domingo, 14 de mayo de 2017

Avances de mis pestañas con SWISS LASHES

Lo mío con las pestañas es (o era) una causa perdida. Siempre os he contado que hay varios factores que juegan en mi contra:
- Tengo la pestaña extremadamente fina.
- Pocas pestañas.
- Me maquillo muy a menudo y esto hace que por mucho cuidado que tenga, acabe quedando alguna que otra en el algodón al desmaquillarme.
- Utilizo lentillas y me suelo frotar bastante los ojos, cosa que hace que me arranque pestañas sin querer.
- Tengo los ojos extremadamente sensibles y no puedo ponerme pestañas postizas, extensiones de pestañas ni la mayoría de tratamientos para fortalecerlas y alargarlas.

Así que cuando me ofrecieron probar el serum de pestañas "EYE LASH ENHANCER" me lo pensé mucho, pero consulté con algunas comprañeras y me contaron que no notaban ningún tipo de sensibilidad o irritación, así que acepte... ¡y menos mal que lo hice! Después de casi cinco semanas utilizándolo puedo decir que estoy contenta por varios motivos: no me irrita en absoluto, no me emborrona la visión aún recién aplicado y además mis pestañas están visiblemente más fuertes y frondosas.
Los resultamos empecé a notarlos muy pronto; en pocos días empecé a notar que al desmaquillarme ya no quedaba ninguna pestaña en el algodón.

Poco a poco fui viendo que mis pestañas se han ido haciendo mucho más gruesas y fuertes; más intensas y más largas (el largo es la consecuencia de no caerse; si la pestaña no cae tan rápidamente tiene más tiempo de seguir creciendo). Así que de unas pestañas finas y débiles he pasado a otras muy fuertes y que incluso chocan con los cristales de las gafas en la parte central (de ahí que en el centro de un ojo tenga como las pestañas en V). Además, en las partes externas inferiores ahora hay más pestañas y visualmente el ojo se nota más definido.

Siento la calidad de las fotografías; al ampliarlas lo suficiente no se ven demasiado bien.
Su composición:
Es obvio que recomiendo este producto, pero no solamente por los resultados obtenidos sino también porque este serum es libre de prostaglandina y esto es un punto básico a tener en cuenta en la elección de un producto de este tipo. El uso de este componente en productos cosméticos (sobre todo de serum de pestañas) ha sido prohibido en muchos países ya.

¿Por qué? ¿Qué es la prostaglandina?
Supongo que sabéis qué es el glaucoma ocular. El glaucoma es una enfermedad degenerativa que va robando la visión al ojo afectado. Para luchar contra esta enfermedad, se utilizan fármacos con prostaglandina.
Bien, no sé si sois conscientes de lo que acabáis de leer: un producto cosmético ha de estar compuesto por ingredientes cosméticos, pero no por medicamentos y esto es justo lo que es la prostaglandina. no debemos utilizar un medicamento indiscriminadamente porque no conocemos los efectos secundarios (este componente en concreto pueden ser irritación ocular, aumento de la pigmentación del iris, etc...)  y sus otras funciones (no se aconseja su dosificación durante el embarazo.
¿Por qué os cuento todo esto? Porque justamente la prostaglandina es lo que contienen muchos de los serums del mercado destinados a ver nuestras pestañas más fuertes y largas. Hay que tener en cuenta siempre este tipo de puntos.

El SWISS LASHES sin embargo no contiene prostaglandina sino que basa su composición en el Redensyl y Biosaccharides, un concentrado de glucógeno purificado que consigue alargar la vida de nuestras pestañas un 32% reforzando el folículo de la pestaña.
¿Aplicación?
Muy sencilla y rápida. Pasas el aplicador por la línea de pestañas como si fuese un eyeliner y listo. Se recomienda aplicarlo mañana y noche y si vas a maquillarte esperar unos minutos hasta que el producto seque.
Conclusión:
La verdad es que hasta hoy no he probado ningún producto de esta casa que no haga lo que promete. Es obvio que hay resultados y al no contener ingredientes como el que os he comentado, me siento segura utilizándolo.
Que mis ojos toleren este producto es todo un milagro dada mi sensibilidad ocular y esto es algo que lo he tenido muy en cuenta a la hora de valorarlo y recomendarlo.

¿Dónde encontrarlo?
Este tratamiento lo puedes encontrar en swissclinic.es El transporte es gratuito y garantizan resultados. Me han ofrecido un código descuento para vosotras, así que introduciendo el código "ArroinLashes10" tenéis un 10% de descuento (el código estará activo durante 3 meses a partir de la publicación de este post).


Gracias por tu visita, por tu comentario y por compartir este post si te resulta interesante,
¡es una grandísima ayuda para los blogs!
Todas esas acciones nos ayudan a seguir existiendo.






Lo más leído

Archivo