamiento sin aclarado 12 efectos) y la manopla limpiadora de regalo.

Es importante que sepáis que parte de los beneficios recaudados por la compra de cada producto edición especial rosa, son donados a la Asociación Española contra el Cáncer y estamos contribuyendo a la investigación contra el cáncer de mama (más adelante podéis ver detalles en una de las imágenes).
Como podéis ver, el acondicionador sin aclarado parece nata. Es una auténtica maravilla y entre el aspecto y cómo huele, he estado tentada hasta de ponerlo en el café... jajaja...

Se aplica con el cabello húmedo y se peina normalmente.
Este es el producto estrella (el que ya tengo en la edición verano y ahora repito con la edición especial rosa). contiene extractos de fruta como grosella, frambuesa, papaya y mango).
Beneficios:
- Repara el cabello.
- Mantiene el color.
- Protege del calor.
- Mantiene el estilo de tu peinado (no es fijador, sino que facilita el control de nuestro cabello).
- Crea cuerpo y volumen.
- Controla el encrespamiento.
- Fortalece las puntas para que no se abran.
- Suaviza la cutícula.
- Ayuda al alisado si vamos a utilizar plancha o secador.

Si estábais pensando en un producto así, es el momento para poder comprarlo y además contribuir a la vez en la lucha contra el cáncer en la que desgraciadamente y de una manera directa o indirecta, la mayoría nos vemos afectamos en algún momento de nuestras vidas.


Tenéis estos productos en su centro (dirección AQUÍ) y en su tienda online (AQUÍ).


¿Qué os han parecido? ¿Conocéis esta marca? ¿Y a Silvia?

Gracias por tu visita, por tu comentario y por compartir este post si te apetece hacerlo.




Leer más

miércoles, 26 de octubre de 2016

Colección máscaras de pestañas REVLON

La marca REVLON siempre ha sorprendido por sus bases de maquillaje y por sus labiales, pero nunca habían llamado tanto la atención como ahora por sus máscaras de pestañas y es que han logrado una gama muy completa con distintos aplicadores y fórmulas que cubren las necesidades de distintos tipos de pestañas.

Es importante comentaros que todas estas máscaras que os enseño son de color negro. El color del envase sirve solamente para diferenciar el tipo de gupillón, pero no tiene nada que ver con el color del producto. Aquí os las presento:
Máscara de pestañas "VOLUME+LENGTH"
Aporta: Volumen y longitud.
Tipo de gupillón y fórmula: Fieltro con pequeñas fibras que se quedan adheridas a las pestañas haciendo así un efecto de mayor longitud.

Máscara de pestañas "SUPER LENGTH"
Aporta: Mucha longitud.
Tipo de gupillón y fórmula: Es un gupillón bastante grande pero no muy grueso. Las cerdas son de fieltro. Con este gupillón es muy sencillo maquillar todas las pestañas sea cual sea la longitud de las mismas.

Máscara de pestañas: ULTRA VOLUME
Aporta: Volumen.
Tipo de gupillón y fórmula: Este tipo de gupillón es ahora mismo el que más me gusta en las máscaras de pestañas destinadas a aportar volumen. Siento que las maquilla muy bien y permite que cada pestaña quede "envuelta" correctamente con la fórmula. Al conseguir este efecto, el resultado final de volumen es bastante evidente. Diría que es una de las que más me han gustado.

Máscara de pestañas: GRAMATIC DEFINITION
Aporta: Definición.
Tipo de gupillón y fórmula: Gupillón de silicona y fórmula algo más líquida que el resto. Las pestañas quedan muy bien definidas y peinadas. Bajo mi punto de vista este tipo de máscaras es ideal para aquellas personas que tienen las pestañas frondosas pero poco "ordenadas". Con este tipo de gupillón se consigue dominarlas perfectamente además de que quedan muy negras.

Máscara de pestañas: ALL-IN-ONE
Aporta: Muchísima precisión y definición.
Tipo de gupillón y fórmula: También de silicona (como el anterior) pero esta vez mucho más pequeño. Ideal para las pestañas inferiores y para las pestañas muy cercanas al lagrimal. Además, por su tamaño, me permite levantar las pestañas de raíz con ligeras presiones (pongo el gupillón en las raíces y empujo hacia arriba).

En estas dos últimas imágenes podéis haceros una idea de los distintos tamaños de gupillón y podéis ver que hay mucha diferencia entre ellos tanto de formas como de materiales y longitudes.

Como mis pestañas son de un largo medio (más bien cortas... para qué nos vamos a engañar...) y poco frondosas, las que mejor me funcionan son la roja (ALL-IN-ONE) para peinar bien desde la raíz y pestañas inferiores, y la rosa (ULTRA VOLUME) aplicada encima.

En cuanto a la fórmula de estas máscaras, como ya sabéis las máscaras de pestañas destinadas a dar volumen (como norma general) tienen una fórmula más densa. De ese modo el producto queda más adherido a cada pestañas y consiguen así un efecto volumen más evidente. En estas máscaras pasa exactamente eso; las destinadas a dar volumen tienen una fórmula un poco más densa que las otras.

Las podéis encontrar en muchas perfumerías donde tienen esta marca. En Barcelona por ejemplo os puedo decir que tenéis un stand enorme de la marca "REVLON" en medio del pasillo de la segunda planta del centro comercial "Diagonal Mar". El precio aproximado dependerá del lugar donde las encontréis pero suele oscilar entre los 11 y los 13€ cada una.

Según vuestras pestañas, ¿cuál pensáis que será la adecuada para vosotras? ¡Contadme!


Gracias por tu visita, por tu comentario y por compartir este post si te apetece hacerlo.


Leer más

martes, 25 de octubre de 2016

Lo mejor de la marca: BELL (línea HYPO)

Hace tiempo que tenía en mente empezar con este tipo de vídeoposts y así por ir contándoos cuáles son mis productos favoritos de cada marca y por qué.

La marca BELL es muy extensa y se compone de varias líneas. En este caso me voy a centrar en la línea destinada a las pieles sensibles y reactivas. Esta gama tiene un precio muy asequible a pesar de ser hipoalergénica (normalmente estos productos suelen tener un precio más elevado, pero no es el caso)  podéis encontrarla en muchos puntos de venta físicos en España (AQUÍ te los dejo) y en páginas web (AQUÍ).
Prebases de maquillaje (AQUÍ)
Matificante (rosa claro), Anti rojeces (verde) y alisadora de poros (rosa oscuro)
Polvos multi bronceadores nacarados nº 02 (AQUÍ)
Polvos bronceadores nº 02 (AQUÍ)
Bases de maquillaje "Skin Adapting" y "Lightening" (AQUÍ)
Corrector líquido (AQUÍ)


¿Por qué son mis productos favoritos?
A continuación os dejo el vídeo donde os hablo de ellos y os los enseño "de cerca":



¿Qué marca queréis que sea la próxima? ¡Estaré encantada de leer vuestras propuestas!

Gracias por tu visita, por tu comentario y por compartir este post si te apetece hacerlo.

















Leer más

domingo, 16 de octubre de 2016

FAVORITOS Septiembre

Esta sección va a ser algo distinta este mes; no solamente voy a mostrar mis productos favoritos sino también voy a destacar un producto alimenticio, un canal de youtube y un producto odiado o que me ha decepcionado.
Gel "Tulipán Negro" vainilla y macadamia.
Lo compré en Carrefour por unos 2€ aprox. y tiene 600ml.
Base limpiadora "Tratamiento lípidos" ZIAJA MED.
Lo tenéis AQUÍ
Olaplex nº3. Lo tenéis AQUÍ
(Si ahora está agotado, hace reservas a través de su IG @sil_hairandbeauty porque lo recibirá en breve).
Crema en textura gel línea árbol de té NARUKO
Tenéis la línea completa AQUÍ
(IG: @magic.coast)
Corrector "NAKED Skin" tono "Pink" URBAN DECAY (AQUÍ)
Corrector "FIT Me!" de MAYBELLINE (AQUÍ)
Coloretes NABLA. Destaco el "Regal Mauve" que en mi piel queda mate.
Los tenéis AQUÍ.
Labial n3 03 "Secretale" línea "NUDES" de BELL
Tenéis toda la colección AQUÍ.
Producto alimenticio: Floradix. Tenéis un post completo sobre él AQUÍ


¿Por qué son estos productos mis favoritos?
¿Qué canal de Youtube ha sido mi favorito este mes?
¿Qué producto ha sido el que peor me ha funcionado?
En este vídeo te lo cuento todo:

¡No olvides visitar a Porporaporpita este mes para ver también sus favoritos y saludarla de mi parte!
Gracias por tu visita, tu comentario y por compartir este post si te apetece :)









Leer más