martes, 13 de junio de 2017

Compras HEALTHY (comida saludable)

¡Hola a todos! Hoy estoy de nuevo por aquí para hablaros de mis últimas adquisiciones de comida saludable o "Healthy", como estamos acostumbrados a ver en las redes sociales.

Al margen de ser una moda que está en pleno apogeo, es importante cuidarse. Y eso lo aprendí muy bien cuando mi cuerpo me pidió ayuda. Cambié algunos pequeños hábitos y recuperé mi bienestar digestivo en la mayor medida posible teniendo en cuenta mi actual colon irritable (si os apetece que os hable de cómo el estrés puede llegar a afectarte y cómo me afectó a mí, me encantaría poder contároslo en un vídeo , ¡dejadme en comentarios qué os parece!).

Quiero aclarar una cosa y es que mi meta no es meramente física. Es decir, no me cuido para adelgazar en el sentido más superficial de la palabra sino para sentirme bien y que mi cuerpo "vuelta a quererme" jejeje... Pero sí que es cierto que muchas de las cosas son para darle a mi cuerpo menos grasas no necesarias (por supuesto grasas como la del salmón, aguacate, etc... siguen en mi dieta pero por ejemplo no chocolates diariamente ni fritos) de las que comía antes y aportarle más vitaminas y sustancias beneficiosas. Si me seguís en mi canal de vídeos más personales (AQUÍ) sabréis que cuando os muestro mi compra mensual tengo muy en cuenta esas cosas.


Pedido a "My Body Genius"

- Crunch de chocolate negro, pantera tosa, chocolate blanco o bombón (AQUÍ). Tened en cuenta que contienen polialcoholes.
- Té Matcha (AQUÍ).
Código descuento 10% "HAMBRE10"
El código no sé si funciona siempre ni hasta cuándo. Os lo explico en el vídeo.


Pedido a Vita33
- Proteína de suero orgánica cacao "DIET FOOT" (AQUÍ).
- Jugo de aloe vera ecológico (AQUÍ).
- Manteca de cacahuete en polvo con cacao (AQUÍ).
- Cúrcuma (AQUÍ).
- Alga espirulina (AQUÍ).
- Esponjas konjak versión para rostro y versión para cuerpo (AQUÍ).
- Gel limpiador facial de agua de coco (AQUÍ).
- Sal rosa (AQUÍ).


¿Queréis saber un poco más de todo esto?
En el vídeo os cuento muchas más cosas:


Gracias por tu visita, por tu comentario y por compartir este post si te resulta interesante.
Todo eso hace posible que este blog siga existiendo.



Lo más leído

Archivo