viernes, 23 de junio de 2017

Champús veganos contra la caspa NATURVITAL

Quería esperar un poquito más para hablaros de estos champús pero he creído conveniente hacer este post ya mismo por dos motivos: el primero es que me están funcionando muy bien aún con pocos usos y el segundo es que hay un concurso ahora mismo de la marca y si esperaba a hablaros de ellos ¡¡no llegaría a tiempo de avisaros!! Así que vamos allá (al final del post os he dejado las indicaciones del concurso).

Desde que me estoy adentrando en el maravilloso mundo de la alimentación más sana, recibo muchas preguntas relacionadas también con el tema de la cosmética natural, el test en animales y el hecho de que un producto sea o no vegano.

Al probar estos champús y comprobar su eficacia, he decidido hablaros un poco acerca de ellos porque es una muy buena opción para aquellas personas que estén interesadas en consumir cosmética vegana, no testada en animales y con problemas de caspa o picor en el cuero cabelludo.
Para que conozcáis brevemente la marca, os cuento que se definen como "Una marca de cosmética natural cuya filosofía es ofrecer a sus clientes unos productos que favorecen el bienestar y una vida saludable". Además, están en contra de la experimentación en animales.

Sus productos son veganos y algunos de los ingredientes que he encontrado en estos champús, son de cultivo ecológico como por ejemplo, el extracto de lima o el de caléndula.

Yo tengo estos dos champús; el champú anticaspa para cabellos grasos (regula y purifica) y el anticaspa para cabellos normales (alivia el picor).
Ambos champús tienen aroma a frutas; uno más refrescante que otro. Dejan el cabello suelto y es totalmente cierto que alivian el cuero cabelludo y que combaten la caspa. Y os voy a contar un secreto... es el ÚNICO CHAMPÚ que he podido hacer que pruebe Javi y que cambie el suyo por este (por fin, estaba unido a uno mucho más comercial desde hacía tiempo y tenía unas ganas enormes de que se decidiese a cambiar).

Tengo que decir también que estos champús no solamente combaten sino que también previenen la caspa, que es algo interesante ya que me ha pasado con alguna otra marca que he utilizado un champú anticaspa cuando ya no la tenía y me han acabando sensibilizando el cuero cabelludo. Estos no lo hacen; puedes seguir utilizándolo para prevenirla.

En cuanto al tema de sus principios más importantes (los que parece ser que hacen que estos champús sean tan efectivos), contienen activos vegetales con Certificado de Cultivo Biológico como el de lima, de regaliz, de menta, gel de aloe vera y extracto vegetal de Jua (ZiZyphus Joazeiro), que tiene una triple acción:

Efecto regulador. Reduce la inflamación del cuero cabelludo y regula la producción de grasa.

Efecto limpiador. Arrastra la caspa y la suciedad. Se pueden notar los efectos desde el primer día.

Efecto calmante. Alivia el picor.
Antes de terminar este post, quería resaltar algo muy interesante que he encontrado en los envases de estos champús y es el símbolo "CO2 neutral". No sabía lo que era, así que he estado investigando y a grandes rasgos, este símbolo es utilizado por los fabricantes que se preocupan por las emisiones netas de gases efecto invernadero para que el balance final sea cero. Es decir, que el resultado final del proceso de fabricación de estos productos en cuanto al recuento de emisiones realizadas y "restauradas" es cero. Así que un punto más para estos productos.

Cantidad: 300ml.
Precio: 4,90€ (recomendado).
Lo encontráis es supermercados, perfumerías, grandes superficies y páginas web como www.ulabox.com , www.amazon.es o www.perfumesclub.com



¡AVISO!

La marca está realizando una promoción llamada "El Año NaturVital" que estará activa hasta el 30 de Junio.
¿En qué consiste "el Año NaturVital"?
La persona ganadora disfrutará durante un año entero de:
Entrenador Personal + Nutricionista + Cocina Saludable

¿Cómo participar? Puedes participar de dos maneras:
1.- Comprando el producto, entráis es www.solucionderaiz.com , rellenáis el formulario y adjuntáis el comprobante de compra.
2.- Por votación. Tenéis que entrar en www.solucionderaiz.com rellenar un formulario y compartir la participación en Facebook. La persona más votada ganará "el Año NaturVital".


Espero que os haya interesado el post y si os toca a alguno de vosotros, ¡me lo contéis! Que dentro de un año me visitéis y me digáis "¡Arro! ¡No sabes lo bien que me siento después de cuidarme durante un año entero así de bien! :)


Muchas gracias por tu visita, tu comentario y por compartir este post si te resulta interesante.
Estas acciones hacen que este post pueda seguir existiendo.













Lo más leído

Archivo