martes, 18 de julio de 2017

XHEKPON Para tener la piel como las famosas

Estoy segura de que habéis oído hablar de esta crema en todos los blogs y canales de youtube que conocéis y en los que no, también. Cuenta la leyenda alguien vio en un aeropuerto a la mismísima Isabel Preysler tirar a la basura la caja y guardarse la crema (aquí hay varias versiones; hay otra que dice que la vieron comprarla en una parafarmacia en un aeropuerto, etc...), así que creyéndonos la leyenda y además suponiendo que sea esta crema la que utilice con su famosa y siempre tersa piel, vamos a hablar un poco de ella.

A partir de extenderse esta leyenda urbana, esta crema ha sido un éxito de ventas y hoy por hoy se sigue vendiendo. No solamente eso, sino que además tiene más versiones como por ejemplo la del contorno de ojos que no he probado (... todavía).

Como es muy barata, decidí probarla hace muchos años y a partir de ahí la he ido repitiendo a temporadas. Una vez al año mínimo utilizo un tubo por las noches.




Al principio me costó acostumbrarme a su aroma porque no huele a ningún perfume agradable sino más bien a sus componentes (a mí me recuerda al olor de mi clase de química de BUP), pero poco a poco te vas acostumbrando y te va molestando menos hasta el punto de no darte cuenta.

Reposición de la crema realizada en mi último pedido a Promofarma.com

¿Qué ingredientes principales tiene esta crema y por qué es tan efectiva?
Tiene tres ingredientes principales; centella asiática, aloe vera y colágeno hidrolizado. Entre otras muchas propiedades, las más destacables de estos tres ingredientes son:

Centella asiática:
Retrasa la aparición de arrugas, hidrata profundamente la piel y tiene un alto poder cicatrizante que la hace ideal para mejorar el aspecto de la piel tras la aparición del acné.

Colágeno:
Proporciona elasticidad y firmeza a la piel, ayudando a retrasar su envejecimiento y por tanto las arrugas.

Aloe vera:
Tiene un alto poder regenerador y cicatrizante. Mejora el aspecto de la piel y le proporciona un aspecto saludable y uniforme.

El envase es un tubo típico de pomada y viene sellado
(el tapón lleva el hueco central para poder abrirlo)



La textura también puede considerarse la típica de pomada; es densa y rica, pero no grasa.

Mi experiencia:
Si he repetido varias veces ya es por supuesto porque me ha gustado.
Es una crema que a pesar de que al principio resulta un poco extraña por su textura y su olor, pronto te acostumbras y solamente le vas notando cosas buenas.
Aunque la textura es densa, no es grasa, así que al extenderla no notas la piel cargada ni tampoco proporciona brillos de más al día siguiente.
Los primeros resultados puedes observarlos aproximadamente a la semana de estar utilizándola; poco a poco vas notando la piel más tersa y uniforme. El único punto que hace que no la utilice constantemente en mi rutina es que no me aporta la hidratación que necesito en las zonas deshidratadas (si tuviese una buena concentración de ácido hialurónico sería la crema perfecta para mi piel) sino más bien se ocupa más de generar la piel, hacerla más uniforme y alisarla.
No sé si será cierta o no la "leyenda urbana" sobre esta crema... lo que sí sé es que hay mucha gente que la utiliza sin parar cada noche y en las farmacias sigue vendiéndose sin parar; por algo será.
Una buenísima opción "low cost" de crema de noche para las pieles que necesiten corregir textura y flexibilidad.

¿Dónde? ¿Cuánto?
La compré aprovechando el último pedido a Promofarma.com (os dejo AQUÍ el producto donde podéis ver precio y más opiniones de la gente).

Recordad que esta web trabaja directamente con más de 500 farmacias y cuando hacemos un pedido lo que hace es buscar para nosotros la mejor opción de compra "Producto + portes" (nosotros no tenemos que hacer nada; solamente realizamos un pedido on-line normalmente). Además, como os comenté anteriormente, han activado un servicio de entrega en 24h sin coste adicional en el precio ya establecido así que mejor que mejor.


¿Qué os parece? ¿Habéis probado esta crema tan famosa? ¿Cómo os ha funcionado a vosotros?


Muchas gracias por tu visita, tu comentario y por compartir este post si te resulta interesante,
todo ello hace que este blog siga existiendo.



Lo más leído

Archivo