miércoles, 1 de marzo de 2017

¿Cómo te organizas? Mi planner 365

Sí, soy un desastre con las fechas, las horas, etc... así que si quedo contigo alguna vez es posible que días antes te pregunté qué día habíamos quedado y a qué hora (varias veces además).

Si a las mil cosas que llevo en la cabeza le sumas la organización del canal (próximamente, cuestión de días y estoy de nuevo ON), el blog, las redes sociales varias, la casa, las citas médicas, etc... el resultado es un auténtico caos y no llegar a la mayoría de las cosas pero no por falta de tiempo sino por falta de organización.

Hasta ahora había utilizado agendas más sencillas, de las que tienen semana vista y poco más, pero me apetecía poder configurar mi propia agenda, añadirle más hojas de notas y necesitaba también un planner mensual visto (además del semanal), así que le pregunté a mi Victor dónde podría conseguir algo así (que yo sé que él controla mucho de estos temas) y me aconsejó la web "Mi tienda de Arte".

Allí encontré un "Planner 365" y como han pasado ya algunos meses desde que las agendas empiezan a contar, están rebajados (cosa que no me importaba porque así podía retirar meses y hacer hueco para poner otras cosas, y además tiene hasta el 31 de diciembre).

Me decidí por este en concreto:
Tamaños:
Portada 19,68 x 24,76 cm
Interior 17,78 x 23,49 cm

La portada y la contraportada están plastificadas, de manera que puedo llevarla perfectamente en la mochila con el portátil. Además, las anillas no son metálicas así que no hay peligro de que me estropee el ordenador.
Lleva separadores interiores por meses que no sobresalen por las tapas y así no se estropean:
Cada mes empieza con un pequeño resumen, después nos muestra el mes completo y a continuación cada semana:
Como os he comentado antes, al pedirla te viene desde el mes de Julio del 2016 hasta Diciembre del 2017, así que yo retiré todos los meses ya pasados (fácilmente ya que las hojas se pueden quitar y volver a poner las veces que quieras) y así pude añadir (comprado a parte) hojas para notas ya que es un apartado que siempre lleno en las agendas y también separadores:

 Este es el pack de separadores que compré:
Como esta agenda permite no solamente apuntar tus compromisos sino también ser un poco creativa y divertida (puedes pegar fotos, etc... estos planners están pensados para que tú mismo los hagas "aún más bonitos"), me compré también un set de rotuladores metálicos en todos suaves:
Os dejo aquí todos los links para que podáis ver productos, alternativas y precios:
- Varios planners en oferta AQUÍ (también tenéis los de precio normal que son para el 17-18).
- El mío AQUÍ.
- Mis separadores AQUÍ.
- Hojas de notas AQUÍ (no encuentro las mías, pero seguro que están).
- Rotuladores metálicos AQUÍ

Como podéis ver estas cosas no son baratas, pero es muy importante que tu espacio de trabajo sea agradable para ti y además es una inversión porque después podemos aprovechar las portadas, etc... y cambiar solamente el recambio de hojas cuando cambiemos de año. Si echáis un vistazo por la web podréis ver que existen recambios personalizados por ejemplo para apuntar recetas, tablas de ejercicios, etc...

¿Qué os parece? ¡A mí me parece preciosa!

Pilar.











Lo más leído

Archivo