lunes, 27 de febrero de 2017

BOURJOIS Esmaltes de uñas efecto gel

Ya tardaba en volver a incluir esta marca en mis espacios y es que como sabéis los que estáis por aquí desde los inicios, Bourjois es una de mis marcas favoritas por una combinación de factores; imagen, colores, tipo de producto y calidad.

Como en todas las marcas, hay unos productos que suelen gustar más que otros. Podría decirse que sus must son bases de maquillaje y correctores, que en los últimos años se han ganado una fama mucho más que merecida. Yo en este caso vengo a enseñaros cuatro tonos de sus esmaltes "La laque gel", unos esmaltes de uñas a los que la misma marca denomina "efecto gel" por su acabado de alta concentración de color y su efecto brillo "gel".
En las manos solamente he utilizado uno de ellos y la duración es la habitual en mí; cuatro días aproximadamente intactos y a partir de ahí empieza a deteriorarse. En cuanto a las capas, hacen falta dos para que se quede perfecto el color excepto en el más claro, que necesita tres. En la imagen donde se ven los swatches debéis tener en cuenta que están aplicados sobre una rueda transparente y que en nuestras manos no se aplica sobre una superficie transparente, por lo que siempre notaremos que quedan más opacos en nuestras manos.
Según Bourjois:
"La laque el concentrado chic parisino sobre las uñas: un color resplandeciente concentrado en pigmentos lacados asociados a un brillo absoluto.
Su fórmula enriquecida con pigmentos puros y saturados deja descubrir un color intenso y radiante con alta cobertura desde la primera pasada.
Innovación Bourjois: El nuevo pincel que concilia cobertura y precisión. Redondo y preciso, el pincel de La Laque se adapta a todas las uñas independientemente de su forma y tamaño.
Con sus varitas verticales, la varita anti-desbordamiento de La Laque permite una perfecta aplicación del esmalte sin salirse, ¡las uñas nunca se han maquillado tan fácil!." 

Personalmente estoy de acuerdo con todo excepto con el tema de la cobertura perfecta desde la primera aplicación aunque que eso también depende del color; por ejemplo con el tono más llamativo sí que prácticamente ha quedado casi cubierto al 100% con una sola capa, pero con el resto hacen falta dos capas.

Aquí os dejo los tonos que tengo:
¿Dónde encontrarlos?
Para esta marca (y algunas otras) siempre os voy a recomendar "Perfumerías PRIMOR" por sus precios y variedad.
Os dejo link directo a estos esmaltes AQUÍ para que podáis ver variedad y precios en su página web.

Muchas gracias un día más por visitar este blog y recuerda que puedes encontrarme en otras redes sociales donde realizo sorteos a menudo.
Pilar.






Lo más leído

Archivo