domingo, 29 de octubre de 2017

GERMINAL: Hidratación y mejor aspecto

Seguro que habéis oído hablar muchas veces de la marca GERMINAL. Esta marca nació en 1977 y fue la primera marca de alta cosmética española. Además, se basaron en la venta en farmacias y seguro que al saber de esta marca os viene a la cabeza las famosas ampollas flash; un producto emblemático de la marca que han conocido distintas generaciones ya.

Un dato importante entre su amplia oferta de productos para el cuidado facial, es que todos sus productos son para todo tipo de pieles, son libres de parabenos, sin colorantes y además, las ampollas que conocemos son hipoalergénicas y no comedogénicas.

Yo no tengo las ampollas pero sí que estoy probando estos tres productos, ¿os apetece saber un poco sobre ellos? Vamos allá.



"Germinal Essential Hidraplus"
Es un tratamiento con Ácido Hialurónico de alta concentración y activador de la acuaporina AQP3 (las acuaporinas son proteínas encargadas de transportar el agua) proporcionando un nivel de hidratación óptimo desde el interior.
Además, tiene SPF30 (un punto muy importante para prevenir la aparición de manchas y arrugas).
Ayuda a reducir el tamaño del poro y actúa protegiendo la piel frente a los agentes externos.
Experiencia personal:
Este es el producto que más me ha sorprendido de todos por el uso que le doy; prebase para maquillaje. Cuando voy a aplicarme una base de maquillaje que sé que me va a marcar líneas de expresión, poros o me va a resecar la piel, me lo aplico a modo de prebase de maquillaje y hace que el maquillaje esté en su sitio más horas sin los efectos que he comentado antes.

El material del tubo nos permitirá poder sacar todo el producto cuando estemos a punto de terminarlo

El producto sale de forma higiénica

Textura "rica" que se funde con la piel y la suaviza visiblemente sin aportar brillos


Libre de parabenos y colorantes


Serum facial cuidado intensivo
Hidrata y tersa la piel. Proporciona día a día un efecto lifting y combate los signos de la edad. No deja brillos ni residuos grasos.
Libre de parabenos y colorantes.
Contiene células madre de manzana (aumentan el tiempo de vida de las células), ácido hialurónico (rellena arrugas poco a poco desde el interior e hidrata profundamente) y aceite de grosella negra (oxigena la piel y la deja más tersa).
Experiencia personal:
Es un serum muy agradable y libero. De textura gel acuoso que se funde y absorbe rápidamente en la piel. La deja muy confortable durante horas. 



Textura fundente e hidratante que deja la piel sin residuos

Sin perfume, sin parabenos ni colorantes


Agua micelar:
Retiran cualquier producto graso (producido por la piel o aplicado como es el caso del maquillaje) e impurezas sin resecar la piel.
Arrastra maquillaje incluso de larga duración y resistente al agua. No necesita un tónico posterior para estabilizar el pH de la piel ya que este mismo producto la tonifica y prepara para aplicar posteriormente el tratamiento.
Contiene agua de uva. Sin parabenos, sin alcohol ni colorantes.
Experiencia personal:
La probaremos "en directo" en el próximo vídeo en el canal de youtube para que veáis su eficacia.



Si os han parecido interesantes estos tres productos, os aconsejo que estéis atentos a mi canal de Youtube y mi Instagram porque se avecinan cosas muy interesantes.

¿Qué os parecen los productos GERMINAL? ¿Habéis probado algún producto de la marca?


Gracias por visitar mi blog de belleza, por dejar tu comentario y por supuesto por compartir este post si te resulta interesante.


Lo más leído

Archivo