Slider

jueves, 29 de junio de 2017

TAI&JON - Los perfumes de PRIMOR

Seguro que os habéis paseado por la web de Perfumerías Primor varias veces, os habéis topado con esta marca y os habéis preguntado a qué huelen estos perfumes.

La marca "TAI & JON" podemos encontrarla en Perfumerías Primor y se caracteriza por la gran variedad de productos destinados a las fragancias; de mujeres, de hombres, del hogar, etc...

A veces es complicado comprar este tipo de productos on-line si nunca hemos podido oler las fragancias, aunque es verdad que en este caso la definición que da la marca de cada uno de ellos es clavada a sus aromas. Voy a intentar describiros uno a uno los cuatro aromas que tengo yo.


Lo primero que tengo que destacar de estas cuatro fragancias para mujer es que son agua de perfume y esto se nota mucho en la intensidad del aroma y en su duración tanto en la piel como en el ambiente. Creedme que cuando me llegaron a casa las probé ltodas vaporizando el ambiente y la casa estuvo oliendo a ellas más de un día entero habiendo echado muy poca cantidad de cada una, así que imaginad lo que duran en la piel (al menos en la mía).

Voy a intentar describiros una a una a qué me huelen a mí, a ver si así conseguimos que os hagáis una mejor idea.

"Blackberry & Tea"
Según la marca, huele a mora y té. Sobre todo es un aroma suave, fresco, llevadero incluso en altas temperaturas y donde predomina el té.
Es de los que te apetece ponerte después de darte una ducha fresquita en verano.
La tenéis AQUÍ.

"Red Rose Garden"
Jardín de rosas rojas. Pues sí, floral totalmente y más concretamente aroma a rosas. Huele a rosa fresca y el aroma dura muchísimo. Pero mucho, mucho, mucho...
Lo tenéis AQUÍ.

"White Jazmin & Green Mint"
Jazmín blanco y menta. Muy fresca, herbal y mentolada. A medida que va secando va saliendo más el toque floral pero es leve y se sigue notando la menta. Muy agradable y recomendada también para después de una ducha fresquita de verano.
La tenéis AQUÍ.

"Lime Basil & Mandarin"
Albahaca y Mandarina. Muy especiada y cítrica. Tapa cualquier aroma que llevéis encima o cualquier aroma que haya en la casa si vaporizáis el ambiente. Muy intensa. A medida que se va secando, se va notando todavía más la albahaca.
La tenéis AQUÍ.

El tamaño de estas "EAU DE PARFUM" es de 100ml cada una y las tenéis todas AQUÍ.

¿Mi favorita? Estoy entre  "Balckberry & Tea" y "White Jasmin & Green Mint" porque ambas son opciones frescas para esta temporada y lo que me gusta de ellas es que duran mucho más que las colonias frescas que suelo utilizar durante los meses de más calor. Venga, me voy a decidir... creo que me quedo con "Blackberry & Tea" porque tiene un toque algo más femenino que la de menta.

¿Qué os parecen? ¿Las habéis probado? ¡Contadme!


Gracias por tu visita, por tu comentario y por compartir este post si te resulta interesante.
Todas esas acciones hacen que este blog siga existiendo.










6 comentarios :

  1. Creo que las dos que eliges tú son las que mejor me irían a mí.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Uhmmmm, qué ganas de probarlas, y más sí son duraderas. No las conocía, el precio también está fenomenal 14€ 💞👌. Muchas gracias por la recomendación y besos 😘.

    ResponderEliminar
  3. SI me llego a la tienda me animaré a olerlos.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  4. Creo que me gustan todas, qué pena que primor como tienda no me guste, porque he visto como arrasa otras tiendas más pequeñas. El pez grande se come al pez chico y eso no me mola nada. 😂

    ResponderEliminar
  5. No las he probado pero no soy mucho de ese tipo de fragancias.

    ResponderEliminar