lunes, 19 de junio de 2017

MERCADONA - DELIPLUS: Lo mejor y lo peor que he probado

Esta es una marca de la que os gusta mucho que os hable. Como la conozco bastante, estoy atenta a sus novedades y he probado tantas cosas, he pensado en hacer un vídeo mostrándoos lo que más me gusta, lo que menos y tres cositas de comida, ¡para todos los gustos!.
Por si sois igual de curiosos como yo, os voy a dejar las páginas web de los proveedores de cosmética y de maquillaje que tiene Mercadona.
- Cosmética:
Laboratorios RNB (en Valencia). Os dejo AQUÍ su página web por si os apetece leer un poco sobre ellos y las cifras que manejan en lo que respecta a facturación exclusiva en Mercadona.
- Maquillaje:
Wecolors (en Barcelona). Os dejo AQUÍ su página donde podréis ver un vídeo donde os cuenta que hoy en día más del 30% de los labiales que se venden en España al año, son de la marca Deliplus, ¿qué os parece? ¡increíble!.

En la foto que os he dejado en este post os muestro mis favoritos. A continuación os dejo el vídeo donde os hablo de todo esto y también de algunos productos que no me han ido nada bien, además de tres productos de alimentación como recomendación personal para una comida sana y apetecible:
En este post no os voy a dejar puntos de venta ni precios porque sinceramente, no los recuerdo todos. Pero sí que os puedo decir varias cosas:
- Los precios de Deliplus suelen ser económicos (aunque es cierto que en algunos productos puntuales aumentan bastante los precios pero casi siempre se debe a que el producto contiene mucha cantidad, como por ejemplo en el caso de los polvos bronceadores de este año con un precio de 7€ pero con muchos g.).
- Los productos Deliplus pueden encontrarse únicamente en Mercadona.

¿Qué os parece la marca? ¿pensáis que tienen merecida la gran fama que los respalda?. Yo creo que es una marca lowcost que se preocupa bastante por estar al día, realizan bastante estudio de mercado y que para lo que ofrecen, los productos no tienen precios exagerados. Eso sí, como todas las marcas, tienen productos que no me van bien como por ejemplo los que os he contado en el vídeo.

Muchas gracias por tu visita, tu comentario y por compartir este post si te resulta interesante.
Estas acciones hacen que este blog siga existiendo.



Lo más leído

Archivo