Slider

domingo, 9 de julio de 2017

Líneas de expresión, flacidez y luminosidad.

Qué justo me ha venido poner hacer este post... últimamente siempre me pasa igual, ¡casi termino los productos sin contaros qué tal y enseñaros texturas! y este era para contarlo... os lo aseguro.

Hace más de un mes os comenté en un vídeo que al estar en proceso de pérdida de peso, necesitaba incorporar en mi rutina algún tratamiento que se encargase de darle elasticidad a la piel y recuperar un aspecto más terso. Desde entonces he recibido muchísimos comentarios preguntando qué es lo que utilizo y aquí está la respuesta.

Desde Swiss Clinic se pusieron en contacto conmigo para hacerme llegar uno de sus famosos tratamientos y por supuesto acepté encantada, ¿por qué?
- Porque los anteriores tratamientos de la marca me han funcionado todos y he podido comprobar que el precio se justificaba con su calidad. Os dejo AQUÍ y AQUÍ los anteriores productos que he probado por si os interesan.
- Porque me dejaron elegir el tratamiento y vi uno en concreto que era perfecto para lo que yo estaba buscando.

Y acerté de lleno eligiendo el tratamiento "HEROES COLLECTION KIT" porque es justo lo que necesitaba para mi piel en ese momento.
El kit se compone de una crema de noche, un serum y un contorno de ojos
(También se venden por separado)
¿En qué consiste este tratamento? ¿Cuál es su finalidad?

¿En qué consiste este tratamiento? ¿Cuál es su finalidad?
Estos productos se venden por separado (os dejaré todos los links al final del post) y también como un kit. En mi caso, estoy utilizando el kit completo de los tres productos.
La finalidad de estos tres productos es que de noche, tu piel descanse y recobre elasticidad, textura y luminosidad, todo ello sin aportar sensación de "carga" a tu piel.
Todas estas funciones son posibles gracias a su concentración de 5 ácidos hialurónicos y péptidos.

¿Qué son los péptidos?
Hasta hace unos años, los "péptidos" como componentes de cosmética no eran conocidos en este país, pero cuando en cosmetología consiguieron incluirlos en tratamientos faciales fue una auténtica revolución. La función fundamental de los péptidos es comunicar la dermis y la epidermis favoreciendo así que la información pase de una a otra y que los procesos de regeneración, etc... se activen. De este modo, la capa más profunda ayuda a que la más superficial se regenere porque la información de que lo necesita llega donde tiene que llegar gracias a esos péptidos.
Pero esta función se va viendo alterada por la edad, de manera que la epidermis lanza información a la dermis que no llega y de este modo se va haciendo mucho más lento el proceso de regeneración.

¿Qué es el ácido hialurónico?
Se ocupa de recuperar el nivel de hidratación de la piel sea cual sea tu edad. Esta necesidad puede ser causada por beber poca agua, por la edad, por no descansar bien durante la noche, una mala alimentación, genética, etc...


SERUM FACIAL
Es producto más ligero de todos (la textura es prácticamente acuosa) pero muy completo y lleno de ingredientes que van a ayudar a nuestra piel.
- Contiene 30ml.
- Textura muy ligera que se funde con la piel sin dejar restos.
- Fórmula basada en péptidos y ácido hialurónico.
- Resultados: piel más jugosa, tonificada, suave y luminosa.
- Envase rígido con dosificador, muy higiénico y elegante.
- A pesar de absorberse rápidamente, es conveniente que al aplicarlo, esperemos unos minutos a que el producto empiece a actuar y después sigamos aplicando los demás productos de nuestra rutina.

En mi piel:
Asombra por lo ligerísimo que es, lo rápido que se absorbe y sin embargo, sus notables resultados. Cuando te lo estás aplicando piensas que "ahí no va a pasar nada" porque es un visto y no visto. Sin embargo, la diferencia entre aplicárselo o no aplicárselo una noche, se nota desde muy pronto.
Con este serum he notado sobre todo la piel más luminosa y tersa.

CREMA DE HOCHE
Es una crema con una textura casi crema/gel que tiene como principal función alisar las líneas de expresión.
- Contiene 50ml.
- Textura más densa que el serum pero que se absorbe rápidamente.
- Fórmula basada en péptidos.
- Resultados: piel más lisa, con menos líneas de expresión y más descansada. También ayuda a tener la piel más luminosa y firme.

En mi piel:
A pesar de ser una crema muy ligera, se nota que tiene una alta concentración de activos y que nutre muchísimo la piel y es por eso por lo que hay que cogerle el truco; es decir, tenéis que aprender a regular la cantidad de producto aplicado. Esta crema no es en absoluto un producto graso, pero según el tipo de piel que tengáis y vuestras necesidades, tenéis que regular la cantidad que os aplicáis. Es, como yo digo, un producto chivato que nos orienta sobre la necesidad de nuestra piel en cada momento según el estado de la misma.
Yo tengo la piel mixta y aún en días de calor he podido aplicarla sin problemas por la noche aplicando la cantidad justa. Además, el resultado vale la pena.
Con esta crema sobre todo lo que noto es que tengo la piel más hidratada, más "rellena", como más "entera".

CONTORNO DE OJOS
Quizás el producto que más me ha sorprendido por su rápida efectividad.
- Cantidad: 15ml.
- Textura: gel no acuoso. Un punto importante es que se absorbe muy rápido.
- Su componente más importante son las esferas de ácido hialurónico.
- Resultados: contorno de ojos hidratado, suave, con menos líneas de expresión y arrugas. También ayuda a drenar la zona, consiguiendo reducir bolsas y ojeras.

En mi piel:
Como os comentaba, quizás este sea el producto que más rápido he notado resultado. La zona se queda tan confortable e hidratada que incluso al maquillarte al día siguiente notas que los productos se asientan mejor, no cuartean, etc...
Además, casi desde el primer uso noté la piel más descansada y con el uso continuo sí que noto una reducción importante en las líneas de expresión.

En la siguiente imagen podéis apreciar la diferencia de texturas entre los tres productos:


¿Invertiría con este tratamiento si mi piel lo necesitase?
Definitivamente sí. El precio es totalmente proporcional a su efectividad. Y es que he podido comprobar en primera persona que (de momento) toda inversión en esta marca es fiable y da resultados.
Me han gustado varias cosas de este tratamiento; el buen aspecto que tiene mi piel al aplicar el serum, el hecho de que la crema de noche sea más densa pero aún así y con la piel mixta no tenga problemas de pesadez en la piel, que el contorno de ojos sí que reduzca las líneas de expresión causadas por la deshidratación o el cansancio... ¡y el olor! Sí... y es que desde el principio llevo comentando con compañeras que a mí me huele a bollito... jajaja Es uso de estos productos es muy agradable.
Se nota, se nota esa calidad, esa concentración de activos. Quizás la clave está en conocer nuestra piel y dar con el producto adecuado. Sabéis que soy extremadamente crítica con productos de este tipo de precios, pero si el tratamiento funciona, funciona y punto.
Sobre todo lo aconsejo como tratamiento de choque o para preparar o recuperar la piel. Por ejemplo, si tenemos a la vista algún evento importante dentro de unas semanas, o si estamos pasando una época de estrés o insomnio que se ve reflejado en nuestra piel.

¿Precio? ¿Dónde?
El tratamiento se vende por separado y también en kit (en kit compensa más el precio).
Serum facial (AQUÍ).
Crema de noche (AQUÍ)
Contorno de ojos (AQUÍ)
El tratamiento completo (AQUÍ) se llama "HEROES COLLECTION KIT" y puedes encontrarlo en Swiss Clinic con un 10% de descuento aplicando el código ArroinHeroes10
Los portes son gratis y además la marca garantiza resultados.

¿Qué os ha parecido? ¿Pensáis que a veces es conveniente invertir en productos con este tipo de calidad para recuperar nuestra piel? ¿Habéis probado alguno de estos productos?


Muchas gracias por tu visita, por tu comentario y por compartir este post si te resulta interesantem
todo ello hace que este blog siga existiendo.






8 comentarios :

  1. Qué bien que el serum sea tan ligero.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues no he probado nada de la marca, tiene muy buena pinta, daré un vistazo a la web para ver que tienen para la piel madura.


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Parece un tratamiento de lo mas completo, no he probado los productos de esta marca pero me tientan un monton, en especial la crema de noche. Gracias tambien por la explicacion sobre los peptidos, he leido mucho esa palabra y no acababa de ver que era.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. El tratamiento no es barato pero sí cumple lo que promete merece su compra.

    ResponderEliminar
  5. No me llama mucho porque por ahora no busco eso, pero me encantan tus entradas!

    ResponderEliminar
  6. Los he visto por todas partes y por desgracia no me los puedo permitir, pero que merece la pena estoy segura.

    ResponderEliminar
  7. Hola, Arrow. ¿Sigues utilizando el Skin Roller? Yo lo compré junto con el Serum y me fueron geniales. Ahora, en verano, no lo utilizo por miedo al sol. ¿Sigue en tu rutina facial? Un abrazo

    ResponderEliminar