martes, 11 de julio de 2017

NABLA "FREEDOMINATION" Colección de verano

Seguro que estáis viéndola en todas las redes sociales y es que no es para menos; la nueva colección de NABLA está siendo un bombazo. Es amplia, con unos colores preciosos y además apostando por la mezcla de texturas; líquidos, cremosos, etc...

A continuación os dejo imágenes de las cosas que he podido empezar a probar. Mis primeras impresiones son las de siempre; NABLA no defrauda. Como siempre, unos productos que son apuesta segura en cuanto a calidad.

 Labiales con pigmentación alta y cómodos de llevar

Labial líquido efecto metálico y más cremoso
(ambos con mucho pigmento y por tanto, cobertura)


Colorete "HABANA", un tono mandarina suave ideal para pieles ligeramente bronceadas.

Iluminador "OBSEXED". No he sido capaz de captar el tornasolado que tiene. Precioso.

Bronceador "MONOI", ligeramente satinado en mi piel.




Sombras de ojos. Atención a la sombra "MILLENIUM" que puede recordarnos al famoso iluminador de MAC "Beaming Blush" pero la concentración y el tipo de pigmento no es el mismo.


El resumidas cuentas, una colección totalmente de temporada pero sin dejar de lado un toque más "social" como por ejemplo el de la sombra "On the road", un tono que no puede faltar en el neceser de aquellos que como yo adoran los marrones en todos sus subtonos habidos y por haber, y por supuesto el labial "Boheme". En esta colección sí que sí "para gustos los colores".

¿Precios? ¿Dónde?
En Maquillalia (AQUÍ) y también en oficial NABLA (AQUÍ) a partir del día 12/07/2017 (en el instagram de Maquillalia han comentado que cuando sepan fecha exacta irán informando).


Gracias por tu visita, tu comentario y por compartir este post si te resulta interesante,
todo eso hace que este blog siga existiendo.









Lo más leído

Archivo